Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola Supermt, si, al final hemos cogido la misma excursión en St.P. El grupo?, no se sabe!!!. Lo formaran sobre la marcha... Bueno serán dos días creo muy completos y cansados!, hasta las 2 de la madrugada el primer día, no está mal.
Saludos y nos vemos !!!
He estado unos días ausente, el trabajo me absorbe antes de vacaciones. Ya nos han confirmado el camarote, cubierta 7 (Sicilia).
Varias dudas. Acabo de reservar la excursión de S. Petersburgo con Shorex (completa + nocturna), he visto que algunos también lo habéis hecho o lo vais a hacer. He puesto los datos de la VISA por lo del 5%, pero al finalizar ni he recibido correo de confirmación ni me han descontado nada de la cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He escrito a Dinara, pero mientras responde por si sabias algo. Por cierto, Dinara me dijo que todos los del Gran Mistral que cogíamos esa excursión iríamos juntos, así que algunos nos veremos.
He ido a pillar la Estocolmo Card 24h también, pero pone que te la envían entre 10 y 14 días laborables, por lo que me llegaría justito y no quiero pagar para luego me llegue cuando ya me haya ido, jeje! A los que la habéis comprado, ¿cuanto os ha tardado en llegar a casa? ¿se puede comprar allí?
Bueno, ya queda poquito, algunos casi que ya estáis en el barco!
Yo también dejo la maleta para última hora. Tampoco es para tanto y me aplico la regla del buen viajero: llevar la mitad de ropa y el doble de dinero. JA JA
La verdad es que este viaje es complicadito por la variedad climática, así que si me veis repetir ropa, no os extrañe porque no pienso ir muy cargada y en el barco hay lavanderia. Eso si, pienso llevar ropa cómoda.
Mañana voy a la agencia a buscar los papeles y ya sabré a qué hora salimos porque me habéis hecho un lio y no se si salimos el día 10 a las 9 como estaba previsto, o a las 10 como decís algunos.
Qué ganas tengo de veros a todos.
BESSOTESSSSSSSS
Rosa
He estado unos días ausente, el trabajo me absorbe antes de vacaciones. Ya nos han confirmado el camarote, cubierta 7 (Sicilia).
Varias dudas. Acabo de reservar la excursión de S. Petersburgo con Shorex (completa + nocturna), he visto que algunos también lo habéis hecho o lo vais a hacer. He puesto los datos de la VISA por lo del 5%, pero al finalizar ni he recibido correo de confirmación ni me han descontado nada de la cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He escrito a Dinara, pero mientras responde por si sabias algo. Por cierto, Dinara me dijo que todos los del Gran Mistral que cogíamos esa excursión iríamos juntos, así que algunos nos veremos.
He ido a pillar la Estocolmo Card 24h también, pero pone que te la envían entre 10 y 14 días laborables, por lo que me llegaría justito y no quiero pagar para luego me llegue cuando ya me haya ido, jeje! A los que la habéis comprado, ¿cuanto os ha tardado en llegar a casa? ¿se puede comprar allí?
Bueno, ya queda poquito, algunos casi que ya estáis en el barco!
Un saludo a todos!
Hola Darkojd, espero que pronto te conteste Dinara, pero al ser con la VISA siempre tarda un poco en descontarlo, pero el correo con los Tour-Tickets me llegó en cuanto le dí todos los datos.
La Estocolmo Card me la enviaron en unos 5 días, pero yo no me arriesgaría, lo más probable es que tengan abierta la Oficina de Información Turística de la Terminal de cruceros, ya que he visto que el horario es desde que llega el primer crucero haata 3 horas depués, así que no tendrías problema.
Un saludo
Ángeles