EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 65 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 260272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tibu2 Escribió:
Hola,
Hoy por la tarde vamos a cerrar el grupo del tren de Flam y formalizar la reserva, para el tren de las 14:50
La lista definitiva:
* solrak23: 2 adultos
* ximeno : 10 adultos
* javi1971 : 2 adultos
* salsero2013: 5 adultos
* tibu2: 2 adultos 1 niño

total: 21 adultos 1 niño

Por privado nos pasamos los datos de contacto, telefono, mail etc.
Saludos[b]

Gracias a los encargados de investigar.
⬆️ Arriba

Experto

solrak23 Escribió:
tibu2 Escribió:
Hola,
Hoy por la tarde vamos a cerrar el grupo del tren de Flam y formalizar la reserva, para el tren de las 14:50
La lista definitiva:

Saludos

[b]AVISO A TODOS LOS DE LA LISTA
Comprobad vuestros correos porque os he enviado información , sobre el tren de Flam. Ya no quedan plazas para esta hora. Lo único disponible es a las 9:45. He reservado esa hora porque no quiero que nos quedemos sin nada. Ya veis que por momentos va cambiando a una rapidez increíble.
Por favor estad atentos porque si somos 22 personas y hemos de decidir ya veis que hay que ser medianamente rápidos
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tibu2 Escribió:
solrak23 Escribió:
tibu2 Escribió:
Hola,
La lista definitiva:

Saludos

Buenas chicos y chicas.
¿A qué hora llega el barco al puerto de Flam? Hay que tenerlo en cuenta.
Saludos a todos los de este grupo.

[b]AVISO A TODOS LOS DE LA LISTA
Comprobad vuestros correos porque os he enviado información , sobre el tren de Flam. Ya no quedan plazas para esta hora. Lo único disponible es a las 9:45. He reservado esa hora porque no quiero que nos quedemos sin nada. Ya veis que por momentos va cambiando a una rapidez increíble.
Por favor estad atentos porque si somos 22 personas y hemos de decidir ya veis que hay que ser medianamente rápidos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA GRUPO LOS NORDICOS!!!!

FRANCISCOATLETICODE no te voy a quitar nada, solo faltaria pero estaria bien ahora que solo falta nada nos alegrara con el contador cada día venga animos chicos, acordaros de llevar en la maleta el collar de flores para la fiesta hawaina
⬆️ Arriba

Experto

Buenos Días Nórdicos
Empiezan los nervios ,!!!! no nos queda nada !!!!!
Que bién lo estais haciendo los recien incorporados , con el poco tiempo que teneis
Natillas , lo del collar tendremos que ponerlo también en la lista del face , porque sino nos olvidaremos
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

franciscoatleticode Escribió:
natillasgirona Escribió:
HOLA GRUPO LOS NORDICOS!!!!!

UN DIA DE FIESTA AQUI EN GIRONA Y QUE FAENA A LEER PAG. NOS SALEN COMPAÑEROS DE TODAS PARTES BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS!!!

VENGA QUE SOLO NOS QUEDAN 29 DIASSSSSSSS
no me quites mi puesto de controlador. SÓLO QUEDAN 27 DÍAS. Ánimo a todos los Nórdicos.

Franciscoatleticoide ...si es que nos tenias ABANDONADOS
⬆️ Arriba

Super Expert

FRANCISCOATLETIDE NO TE ENFADES PONGO EL CRONO
FALTAN 27 DIASSSSSS!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ME PODÉIS DECIR O MANDAR EL ENLACE DE LA EMPRESA QUE ESTÁIS CONTRATANDO PARA LA EXCURSION DE FLAM.MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viralvafer Escribió:
ME PODÉIS DECIR O MANDAR EL ENLACE DE LA EMPRESA QUE ESTÁIS CONTRATANDO PARA LA EXCURSION DE FLAM.MUCHAS GRACIAS

Para el barco se reserva aquí: www.visitflam.com/sogn...eroyfjord/ es muy fácil hay 4 pasos que tienes que rellenar para reservar, pagas con tarjeta y te mandan la reserva por correo.

Para el tren lo mas fácil y rápido es llamar por teléfono dices que te atiendan en castellano te piden los datos y te dan un número de reserva, se paga cuando vas allí a por los billetes.

Flamsbana - The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail: Flaamsbana@visitflam.com
Internet: www.flaamsbana.no
Internet: www.visitflam.com

Oficina de información y turismo: info@alr.no
Pones un correo ellos te contestan diciendote los horarios ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ximeno Escribió:
viralvafer Escribió:

Para el barco se reserva aquí: www.visitflam.com/sogn...eroyfjord/ es muy fácil hay 4 pasos que tienes que rellenar para reservar, pagas con tarjeta y te mandan la reserva por correo.

Para el tren lo mas fácil y rápido es llamar por teléfono dices que te atiendan en castellano te piden los datos y te dan un número de reserva, se paga cuando vas allí a por los billetes.

Flamsbana - The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail: Flaamsbana@visitflam.com
Internet: www.flaamsbana.no
Internet: www.visitflam.com

Oficina de información y turismo: info@alr.no

Pones un correo ellos te contestan diciendote los horarios ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solrak23 Escribió:
tibu2 Escribió:
Hola,
La lista definitiva:

Saludos[b]

Podeis incluirnos?
Anachul 2 adultos y dos niños
⬆️ Arriba

Experto

anachul Escribió:
solrak23 Escribió:
tibu2 Escribió:
Hola,
La lista definitiva:[/b]

Saludos

Podeis incluirnos?

Hola a todos:
A ver , organización
Los de esta lista estábamos comunicándonos via correo y no hemos actualizado la situación en el foro. En este momento lo que tenemos seguro es lo siguiente:

Hay reservadas 22 plazas para el tren de Flam a las 9:45 La lista que yo tengo es la siguiente:

* salsero2013: 6 adultos

total: 12 adultos 1 niño
Por tanto quedan 9 plazas libres de momento, ya que Ximeno ya han reservado por su cuenta.
Si os interesa decidlo, tened en cuenta que el barco llega a las 9 y el tren sale a las 9:45 e igual andamos un poco pillados de tiempo, pero es que no nos han ofrecido otra cosa.
Si encontráis otras alternativas, por favor decidlo para no ocupar plazas innecesariamente. En el momento esté completo el grupo, se cierra porque esto cambia a una velocidad de vértigo.
Saludos

Última edición por Tibu2 el Lun, 29-07-2013 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola: Acabo de leer en el otro foro esto. Es de una pasajera que acaba de llegar de los fiordos con el Empress. Tal vez ayude a tranquilizarnos.
No sé si lo he copiado bien, porque no soy experta en foros, pero intento aportar la mayor información que encuentro.

Pepsi79 Escribio:
Hola!!!a los que ya habeis hecho el crucero...para el tren de flam solo quedan billetes para las 9.45h da tiempo a llegar? O vosotros no os arriesgariais????

Hola Pepsi79!
Nosotros también teníamos el tren a las 9,45h y, aunque desembarcamos en tenders puesto que el barco no atracó sino que fondeó, no tuvimos ningún problema.
El tema está en el horario de llegada a puerto, pero creo que podeis coger el tren bien a ésta hora.
Os deseo que disfruteis del viaje! Amistad Amistad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Chopyto ya me han llegado los bonos de las excursiones y me preocupan los horarios.
Por ejemplo el día 26/08 llegamos a Hellessylt a las 7 horas y la excursion esta prevista para las 7.15 horas.Crees que nos dara tiempo a desembarcar e ir al punto de encuentro??
Por favor si hay alguien con información de cruceros anteriores comentemos la jugada.
El mismo caso es el del día 29/08 día del Pulpito,llegaremos a puerto a las 8.00 horas y la salida prevista de excursion es a las 8.30 horas.

Que os parece Nordicos??
⬆️ Arriba

Super Expert

Houseman Escribió:
Hola a todos.
Chopyto ya me han llegado los bonos de las excursiones y me preocupan los horarios.
Por ejemplo el día 26/08 llegamos a Hellessylt a las 7 horas y la excursion esta prevista para las 7.15 horas.Crees que nos dara tiempo a desembarcar e ir al punto de encuentro??
Por favor si hay alguien con información de cruceros anteriores comentemos la jugada.
El mismo caso es el del día 29/08 día del Pulpito,llegaremos a puerto a las 8.00 horas y la salida prevista de excursion es a las 8.30 horas.

Que os parece Nordicos??

Yo creo que si, ten en cuenta que ellos organizan las excursiones y saben a que hora y como desembarcamos en cada puerto, lo que hay que hacer es intentar llegar al punto de encuentro sin enrollarse por el camino.

Verás como no hay problemas (eso espero y deseo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joooo.....r como corre esto madre mia, bueno bienvenidos a todos los nuevos del foro, gracias chopito por tu información del autobús, lo mas seguro que me acerque un amigo, pero si surgen complicaciones lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK.Chopyto.
Al final siempre sale todo bien y pasas unos días estupendos.

Ya quedaremos todos para conocernos.

Saludos Nordicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya queda menooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! Qué nervios!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chopyto Escribió:
Houseman Escribió:
Hola a todos.

Que os parece Nordicos??

Yo creo que si, ten en cuenta que ellos organizan las excursiones y saben a que hora y como desembarcamos en cada puerto, lo que hay que hacer es intentar llegar al punto de encuentro sin enrollarse por el camino.

También en todas las excursiones pone que el horario es flexible, como dice Chopyto, los que organizan esto deben de saber todo, incluido algún retraso que pueda haber o cualquier incidencia.

Verás como no hay problemas (eso espero y deseo).
⬆️ Arriba

Experto

tibu2 Escribió:
anachul Escribió:
solrak23 Escribió:
tibu2 Escribió:
Hola,
La lista definitiva:[/b]

Saludos

Podeis incluirnos?

Hola a todos:
A ver , organización
Los de esta lista estábamos comunicándonos via correo y no hemos actualizado la situación en el foro. En este momento lo que tenemos seguro es lo siguiente:

Hay reservadas 22 plazas para el tren de Flam a las 9:45 La lista que yo tengo es la siguiente:

Por tanto quedan 9 plazas libres de momento, ya que Ximeno ya han reservado por su cuenta.
Si os interesa decidlo, tened en cuenta que el barco llega a las 9 y el tren sale a las 9:45 e igual andamos un poco pillados de tiempo, pero es que no nos han ofrecido otra cosa.
Si encontráis otras alternativas, por favor decidlo para no ocupar plazas innecesariamente. En el momento esté completo el grupo, se cierra porque esto cambia a una velocidad de vértigo.
Saludos

NUEVAS Y ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cerramos la lista con las 13 plazas que definitivamente nos han adjudicado
En la oficina de turismo de Flam en el tren de las 9:45(tras la baja del grupo de Ximeno)
Los apuntados somos:

Como tenemos los correos y los MP seguimos en contacto entre nosotros para no interferir en el foro
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes