Language:

GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p00 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Next
Page 52 of 69 - Topic with 1361 messages and 198927 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: hola  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
JOANA67 wrote:
paqui16 wrote:
El 10 de agosto a las 12 de la noche en el bar de los artistas, aunque nos caigamos de sueño
Saludosssss
Ahí estaremos!!!
¡Y nosotros!!
Ya no queda nada!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Posted:

Silver Traveller

Nosotros salimos desde Barcelona el día 10 a las 10:10. El turno de cena que cogimos es el 2º.
Nos vemos pronto.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Posted:

Experto

Acordaos d la Biodramina con cafeina
Back to ⬆️

Willy Fog

Guardameta94 wrote:
Acordaos d la Biodramina con cafeina

¡Ya está comprada!
Un abrazo
Ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Supermt, si, al final hemos cogido la misma excursión en St.P. El grupo?, no se sabe!!!. Lo formaran sobre la marcha... Bueno serán dos días creo muy completos y cansados!, hasta las 2 de la madrugada el primer día, no está mal.
Saludos y nos vemos !!!

Ramón i Maria
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, nosotras salimos de Barcelona el 17 sobre las 9 de la mañana. Nos vemos el día 18 a las 11!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Posted:

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Grupo Neptuno 2013

10-24 agosto (Norte Completo)
Angegaca: 2 (S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno- Cub. 10]
Paqui16: 5 (S. Petersburgo)(MAD - 7) [2º turno-Cub. 8]
ROSAAG: 4 (3 S. Petersburgo)(BAR - 9) [2º turno-Cub. 9]
Yotep66: 4 (S. Petersburgo)(BAR - 9) [2º turno-Cub. 9]
Elbarney: 2 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
M.florez: 4 (2 S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno-Cub. 8]
Navabreto: 8 (4 S. Petersburgo)) (BAR - 9)
Maramvi: 3 (+1 niña 3 años) (MAD - 11:40) [2º turno-Cub. 8]
Jmra: 4 (BAR - 10)

10-17 agosto (Fiordos)
Fjls_javier: 2 (BAR - 9)
Ansiaviva: 4 (MAD - 7)
Montserouge: 5 (BAR - )
Letivlc: 2 (MAD - 11:40) [2º turno-Cub. ]
Tombert: 3 (BAR - 10) [2º turno-Cub. 10]
Joana67: 3 (BAR - 6:45)
Marcoseles: 2 (BAR - 10:10) [2º turno-Cub. 8]
Judith: 4 (BAR - )
GUSPI07: 4 (MAD - 11:40) [2º turno-Cub. 8]

17-24 agosto (Báltico)
Sydney_230: 2 (S. Petersburgo) (BAR - 9) [1º turno-Cub. 8]
Guardameta94: 3 (S. Petersburgo) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno-Cub. 8]
Luiscb (Pia63): 3 (S. Petersburgo) (MAD - 10:35)
Maria1905: 2 (MAD - )
Mick84: 2 (MAD - )
Supermt: 2 (MAD - )
Darkojd: 2 (MAD - 7) [Cub. 7]
Ramimar: 2 (BAR - 10) [Cub. 8]

Saludos
Ángeles

Last edited by Angegaca on Tue, 30-07-2013 21:44; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola compis!ya tengo impreso el logo de mi maridín y el mío!!!lo que dejo para última hora es la maleta....qué dilema!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

letivlc wrote:
Hola compis!ya tengo impreso el logo de mi maridín y el mío!!!lo que dejo para última hora es la maleta....qué dilema!!!
Ya somo dos. Tengo los logos pero la maleta, como siempre...a última hora jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo único que me da palo es las tres horas y algo de avión
Pero vale la pena el trayecto
Back to ⬆️

Indiana Jones

JOANA67 wrote:
Lo único que me da palo es las tres horas y algo de avión
Pero vale la pena el trayecto

Pues que no te asuste que no es para tanto
Back to ⬆️

Travel Addict

No, ya lo se que no es para tanto! yo lo digo por las ganas que tengo de estar ya en el barco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JOANA67 wrote:
No, ya lo se que no es para tanto! yo lo digo por las ganas que tengo de estar ya en el barco.

Lo malo es que a lo que te des cuenta estás en el aeropuerto otra vez pero en el de vuelta
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Posted:

Silver Traveller

Muy buenas a todos!

He estado unos días ausente, el trabajo me absorbe antes de vacaciones. Ya nos han confirmado el camarote, cubierta 7 (Sicilia).

Varias dudas. Acabo de reservar la excursión de S. Petersburgo con Shorex (completa + nocturna), he visto que algunos también lo habéis hecho o lo vais a hacer. He puesto los datos de la VISA por lo del 5%, pero al finalizar ni he recibido correo de confirmación ni me han descontado nada de la cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He escrito a Dinara, pero mientras responde por si sabias algo. Por cierto, Dinara me dijo que todos los del Gran Mistral que cogíamos esa excursión iríamos juntos, así que algunos nos veremos.

He ido a pillar la Estocolmo Card 24h también, pero pone que te la envían entre 10 y 14 días laborables, por lo que me llegaría justito y no quiero pagar para luego me llegue cuando ya me haya ido, jeje! A los que la habéis comprado, ¿cuanto os ha tardado en llegar a casa? ¿se puede comprar allí?

Bueno, ya queda poquito, algunos casi que ya estáis en el barco!

Un saludo a todos!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Yo también dejo la maleta para última hora. Tampoco es para tanto y me aplico la regla del buen viajero: llevar la mitad de ropa y el doble de dinero. JA JA
La verdad es que este viaje es complicadito por la variedad climática, así que si me veis repetir ropa, no os extrañe porque no pienso ir muy cargada y en el barco hay lavanderia. Eso si, pienso llevar ropa cómoda.
Mañana voy a la agencia a buscar los papeles y ya sabré a qué hora salimos porque me habéis hecho un lio y no se si salimos el día 10 a las 9 como estaba previsto, o a las 10 como decís algunos.
Qué ganas tengo de veros a todos.
BESSOTESSSSSSSS
Rosa
Back to ⬆️

Willy Fog

Darkojd wrote:
Muy buenas a todos!

He estado unos días ausente, el trabajo me absorbe antes de vacaciones. Ya nos han confirmado el camarote, cubierta 7 (Sicilia).

Varias dudas. Acabo de reservar la excursión de S. Petersburgo con Shorex (completa + nocturna), he visto que algunos también lo habéis hecho o lo vais a hacer. He puesto los datos de la VISA por lo del 5%, pero al finalizar ni he recibido correo de confirmación ni me han descontado nada de la cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He escrito a Dinara, pero mientras responde por si sabias algo. Por cierto, Dinara me dijo que todos los del Gran Mistral que cogíamos esa excursión iríamos juntos, así que algunos nos veremos.

He ido a pillar la Estocolmo Card 24h también, pero pone que te la envían entre 10 y 14 días laborables, por lo que me llegaría justito y no quiero pagar para luego me llegue cuando ya me haya ido, jeje! A los que la habéis comprado, ¿cuanto os ha tardado en llegar a casa? ¿se puede comprar allí?

Bueno, ya queda poquito, algunos casi que ya estáis en el barco!

Un saludo a todos!

Hola Darkojd, espero que pronto te conteste Dinara, pero al ser con la VISA siempre tarda un poco en descontarlo, pero el correo con los Tour-Tickets me llegó en cuanto le dí todos los datos.
La Estocolmo Card me la enviaron en unos 5 días, pero yo no me arriesgaría, lo más probable es que tengan abierta la Oficina de Información Turística de la Terminal de cruceros, ya que he visto que el horario es desde que llega el primer crucero haata 3 horas depués, así que no tendrías problema.
Un saludo
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

ROSAAG wrote:
Hola a todos,

Yo también dejo la maleta para última hora. Tampoco es para tanto y me aplico la regla del buen viajero: llevar la mitad de ropa y el doble de dinero. JA JA
La verdad es que este viaje es complicadito por la variedad climática, así que si me veis repetir ropa, no os extrañe porque no pienso ir muy cargada y en el barco hay lavanderia. Eso si, pienso llevar ropa cómoda.
Mañana voy a la agencia a buscar los papeles y ya sabré a qué hora salimos porque me habéis hecho un lio y no se si salimos el día 10 a las 9 como estaba previsto, o a las 10 como decís algunos.
Qué ganas tengo de veros a todos.
BESSOTESSSSSSSS
Rosa

No quiero preocuparme de la maleta hasta dentro de una semana y después la llenaré con lo que me parezca que voy a usar hasta los topes, procurando no pasarme de los 23 kg, más una maleta de cabina
Con tu nº de reserva puedes imprimir o ver ya tu documentación en la página de Ibero, así ya sabrás que horarios de avión tienes, aunque son chárter y pueden variarlos hasta 48 h antes , espero que no
Un abrazo
Ángeles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días,

Muchas gracias Angegaca, ya me han mandado los tour-tickets, y de paso le he preguntado a Dinara por el pago a ver que me dice.

En cuanto a la Estocolmo Card haré lo que dices, no me fio de un posible retraso y no recibirlas a tiempo, he estado lento en hacerlo Allí las compraremos o bien en la oficina de turismo del puerto como dices o en algún sitio en Estocolmo si no estuviera abierta, ya que creo que sale a cuenta comprarla.

Un saludo a todos, un día menos!
Back to ⬆️

Experto

Para q os salga a cuenta la stokolmo card m parece q os vais a pasar el día d museos y palacio y m han dicho q vale la pena callejear
Sobre la marcha
Ya queda menos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Al final llegué tarde a las excursiones de S2S y estaban completas, por lo que hemos pensado coger el paquete de oferta de iberocruceros, alguien más lo va a hacer? Nuestro vuelo sale a las 6:45 de BCN, creo que coincidimos con Joanna así que nos veremos en el aeropuerto! Nos dará tiempo a visitar Bergen tranquilamente por la tarde
Tenemos segundo turno de cena y el camarote aún no lo sabemos ya que, era una oferta así que... Sorpresa!!
Que ganitaaas! Nos vemos en el café de los amigos a las 12pm
Pd: si alguien organiza un paseíto por Bergen decid como quedamos y nos apuntamos!
Kisses!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages