Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenass!!!

Acabamos de confirmar que vamos toda la familia al crucero de Royal Caribbean en el barco Brilliance of the Seas que sale el 7 de Agosto desde Harwich. Es un crucero de 12 noches que toca los destinos:

· Copenhaguen
· Estocolmo
· Helsinki
· St Petesburgo (2 días)
· Tallin
· Gotemburgo

En total somos 8 personas, y entre ellas una niña de 1 año. En San petesburgo hemos contratado ya una excursión externa pero para los demás sitios no tengo mucha idea.. Estaba pensando en contratar del barco para copenhague y estocolmo, y helsinki y tallín hacerlo por libre ya que al parecer está todo ahí mismo cuando te bajas..

Alguien me puede echar un cable??

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!! A ver si me podéis ayudar. He leído en un páginande internet que los billetes para el,tren de Flam se pueden pagar cuando ya has subido al tren. ¿ Sabeis si esto es verdad?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos volviendonos locos buscando una guia para el crucero que sale con Princess, y queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Aquí la que han publicado esta barbara!! pero nos falta Aarhus, Oslo y Warnemunde.
HABRA alguien que por fi la tenga y nos la pueda mandar?

Por su parte, si hay alguien también que tiene que excursiones[b] hacer por tu cuenta para visitar:
Copnehaguen; Estocolomo; Helsinski; S. Petersburgo (somos de Arg tons no necesitamos la famosa Visa); y Tallin?

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo vengo de hacerlo, ha llovido algo cada día, aunque siempre abria el sol

Respecto tren de flan, las colas son tremendas, y sino reservas puedes quedarte sin, o tener que ir a malas horas (tarde), yo hice la subida en bici alquilada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. He estado leyendo todos los mensajes y tomando nota. Muchas gracias por las recomendaciones. Me surge una pregunta a ver si alguien me da algún consejo. No necesitamos visa en San Petesburgo por lo tanto podríamos hacer la ciudad por nuestra cuenta por ejemplo en los autobuses turísticos esos que subes y bajas donde quieras y que nosotros siempre usamos porque nos parecen super cómodos para visitar solo lo que realmente nos interesa.... Alguien los ha utilizado en esta ciudad???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo haber visto esos buses por SP, seguramente habrá pero ni idea de dónde los puedes encontrar!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones son faciles de hacer por libre?
Gracias y perdon por las molestias
⬆️ Arriba

Super Expert

yoliluis Escribió:
las excursiones son faciles de hacer por libre?

No se que ciudades visitarás, pero nosotros cuando hicimos un crucero por las ciudades bálticas excepto San Petesburgo difícil hacerlo por libre pues tienes que tener visado. Esta excursión nosotros la hicimos con el barco. Helsinki, Estocolmo y Tallin lo hicimos por libre. Con respecto al tiempo no te puedo ayudar pues nosotros el crucero lo hicimos en verano.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoliluis Escribió:
hola
Alguien me puede comentar algo del tiempo que nos puede hacer el 17 de mayo en el crucero de capitales balticas?
Alguien que lo haya hecho por esas fechas
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoliluis Escribió:
hola
Alguien me puede comentar algo del tiempo que nos puede hacer el 17 de mayo en el crucero de capitales balticas?
Alguien que lo haya hecho por esas fechas
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui a finales de Agosto y nos tocó una ola de calor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoliluis Escribió:

Yo he hecho por libre Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Tallin.No hicimos San Petesburgo por los visados que si no también.
Fáciles de hacer y mucho mejor de precio , sin duda, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Denna Escribió:
yoliluis Escribió:

Yo he hecho por libre Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Tallin.No hicimos San Petesburgo por los visados que si no también.
Fáciles de hacer y mucho mejor de precio , sin duda, un saludo.

El problema es que el Empress hace escala en Nynashamm a 60 kms de Estocolmo y creo que será más difícil hacer la excursión por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaxeva Escribió:
Hola chicos!!! A ver si me podéis ayudar. He leído en un páginande internet que los billetes para el,tren de Flam se pueden pagar cuando ya has subido al tren. ¿ Sabeis si esto es verdad?
Muchas gracias.

Hola KAXEVA, nosotros lo hicimos hace 4 años y sí que los pagamos en la estación de Flam, una cosa si conseguís hacer grupo os sale más barato, míralo en la página web, luego ponéis un nombre al grupo y en el vagón os encontrareis el cartel con vuestro nombre.
Por cierto hay que llevar ropa de abrigo y sobre todo impermeable, yo no recuerdo que tuviéramos un solo día que no nos lloviera o bien por la mañana o por la tarde, cambia el tiempo continuamente y el viaje lo hicimos a primeros de agosto. En Copenhaguen primero salia el sol y luego llego el diluvio, así que impermeable y paraguas en la mochila en todas las excursiones.

Si necesitas algo me preguntas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Estoy empezando a recopilar toda la información posible sobre nuestro próximo crucero COSTA FORTUNA desde Copenhague el 13 de Julio, por lo que leo en los foros las excursiones pueden hacerse por libre menos la de SP, a sí que es la que más me preocupa y por eso he empezado a prepararla,desde luego no pienso hacerla con el barco, pero lo de hacer grupos por nuestra cuenta para que salga mejor de precio, no tengo ni idea de como se hace, pero veo como queda la gente en los foros, me parece muy complicado, ¿como se hace?.
La verdad que sale mucho mejor de precio si se hace grupo,he visto excursionescatalina.com, shorex.ru, excursionesparacruceros ( el mejor que he visto hasta ahora,71 euros con comida incluida)
Si alguien esta intentando hacer grupo, por favor que cuente con nosotros somos un matrimonio con dos hijos una chica de 18 años y un chico de 15 años.
Respecto a las otras excursiones el mayor problema es llegar al centro de la Ciudad :
- Estocolmo desde Nynashamn creo que muy cerca se puede coger tren y llegar en 1 hora, pone que es un pequeño apeadero ¿donde se compra el billete?.
-Tallin creo que esta muy cerca y se llega bien andando,
-Warnemunde creo que también el barco te deja cerca
Y Copenhague iremos el día antes y problablemente volvamos un día después para evitar los "nervios" de posibles imprevistos, el puerto es Freeport
Bueno pues muchísimas gracias,espero vuestra ayuda, cualquier información sera muy bien recibida y nos será muy útil
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuenta que en San Petersburgo se necesita visado, da igual que vayas individual o en grupo y es costoso.
Respecto a Tallin puedes ir andando y el casco antiguo es pequeño.
De Estocolmo cuando nosotros fuimos tuvimos que coger un autobús para llegar al centro, pero no se decirte si donde atracamos nosotros es el mismo puerto en el que atracáis.
Warnemunde no lo visitamos cuando nosotros fuimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Warnemundo te deja cerquisimo yo pensaba q ya no paraba allí en fin y nada mas bajarse hay el tren para ir a rockstok q es muy interesante y guapo de ver, nosotros hicimos rocstok por la mañana y warnemundo después de comer en el barco por la tarde, pasamos de ir a berlin.
En sant petersburgo si se necesita visado si vas por libre y es caro pero si vas con agencia externa o con el barco el visado es un tur-visado q es solo para esos dos días y te entra en lo q pagas de la excursion
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias 3estrellas
Y delfibon
Para San Petersburgo he hecho la pre-reserva con excursionesparacruceros.com me parece la mejor, pero se necesitan 49 pre-reservas para que salga a tan buen precio, ¡ojala ! apareciera más gente. No se si hacer otra prereserva en otra empresa por si acaso
Estoy viendo ahora como es lo del tren desde Nynashamn hasta Estocolmo
Bueno pues nada, que sigo esperando toda la ayuda posible
Muchísimas gracias y un saluudo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paris en q fechas vas ya q igual tienes grupo propio con excursion ya con prereserba del grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Paris50 Escribió:

Estoy viendo ahora como es lo del tren desde Nynashamn hasta Estocolmo

¿Has encontrado algo al respecto?, no sabía que hubiera la posibilidad de conocer Estocolmo, en la escala de Nynashamn.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes