Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas hace tiempo que no escribía pero como ya os dije entre el trabajo y los preparativos de la boda no he tenido tiempo para nada.
El último día los que volvemos a Madrid que excursión vais a hacer...?
Malmoe o Copenhague ?
Hola,
Hoy por la tarde vamos a cerrar el grupo del tren de Flam y formalizar la reserva, para el tren de las 14:50
La lista definitiva:[/b]
* solrak23: 2 adultos
* ximeno : 10 adultos
* javi1971 : 2 adultos
* salsero2013: 5 adultos
* tibu2: 2 adultos 1 niño
total: 21 adultos 1 niño
Por privado nos pasamos los datos de contacto, telefono, mail etc.
Saludos
Gracias a los encargados de investigar.
Podeis incluirnos?
Anachul 2 adultos y dos niños
Hola a todos:
A ver , organización
Los de esta lista estábamos comunicándonos via correo y no hemos actualizado la situación en el foro. En este momento lo que tenemos seguro es lo siguiente:
Hay reservadas 22 plazas para el tren de Flam a las 9:45 La lista que yo tengo es la siguiente:
total: 12 adultos 1 niño
Por tanto quedan 9 plazas libres de momento, ya que Ximeno ya han reservado por su cuenta.
Si os interesa decidlo, tened en cuenta que el barco llega a las 9 y el tren sale a las 9:45 e igual andamos un poco pillados de tiempo, pero es que no nos han ofrecido otra cosa.
Si encontráis otras alternativas, por favor decidlo para no ocupar plazas innecesariamente. En el momento esté completo el grupo, se cierra porque esto cambia a una velocidad de vértigo.
Saludos
NUEVAS Y ÚLTIMAS NOTICIAS:
Cerramos la lista con las 13 plazas que definitivamente nos han adjudicado
En la oficina de turismo de Flam en el tren de las 9:45(tras la baja del grupo de Ximeno)
Los apuntados somos:
Como tenemos los correos y los MP seguimos en contacto entre nosotros para no interferir en el foro
Saludos
Vaya he estado fuera y no me he podido conectar hasta hoy,
Esta cerrado el grupo del tren de Flam a las 9,45? porque nosotros somos dos, y si que nos interesaría. Pero bueno, si ya no se puede reservar , pues no se puede hacer otra cosa.
Saludos.
Hola,
Hoy por la tarde vamos a cerrar el grupo del tren de Flam y formalizar la reserva, para el tren de las 14:50
La lista definitiva:[/b]
* solrak23: 2 adultos
* ximeno : 10 adultos
* javi1971 : 2 adultos
* salsero2013: 5 adultos
* tibu2: 2 adultos 1 niño
total: 21 adultos 1 niño
Por privado nos pasamos los datos de contacto, telefono, mail etc.
Saludos
Gracias a los encargados de investigar.
Podeis incluirnos?
Anachul 2 adultos y dos niños
Hola a todos:
A ver , organización
Los de esta lista estábamos comunicándonos via correo y no hemos actualizado la situación en el foro. En este momento lo que tenemos seguro es lo siguiente:
Hay reservadas 22 plazas para el tren de Flam a las 9:45 La lista que yo tengo es la siguiente:
total: 12 adultos 1 niño
Por tanto quedan 9 plazas libres de momento, ya que Ximeno ya han reservado por su cuenta.
Si os interesa decidlo, tened en cuenta que el barco llega a las 9 y el tren sale a las 9:45 e igual andamos un poco pillados de tiempo, pero es que no nos han ofrecido otra cosa.
Si encontráis otras alternativas, por favor decidlo para no ocupar plazas innecesariamente. En el momento esté completo el grupo, se cierra porque esto cambia a una velocidad de vértigo.
Saludos
NUEVAS Y ÚLTIMAS NOTICIAS:
Cerramos la lista con las 13 plazas que definitivamente nos han adjudicado
En la oficina de turismo de Flam en el tren de las 9:45(tras la baja del grupo de Ximeno)
Los apuntados somos:
Como tenemos los correos y los MP seguimos en contacto entre nosotros para no interferir en el foro
Saludos
Vaya he estado fuera y no me he podido conectar hasta hoy,
Esta cerrado el grupo del tren de Flam a las 9,45? porque nosotros somos dos, y si que nos interesaría. Pero bueno, si ya no se puede reservar , pues no se puede hacer otra cosa.
Lo intentaremos por nuestra cuenta.
Vamos a fondear entonces? dará tiempo?
BUENOS DÍAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡ yA QUEDA MENOS, ESTAMOS DESEANDO ......HE MIRADO EL CORREO DEL GRUPO DE JOVENES Y HAY UN ERROR LOS PERALEÑOS LO FORMAN UNA NIÑA DE CASIIIIIII 14 LOS CUMPLE EN SEPTIEMBRE Y EL NIÑO DE 11.NOS VEMOS PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ VERANO¡¡¡¡¡
Hola Nordicos, mi nombre es Rafa y acabo de descubrir este foro y estoy viendo que habeis reservado para el tren de flam y queria saber si os queda alguna plaza libre por ahí, bueno en realidad somos dos.
Saludos!!!
Para Tibu2:
Somos dos adultos y una niña de 3 años (que creo no paga en el tren, pero ocupa un sitio). Por favor, unidnos a la reserva que tenéis si quedan plazas.
Para Tibu2:
Somos dos adultos y una niña de 3 años (que creo no paga en el tren, pero ocupa un sitio). Por favor, unidnos a la reserva que tenéis si quedan plazas.
Hola anabelen:
Ya hemos cerrado el grupo, pero si lees el foro, un poquito más arriba, hay otras personas buscando para formar grupo, por ejemplo charra72.
Lo siento, pero como cada vez quedaban menos plazas, tuvimos que cerrar en el momento que confirmamos los que éramos, pero si os dais prisa, tal vez todavía queden plazas
Última edición por Tibu2 el Mar, 30-07-2013 17:08, editado 1 vez
Buenas hace tiempo que no escribía pero como ya os dije entre el trabajo y los preparativos de la boda no he tenido tiempo para nada.
El último día los que volvemos a Madrid que excursión vais a hacer...?
Malmoe o Copenhague ?
Hola Hood, me alegro de leerte, la pregunta que haces, también me la hago yo, estoy estudiando la manera de ir a Copenhague, pero me da un poco de miedo por el tema del tiempo disponible, nosotros tenemos el vuelo de regreso a las 16 y pico (nunca recuerdo el pico), pero no sé a que hora nos citarán para llevarnos al aeropuerto, así qué voy a preparar un poco los dos sitios con las cosas que hay que ver y dependiendo del tiempo disponible haremos uno u otro, si me da tiempo a ir a Copenhague, me gustaría cruzar el puente en un sentido o en otro en autobus, por lo de verlo desde arriba.
Ya veremos al final que hacemos.
Pisu41 = Una chica de 18 y 1 chico de 14 años.
Peraleños = 1 chica de 14 y niño de11 años.
Esemismo33 = 3 chicos de 13, 12 y 10 años.
Cordobanuñez= 1 chica de 14 años.
Houseman = 2 chicas de 17 y 13 años.
Anachul = niña 11 y niño 7
¿Alguno más?
¿Alguno más?
Tibu2 =1 niño 12 años.
He intentado reservar alguna excursión por la página de pullmantur y se me ha quedado esperando respuesta desde el servidor de pullmantur un buen rato y no ha realizado la reserva (o seo creo por que no me ha llegado ningún correo), os pasado esto a alguno?
Peraleños = 1 chica de 14 y niño de 11 años.
Tibu2 = 1 niño 12 años.
Ane721 = niña de 9 y un niño de 12