GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 216 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fumat te mando un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi intención, y creo que la de chari también, y si no cambian más los horarios, tenemos tiempo por la tarde para ir al bar de hielo ¿en taxi en grupos de 4, de momento ya somos 8? o como comente en la página anteior si entre magnificos 1.0 y 2.0 se apuntan ¿15-20? podríamos ver un minibús por 250 euros. Porque ir a Skansen no me llama y no tenemos el mismo tiempo que los de las 7 de la mañana, y lo de pasear por el Gamla Star del centro, ya lo veré al día siguiente. Hacer algo diferente, que aunque algo caro, es una vez en la vida. Creo que la entrada con comnsumición está por los 20-24 euros. Menores de 18 creo que entre 15-18 euros. Es mi idea. Si alguien se quiere apuntar, que lo vaya diciendo por lo del minibús. Si no, la vuelta andando, paseando que dice chari, tampoco está mal. De los elfos o del resto de asesores, solcar, kar, cali, etc........... Sabéis cuánto se tarda del bar de hielo al barco? Si no, se lo pregunto a Cristina. Bueno, ya me vais diciendo si os interesa esta opción. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona solcar, no me di cuenta que te dirigías a los elfos. Ellos te dirán. Es que no tengo tu sagacidad. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eduardo..cuesta para adultos con noturna 125€ y para niños 100

Luis,yo ya sabes que me apunto a lo del bar de hielo,lo de skasen,nunca me ha llamado la atención,prefiero lo otro,que pueda decir, he estado en el bar de hielo de estocolmo,jaja..es foto facebook..
Conforme pasen más días,y veamos q no nos cambian el vuelo,habria q ver cómo reservar x internet en su página e ir a lo seguro..a ver si alguien nos ayuda con la distancia andando hasta el bar o del bar al barco,x si acaso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el bar de hielo hasta el barco hay unos 5 km y medio.Un paseíto largo,pero también podéis coger el metro que está cerquita del bar y hay una parada a unos 700 metros de frihamnen
⬆️ Arriba

Super Expert

mango271 Escribió:
Jalu: acabamos de casi-cerrar en el otro foro la contratación de un autocar para llevarnos a Etretat y a Honfleur.
Nos dijiste en su día que sí había estado en Etretat pero no en Honfleur.
¿Puedes orientarnos en cuánto tiempo mínimo tenemos que prever para visitar Etretat?

Gracias anticipadas.

Continuará...

Mango,nosotros estuvimos en Etretat unas 3 horas subimos a los acantilados por los 2 lados ,por el lado derecho os encontrareis 180 escalones para subir hasta arriba donde hay una ermita y una vista preciosa del pueblo y por el lado izquierdo hay un caminito y las vistas son impresionantes ..también dimos un paseo por el pueblo que tiene muchas casas de madera ,es muy bonito...vaya ,a mi encanto!! las fotos más bonitaas del año pasado son de Etretat y de Brujas .

En cuanto si ir al bar de hielo o Skansen a mi sí me gustaria ver como vivian antiguamente, como eran sus casas y sus costumbres... pero por otro lado puede ser divertido lo del bar ,aunque en Barcelona tenemos uno ,no he ido nunca pero sé que si alguna vez me apetece puedo ir . No sé tendré que hablarlo con Javi haber que le apetece más a él .

Eduardo, dices de ir caminando hasta Skansen desde el puerto...según google maps hay 2,9 km aunque es un rato, nosotros solemos caminar bastante ,lo unico que Skansen es muy grande ( 300.000m²) habrá que selecionar lo que vemos pq sino si que podemos acabar rendidos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ostras unos días sin entrar y no sé ni cuántas páginas escritas......qué marcha!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar no te puedes despistar, ya sabes que a partir de hora vamos con la cuenta atrás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
No pertenezco al CSI,ya me gustaría a mi,pero bueno también tiene tres letras.
Venga ...saluditos a todos,que ya os queda poquito y seguro que lo pasáis magníficamente ,porque parecéis muy majos y yo no me equivoco.jeje;-)

Igual es el CNP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis, sigo aquí, poco pero sigo.
El primer día ya se cena con turno. Uno de mis amigos y nosotros no nos dejaron tarjeta de turno de cena por lo que fuimos a hablar con el maitre del restaurant Mallorca que su vez nos remitió al Formentor y allí nos asignaron la mesa pero en el turno previsto, en nuestro caso el segundo, por lo que pudimos compartir mesa con Enriqueb para todo el crucero. Para lo único que no nos vino bien, pero que pudimos cambiar fue para la excursión del primer día de SPB, pues al tener la salida de la excursión nocturna, con el turno de cena no llegábamos y no nos apetecía cenar en la pizzería y al estar el barco incompleto, no nos pusieron pegas y cenamos con el primer turno. Así que el primer día de cena no se si lo podreis cambiar, dependerá de lo lleno que vaya el barco. Además, el maître atiende las peticiones a partir de las cinco de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Una pregunta para los elfos:en la excursión de Estocolmo con la Reina ,si quieres entras o no al Vasa,verdad? Pero si entras ellos te sacan la entrada o te la tienes que sacar tú ?

Lo siento Solcar, le respondo a Luis primero. La excursión de Estocolmo con la reina, nos llevó Cristina que si no me equivoco es una free lance.

Solcar, la entrada a los museos no va con el ticket de la excursión. Cristina lo pregunta en el bus de camino y te pide la pasta. En nuestro caso, como en el de los Magníficos, preguntará por quien quiere ir al Vasa y quien quiere ir al Ayuntamiento, toma nota y recoge el dinero, saca las entradas y te da la tuya. Si la memoria no me falla, en el ayuntamiento no hay entrada-ticket, vas con la guía y con una pegatina tipo crucero que debes llevar visible. Del Vasa no lo se, ninguno de mi grupo entró.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Desde el bar de hielo hasta el barco hay unos 5 km y medio.Un paseíto largo,pero también podéis coger el metro que está cerquita del bar y hay una parada a unos 700 metros de frihamnen

O el Autobús 1, que va desde Frihamnen a Vasagatan, la calle del bar de Hielo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, leídos y contestados tus dos privados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:
solcar Escribió:

O el Autobús 1, que va desde Frihamnen a Vasagatan, la calle del bar de Hielo.
Mejor el autobús que lo coges allí mismo,el problema es el billete que hay que comprarlo antes de subir y sí está cerrada la oficina de turismo..En el metro pueden sacarlo en las máquinas con tarjeta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:

Solcar, la entrada a los museos no va con el ticket de la excursión. Cristina lo pregunta en el bus de camino y te pide la pasta. En nuestro caso, como en el de los Magníficos, preguntará por quien quiere ir al Vasa y quien quiere ir al Ayuntamiento, toma nota y recoge el dinero, saca las entradas y te da la tuya. Si la memoria no me falla, en el ayuntamiento no hay entrada-ticket, vas con la guía y con una pegatina tipo crucero que debes llevar visible. Del Vasa no lo se, ninguno de mi grupo entró.
O.K gracias!! Era una pregunta que hacían en otro foro y no sabía responder.
Los magníficos ya lo llevan incluido,las dos cosas en el precio y no se tienen que preocupar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petaquero Escribió:
Estocolmo día 24

Hola a todos, saludos, sólo he leído las dos últimas páginas, espero no haberme perdido nada importante

Por lo que veo nada nuevo respecto al 24 por la tarde.

Nosotros esperamos estar en el barco sobre las 12, así que nada más comer nos podríamos ir a dar una vuelta ¿eso del simulacro a qué hora es? ¿me va a fastidiar la tarde?

El simulacro no te va a fastidiar la tarde del 24 porque es el día 25 y ya habrás vuelto de la excursión, no recuerdo la hora exacta pero ya es antes de cenar, busco un mensaje que puse en mi hilo y lo vuelvo a poner en este

Descarté ir a Skansen (he visto un video en youtube y me ha parecido un poco soso; aunque a lo mejor la culpa es del video) y después de invertigar adónde ir no encuentro nada interesante, todo es recurrente con Gamla Stan, así que he pensado dar una vuelta por Gamla Stan y callejear, con el pensamiento (si convenzo al personal) de volver dando un paseo ya que se tarda como 1 hora hasta el puerto

¿habéis sabido ya cómo comprar los tickets del bus/metro sin usar divisa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COSAS PARA RECORDAR

SIMULACRO DE EMERGENCIA

El simulacro se efectúa la tarde de la salida de Estocolmo dentro del mismo puerto y antes de zarpar

De acuerdo con las normas de Organización Marítima internacional, antes de nuestra salida del puerto, será realizado un simulacro de emergencia y la participación de todos los huéspedes es obligatoria para recibir las instrucciones en caso de una emergencia real.

Después de escuchar la señal de emergencia {siete pitos cortos y un largo) les pedimos dirigirse a sus cabinas, cojan el chaleco salvavidas y la tarjeta roja de emergencia.

Esa tarjeta es individual (para adultos y niños) y tendrá que ser entregada en la estación de emergencia al tripulante responsable. Durante el simulacro los servicios de a bordo serán suspendidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas no hay que preocuparse, ya que mucho antes ya empiezas a darte cuenta entre otras cosas, los bares los cierran un rato antes, con eso seguro que vosotros ya os enteráis todos.

Ademas por los altavoces no paran de decir que toda la tripulación acuda a sus puestos, entonces sin esperar a los pitidos ya puedes ir con tranquilidad al camarote a buscar los chalecos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno entonces para los q queremos mejor ir al bar de hielo hay q ir o en taxi o en metro,para poder pagar con tarjeta o euros..gracias x informarnos en este aspecto,sol y fumat,y a Enrique x estar siempre también ahí aconsejando...si que puede ser también CNP,jaja..chicos habéis preparado ya los pañuelos rojos? ..A mi me hubiera gustado lo de la gorra y aun no lo descarto...Tic tac,tic tac,van pasando los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en taxi o en metro (si sabemos) porque no llevo idea de cambiar divisa.
O si se va apuntando gente...... Daría hasta este fin de semana para decidirlo, y hablar con Cristina en caso de que hay grupo para un minibús o algo así. Ya iréis diciendo hasta el sábado-domingo. Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes