Language:

GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 ✈️ p26 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Next
Page 13 of 55 - Topic with 1087 messages and 149627 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
De momento no he recibido ninguna noticia de Le Havre, estoy esperando algún resultado de 4 sitios que he sondeado, a ver si alguno pica...

Peperonni, respecto a un comentario que hiciste: por 10 euros/pax veo difícil que contratemos la excursión. Piensa que si fuésemos 40, por 400 euros no van ni a sacar del hangar el autobús. Le he pedido que nos lleve a dos destinos y que nos tenga entretenidos toda la mañana. Creo, ennn?

Mango, serías la organizadora perfecta. En cuanto reciba un buen precio TE CEDO LOS TRASTOS ENCANTADO. Incluso si quieres antes....!!! Te envío un mp
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Posted:

Experto

Seguimos actualizando lista excursion puerto LE HAVRE :

NIAGARA 10 Personas
ATLANTIS56 2 Personas
CRUISERUSER 4 Personas
MANGO271 6 Personas
ESTHERUCHI 2 Adultos
CRIS00 2 Adultos
ICA471 2 adultos, 1 chico 16 años, 1 chica 19 años
PEPERONNI 2 Adultos, 2 niños
FEOMAN 2 Adultos
PETAQUERO 4 Personas
RAFAEL48 2 Adultos
KEKA7 2 adultos

TOTAL PERSONAS 44

Me dejo alguien.............
Back to ⬆️

Experto

Repasar la lista por favor, ya que me cuesta centralme, hasta en cosas tan sencillas, mi suegro sigue grave en el hospital y estamos muy preocupados.
Back to ⬆️

Experto

Se me olvidada bienvenidos KEKA, nos gusta mucho estar cada día mas acompañados.
Back to ⬆️

Super Expert

Petaquero, creo que en ningun momento he dicho que por 10 euros contratemos la excursión, si miras la página creo que 15 , solo dije que el precio de un taxi para mi familia era de 100 euros, te falta un cero a tu comentario, ya que saldria a 25 euros por persona, sin guia, sin ir nada más que a Honfleur y me pareció caro para ir en taxi, no he hecho nunca comentario de cuanto estaba dispuesta a pagar por esa excursión en autobus y a dos destinos,solo que si me interesaba el precio diria que si.
Y reitero lo dicho si me parece bien el precio la haré y si no me daré una vuelta por Le Havre , que tampoco pasa nada.
Back to ⬆️

Super Expert

Estheruchi espero que se reponga pronto tu suegro, porque me imagino que te sentirás hasta mal de por un lado estar contenta por el viaje y por otro lado preocupado de si va a ir todo bien, te mando mis mejores deseos de recuperación y que toda vaya salidno bien.
Back to ⬆️

Experto

Holaaaa!!!
Espero que hayáis disfrutado del fresquito fin de semana que hemos tenido.
Acaba de incorporarse un compañero de trabajo de sus vacaciones...esta última semana ha hecho los Fiordos en nuestro barquito, el Gran Mistral.
Ha venido encantado!
Animación, comida, servicio, todo fantástico...y no es su primer crucero, con la que no es un deslumbramiento por la primera experiencia en este tipo de viajes.
Qué contenta estoy!!!!
Bss

PD. Bienvenidos Ica471 y Keka7!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a tod@s!!!Estoy encantada de vivir esta experiencia con ustedes,y que me hayais incluido en el grupo:)
Somos 2,Mi pareja Sergio y yo Rebeca.33 y 32 años.De Huelva.
Xcierto,algun andaluz x ahí???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por vuestra bienvenida a todos

Ya ire dando mas información, conforme vaya teniendo un poco de tiempo para leer todo.

Por cierto, ¿habeis oido algo de que Ibero pone un bus Bilbao-Madrid?
Mi mujer dice que ha leido algo por algun sitio, pero ahora no lo localiza
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, buenos días a tod@s

Perdonar por el despiste, pero es que no estoy muy acostumbrada a foros. Somos un matrimonio de Zaragoza: Manolo y Inma, y los niños Laura y Pablo (un poco grandes ya) .

Saldremos del aeropuerto de Madrid y nos alojaremos en la cubierta Rodas, no se que nº tiene, a ver si coincidimos.

KEKA, de momento para amsterdam somos 6, si saliera más gente interesada nos pueden pasar la información de la excursión que ya han contratado el resto del grupo y seguir sus pasos, nosotros estamos interesado, y si nos ahorramos un dinero mejor.

Para Brujas tampoco me importaría, pero por lo que he leído se puede hacer muy bien por libre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Algun andaluz hay. Nosotros somos de Málaga
keka7 wrote:
Buenos días a tod@s!!!Estoy encantada de vivir esta experiencia con ustedes,y que me hayais incluido en el grupo:)
Somos 2,Mi pareja Sergio y yo Rebeca.33 y 32 años.De Huelva.
Xcierto,algun andaluz x ahí???
Back to ⬆️

Super Expert

Muy buenos días a todos!!!

Estheruchi: muchas gracias por seguir ocupándote de la actualización de la lista a pesar del estado de salud de tu suegro.
Os deseo que todo vaya bien y que a pesar de estas horas bajas, todo empiece a mejorar pronto.
Supongo que estáis con el corazón en un puño. Mucho ánimo.

Continuará...
Back to ⬆️

Super Expert

Petaquero: no fue Peperonni la que puso un tope para la excursión en bus a Le Havre. Fui yo... Y mi tope no era de 10€ sino de 20€ por persona.
Lo hice porque quiero tener claro hasta cuánto estamos dispuestos a pagar por el transporte.
Por algo menos podemos alquilar un coche pero entiendo que el servicio y la comodidad también se tienen que pagar.

No tengo ni idea de cuánto nos pueden pedir por el bus y chófer medio-día. Quizá me equivoque completamente y el presupuesto sea mucho mayor en cuyo caso nos retiraríamos del grupo (y quería que lo supierais).

Continuará...
Back to ⬆️

Super Expert

Keka nosotros también somos de Zaragoza y salimos de Madrid pero el día 24 de agosto por lo que nos conoceremos cuando os incorporeis en Copenhague, tengo dos hijas ua de 13 y otra de 16, así que a ver si los animas a que se manden mensajes por whatsapp, Mango lleva la lista de los hijos/as de los foreros que esten interesados, y si se van conociendo ya van rompiendo el hielo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

estheruchi wrote:

NIAGARA 10 Personas
ATLANTIS56 2 Personas
CRUISERUSER 4 Personas
MANGO271 6 Personas
ESTHERUCHI 2 Adultos
CRIS00 2 Adultos
FEOMAN 2 Adultos
PETAQUERO 4 Personas
RAFAEL48 2 Adultos
KEKA7 2 adultos

TOTAL PERSONAS 44

Me dejo alguien.............

Hola estheruchi!
LLevo unos días de vacaciones y acabo de ponerme al día con el foro, si estamos todavia a tiempo de apuntarnos a la excursion somos dos personas.
Estas todavia a la espera de que te confiermen algun precio?
Saludos a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

PEPERONNI, LA DE ZARAGOZA SOY YO, ICA471.

ESTA TARDE HABLO CON LOS CHICOS Y SE LO COMENTO,LAURA TIENE 19 AÑOS Y PABLO TIENE 16 , IGUAL HASTA SE CONOCEN (ZARAGOZA ES UN PAÑUELO).

TENDREIS QUE DECIRME COMO HAGO PARA PASAROS EL TELEFONO DE FORMA PRIVADA

A VER SI SE ANIMAN

UN SALUDO
Back to ⬆️

Super Expert

Ica, mándame un MP (mensaje privado). No sé si sabes hacerlo: tienes que situarte al final de mi mensaje en la parte inferior derecha y pinchar en el icono de mp.
Cuando hayas entrado ya me puedes enviar de forma privada el nº de móvil de tus hijos y yo se los mando a mi hija (está fuera pero no pasa nada) para que los pueda incluir en el grupo de whatsapp. El resto ya es cosa suya y de lo que quieran hablar.

Continuará...
Back to ⬆️

Experto

Hola Carcotton: Estas en lo cierto ponen Autobuses.

Bilbao-Madrid
Bilbao-Barcelona 35 euros por persona, me imagino que hacia Madrid debe de costar casi lo mismo.

Solo tienes que decirlo a tu agencia de viajes, la mia me lo comento ya hace unos días y me imagino que directamente a Iberoruceros también.
Back to ⬆️

Experto

NIAGARA 10 Personas
ATLANTIS56 2 Personas
CRUISERUSER 4 Personas
MANGO271 6 Personas
ESTHERUCHI 2 Adultos
CRIS00 2 Adultos
FEOMAN 2 Adultos
PETAQUERO 4 Personas
RAFAEL48 2 Adultos
KEKA7 2 Adultos
POPEYE_MADRID 2 Adultos

TOTAL PERSONAS 46

Quien massssss
Back to ⬆️

Experto

Si Popeye estamos esperando los precios , Petaquero por si parte esta haciendo gestiones y yo por la mia también, a ver si nos son favorables.
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Mistral - Splendida - Empress - Star - Sinfonía - Luminosa - Zenith - Serenade ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages