Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como veis ir a Paris el día de Le Havre? Complicado?
Es nuestro primer crucero y no sabemos mucho de esto.. Contratar las excursiones de la compañia compensa?
Diego Paris esta lejísimo y de momento no hay grupo para ir allí. Las excursiones de la naviera son más caras por eso contratamos con agencias externas.
Diego Paris esta lejísimo y de momento no hay grupo para ir allí. Las excursiones de la naviera son más caras por eso contratamos con agencias externas.
Vale, entiendo.. Ya veremos que hacer porque estamos todavia muy indecisos..
DiegoSanz: hasta que no tengas debajo de tu nick (parte izquierda) un mínimo de 5 mensajes, no vas a poder enviar o recibir mensajes privados.
Lo primero que tienes que hacer pues es ponerte a escribir mensajes, lo que quieras, contar de dónde sois, si hacéis el crucero de 13 días o el de 6, etc.
Después, envíame un MP (tal y como he indicado a Ica esta misma tarde) con vuestros nº de móvil y podréis formar parte del grupo de whatsapp.
Continuará...
Vale, eso esta hecho!
Somos de Madrid, es nuestro primer crucero y hacemos el crucero de 6 días..
Creo que ya puedo enviartelo!
Ya he enviado el MP confirmando la asistencia a la excursión de Le Havre a mango y esteruchi pero quería agradecer a petaquero la gestión, que ha sido genial.
Como parece que la mañana de Le Havre está resuelta, pongo algo que puede interesar a los que se animen a visitar el propio Le Havre por la tarde. Es un itinerario a pie propuesto por la Oficina de Turismo.
Como parece que la mañana de Le Havre está resuelta, pongo algo que puede interesar a los que se animen a visitar el propio Le Havre por la tarde. Es un itinerario a pie propuesto por la Oficina de Turismo.
Ya hice el pago del anticipo a la agencia por lo que DEFINITIVAMENTE damos por confirmada la excursión en Amsterdam con los precios y condiciones que os envié. En unos días lo envío todo de nuevo completo por email.
Sólo una precisión. Para 34 adultos y 10 niños me comenta que llevaremos sólo un guía. Dice el director de la agencia que dada su experiencia es más que suficiente. Os lo comento porque habíamos dicho 2.
Rafael. Tú estabas interesado en hacerle una transferencia para no tener que llevar metálico. Le pregunté si te doy el nº de cuenta al que le pagué el anticipo, pero aún no me ha respondido.
Buenas tardes, lo primero felicitarte por la eficacia de tus gestiones. . Con respecto a lo que te pregunte sobre hacerles una transferencia para pagar la excursión, ya me dirás algo si te contestan.
El dinero que tu has anticipado como te lo hacemos llegar y cuanto nos corresponde?.
U
Saludos afectuosos. Rafael y Marian.
Estoy esperando que confirméis todos vuestra confirmación para Le Havre para ponerme en contacto con la empresa.
Faltan por confirmar: Niagara, Estheruchi, Crls00, Ica, Rafael48 y Popeye.
Que sepáis que es un muy buen presupuesto porque acabo de recibir otro por 449€...
He estado mirando el tiempo necesario para los traslados entre los diferentes sitios y he llegado a la conclusión que vamos a disponer como máximo de 2 horas en cada pueblo.
Por lo tanto, os voy a rogar maximísima puntualidad por el bien de todos.
PETAQUERO, eres genial, el precio que has conseguido es un REGALO, yo he estado haciendo varias gestiones entre ellas la reina y todavia no me han contestado, cuando lo hagan, tengo unas ganas de decirles...... Que ya no hace falta.
PETAQUERO, eres genial, el precio que has conseguido es un REGALO, yo he estado haciendo varias gestiones entre ellas la reina y todavia no me han contestado, cuando lo hagan, tengo unas ganas de decirles...... Que ya no hace falta.
Ostras, me dan ganas de darte el móvil de mi mujer que no opina lo mismo...
Ya hice el pago del anticipo a la agencia por lo que DEFINITIVAMENTE damos por confirmada la excursión en Amsterdam con los precios y condiciones que os envié. En unos días lo envío todo de nuevo completo por email.
Sólo una precisión. Para 34 adultos y 10 niños me comenta que llevaremos sólo un guía. Dice el director de la agencia que dada su experiencia es más que suficiente. Os lo comento porque habíamos dicho 2.
Rafael. Tú estabas interesado en hacerle una transferencia para no tener que llevar metálico. Le pregunté si te doy el nº de cuenta al que le pagué el anticipo, pero aún no me ha respondido.
Buenas tardes, lo primero felicitarte por la eficacia de tus gestiones. . Con respecto a lo que te pregunte sobre hacerles una transferencia para pagar la excursión, ya me dirás algo si te contestan.
El dinero que tu has anticipado como te lo hacemos llegar y cuanto nos corresponde?.
U
Saludos afectuosos. Rafael y Marian.
Rafael. Respecto al anticipo no hay que poner nada. Ya comenté que lo pagué yo y he quedado en que la agencia me devolverá lo que corresponda cuando le pague mis excursiones.
Respecto a tu pago, ya me ha contestado. Le voy a enviar a la agencia tu email para que ellos te envíen las instrucciones para realizar el pago por tarjeta o pay pal.
Todos los interesados en pagar la excursión de Amsterdam por transferencia que me lo comenten y hacemos igual.
Rafael, te pido que esperes unos días, a ver si hay alguno más interesado en la transferencia y los mando todos juntos, ok?
Lo primero, dado que me equivoqué de ángel, pido perdón a peperonni (tas enfadao?). Es lo que tiene tener tan mala memoria. No es la 1ª vez que os confundo (ni será la última, ya verás). Claro que todos somos libres de elegir la opción que nos interese.
Y lo segundo (y mucho peor) también pido perdón a mango: no tengo ni idea de autobuses ¿10 euros/persona era mucho...?
Acaba de llegar la primera oferta de las que espero. Nos piden 335 euros impuestos incluidos. Bus de 49 personas. Dado que ya estamos 44, con los 5 próximos cerramos.
Siendo 49, cabemos a poco menos de 7 euros.
.salimos 8:15 puerto de le havre
-visitamos etretat y honfleur
-vuelta a las 14 h
-chófer a nuestra disposición
-sin guía
Esteruchi, creo que tú deberías seguir con la recopilación de interesados hasta tener los 49. Mango se ofreció para organizar con la agencia de autobuses (ya le he mandado el presupuesto).
Por mí, solucionado el día de le havre. A lo mejor llegan mejores ofertas, pero creo que ésta está bien.
Sra Mango, tome usted el timón, que me retiro a mi camaroteeee....
Este chico es un crack!!!
Un millón de gracias, petaquero!!!
Esteruchi, Mango, que nosotros somos 10 y por supuesto, contáis con nosotros.
Voy a decírselo a toda la panda, que ya están desperdigados por playas y pueblos....
Os comento una cosilla a todos: acabo de recibir un mensaje de Nereida69 que tomó contacto hace un tiempo pero que había desaparecido. Me ha comentado que había tenido algunos problemas que ya estaban resueltos y preguntaba si podía apuntarse a la excursión de Le Havre.
Le he contestado que si todos confirmabais vuestra reserva, solamente quedaban 3 plazas libres (ellos son 5).
Pero que en el caso de que alguien se echara atrás, iba a establecer una lista de espera por orden de entrada en el foro y en ese caso serían los primeros.
De todas formas, voy a consultar a la empresa de autocares para conocer la capacidad máxima.
Hola....!
Siento haber estado tan despistada, por alguna razón, han dejado de entrarme las notificaciones de mensajes nuevos, ando un poco atareada y no había tenido tiempo de entrar y comprobar los mensajes nuevos.
Siento el retraso en la respuesta.
Mango, Esteruchi, ambas tenéis un privado...
Lamentablemente también he visto que tengo atrasados dos privados de hotnay y de popeye...No los había visto, perdonad que no os haya respondido.
Espero que en todos estos días que han pasado, el resto del grupo hayan resuelto vuestras dudas.
Bss