Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a tod@s!!!Estoy encantada de vivir esta experiencia con ustedes,y que me hayais incluido en el grupo:)
Somos 2,Mi pareja Sergio y yo Rebeca.33 y 32 años.De Huelva.
Xcierto,algun andaluz x ahí???
Perdonar por el despiste, pero es que no estoy muy acostumbrada a foros. Somos un matrimonio de Zaragoza: Manolo y Inma, y los niños Laura y Pablo (un poco grandes ya) .
Saldremos del aeropuerto de Madrid y nos alojaremos en la cubierta Rodas, no se que nº tiene, a ver si coincidimos.
KEKA, de momento para amsterdam somos 6, si saliera más gente interesada nos pueden pasar la información de la excursión que ya han contratado el resto del grupo y seguir sus pasos, nosotros estamos interesado, y si nos ahorramos un dinero mejor.
Para Brujas tampoco me importaría, pero por lo que he leído se puede hacer muy bien por libre.
Buenos días a tod@s!!!Estoy encantada de vivir esta experiencia con ustedes,y que me hayais incluido en el grupo:)
Estheruchi: muchas gracias por seguir ocupándote de la actualización de la lista a pesar del estado de salud de tu suegro.
Os deseo que todo vaya bien y que a pesar de estas horas bajas, todo empiece a mejorar pronto.
Supongo que estáis con el corazón en un puño. Mucho ánimo.
Petaquero: no fue Peperonni la que puso un tope para la excursión en bus a Le Havre. Fui yo... Y mi tope no era de 10€ sino de 20€ por persona.
Lo hice porque quiero tener claro hasta cuánto estamos dispuestos a pagar por el transporte.
Por algo menos podemos alquilar un coche pero entiendo que el servicio y la comodidad también se tienen que pagar.
No tengo ni idea de cuánto nos pueden pedir por el bus y chófer medio-día. Quizá me equivoque completamente y el presupuesto sea mucho mayor en cuyo caso nos retiraríamos del grupo (y quería que lo supierais).
Keka nosotros también somos de Zaragoza y salimos de Madrid pero el día 24 de agosto por lo que nos conoceremos cuando os incorporeis en Copenhague, tengo dos hijas ua de 13 y otra de 16, así que a ver si los animas a que se manden mensajes por whatsapp, Mango lleva la lista de los hijos/as de los foreros que esten interesados, y si se van conociendo ya van rompiendo el hielo.
Seguimos actualizando lista excursion puerto LE HAVRE :
NIAGARA 10 Personas
ATLANTIS56 2 Personas
CRUISERUSER 4 Personas
MANGO271 6 Personas
ESTHERUCHI 2 Adultos
CRIS00 2 Adultos
ICA471 2 adultos, 1 chico 16 años, 1 chica 19 años
PEPERONNI 2 Adultos, 2 niños
FEOMAN 2 Adultos
PETAQUERO 4 Personas
RAFAEL48 2 Adultos
KEKA7 2 adultos
TOTAL PERSONAS 44
Me dejo alguien.............
Hola estheruchi!
LLevo unos días de vacaciones y acabo de ponerme al día con el foro, si estamos todavia a tiempo de apuntarnos a la excursion somos dos personas.
Estas todavia a la espera de que te confiermen algun precio?
Saludos a todos.
Ica, mándame un MP (mensaje privado). No sé si sabes hacerlo: tienes que situarte al final de mi mensaje en la parte inferior derecha y pinchar en el icono de mp.
Cuando hayas entrado ya me puedes enviar de forma privada el nº de móvil de tus hijos y yo se los mando a mi hija (está fuera pero no pasa nada) para que los pueda incluir en el grupo de whatsapp. El resto ya es cosa suya y de lo que quieran hablar.
Mango, tengo a los chicos fuera de casa, en cuanto contacte con ellos les comento del grupo de whatsapp y te doy el nº de teléfono, estos tampoco son muy habladores así que ya te diré.
Para las excursiones de Brujas y Amsterdam hay algún grupo que le sobren 4 plazas?
En Le Havre ya veo que nos habeís incluído, OK
Saludos
Buenas tardes Ica471, bienvenida al foro. Nosotros la excursión de Brujas la vamos a hacer con la reina, por si os interesa todavía hay plazas libres. Si te interesa me lo dices y te ponemos un privado para que puedas ponerte en contacto con ella (aquí no se pueden dar nombres). La excursión de Amsterdan la tenemos con Los Magnificos.2 y la ha organizado Petaquero.
Un saludo. Rafael y Marian.
Bienvenidos Keca. Ya vemos lo contenta que estas con la experiencia que vamos a vivir. Nosotros somos un matrimonio de Sevilla, mayores que vosotros, pero activos. Estamos vinculados desde hace muchos años con Huelva, donde veraneamos. Tenemos una casa en Isla Canela y amigos en El Portil a los que vemos con frecuencia.
Hacéis el crucero de dos semanas?.
Un saludo. Rafael y Marian.
Somos una familia de Madrid y acabamos de comprar hace apenas unos días nuestros billetes para el crucero. Es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como va el tema de las excursiones, por lo que hemos podido leer podemos ahorrar bastante si somos muchos..
Nos apuntariamos en casi todas las posibles!
Como podemos ponernos en contacto con vosotros o con los organizadores de las excursiones? Whatsapp?
Ica: bienvenida. Si tus hijos quieren tomar contacto con algunos adolescentes que hacen este crucero, puedes enviarme su nº de móvil y mi hija les agrega en el grupo de whatsapp. No hablan mucho, es verdad pero el menos les ayuda a romper el hielo antes de verse.
Continuará...
Buenas! Nosotros somos nuevos en esto de los cruceros y no sabemos muy bien como va! Yo tengo 18 años y mi hermano 14, iremos con mis padres al crucero! Me podriais añadir al grupo de whatsapp??
Lo primero, dado que me equivoqué de ángel, pido perdón a peperonni (tas enfadao?). Es lo que tiene tener tan mala memoria. No es la 1ª vez que os confundo (ni será la última, ya verás). Claro que todos somos libres de elegir la opción que nos interese.
Y lo segundo (y mucho peor) también pido perdón a mango: no tengo ni idea de autobuses ¿10 euros/persona era mucho...?
Acaba de llegar la primera oferta de las que espero. Nos piden 335 euros impuestos incluidos. Bus de 49 personas. Dado que ya estamos 44, con los 5 próximos cerramos.
Siendo 49, cabemos a poco menos de 7 euros.
.salimos 8:15 puerto de le havre
-visitamos etretat y honfleur
-vuelta a las 14 h
-chófer a nuestra disposición
-sin guía
Esteruchi, creo que tú deberías seguir con la recopilación de interesados hasta tener los 49. Mango se ofreció para organizar con la agencia de autobuses (ya le he mandado el presupuesto).
Por mí, solucionado el día de le havre. A lo mejor llegan mejores ofertas, pero creo que ésta está bien.
Sra Mango, tome usted el timón, que me retiro a mi camaroteeee....
Ya hice el pago del anticipo a la agencia por lo que DEFINITIVAMENTE damos por confirmada la excursión en Amsterdam con los precios y condiciones que os envié. En unos días lo envío todo de nuevo completo por email.
Sólo una precisión. Para 34 adultos y 10 niños me comenta que llevaremos sólo un guía. Dice el director de la agencia que dada su experiencia es más que suficiente. Os lo comento porque habíamos dicho 2.
Rafael. Tú estabas interesado en hacerle una transferencia para no tener que llevar metálico. Le pregunté si te doy el nº de cuenta al que le pagué el anticipo, pero aún no me ha respondido.