Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se me olvidaba, nosotros salimos de Varcelona a las 8:00. Pensábamos hacer la excursión del barco en Copenhague, pero me ha parecido ver que hay un grupo del mismo vuelo que lo va ha hacer por su cuenta.
Hemos reservado SPB s2s comida y nocturno. Estamos en espera de confirmación. Vosotros también? Podemos añadirnos al grupo? No tengo mucho tiempo para entrar en internet y no me acabo de enterar. Saludos
Hemos reservado SPB s2s comida y nocturno. Estamos en espera de confirmación. Vosotros también? Podemos añadirnos al grupo? No tengo mucho tiempo para entrar en internet y no me acabo de enterar. Saludos
Hola garomi!!!!! disculpa
Ya te agregué a la lista en página 1 (uno)
Para la excursión con externa tb...
Ahora...luego de leer todas las hojas y ver como decides nos avisas y te estamos incluyendo donde quieras participar ...estan hechos todos unos VIKINGOS
Reserva hecha con S2S para SPB la de dos días y visita nocturna.
Espero vuestro consejos para confirmarla
Bienvenido Julio1956!!!!
Lista actualizada en página 1 (uno)
Como ya has reservado la de SPB, y ya has leído todas las páginas...puedes confirmar y pagar la de SPB.... Lista actualizada en página 1 (uno) SPB
Hay de momento abierta la opción de Alemania (Warnemünde-Rostock-Schwerin) por libre...como decis que ya leiste todo...si te decides me avisas y te incluyo en el listado.
Los demás está por verse...sigue leyendo y si hay alguna duda o comentario teclea...que estamos todos para responderte.
Y seguimos sumando :#l( :#l( :#l( :#l(
Explicarme un poco mas el plan para Alemania.Warnemünde-Rostock-Schwerin
Nosotros a Berlin no vamos, ya lo conocemos e iremos mas veces, es un sitio estupendo, pero 6 horas de bus para 5 de visita es un sin Dios.
Te envié un privado. Lee todas nuestras páginas y el enlace...para luego consultar y opinar...así lo vamos puliendo.
Reserva hecha con S2S para SPB la de dos días y visita nocturna.
Espero vuestro consejos para confirmarla
Bienvenido Julio1956!!!!
Como ya has reservado la de SPB, y ya has leído todas las páginas...puedes confirmar y pagar la de SPB.... Lista actualizada en página 1 (uno) SPB
Hay de momento abierta la opción de Alemania (Warnemünde-Rostock-Schwerin) por libre...como decis que ya leiste todo...si te decides me avisas y te incluyo en el listado.
Los demás está por verse...sigue leyendo y si hay alguna duda o comentario teclea...que estamos todos para responderte.
Y seguimos sumando :#l( :#l( :#l( :#l(
Explicarme un poco mas el plan para Alemania.Warnemünde-Rostock-Schwerin
Nosotros a Berlin no vamos, ya lo conocemos e iremos mas veces, es un sitio estupendo, pero 6 horas de bus para 5 de visita es un sin Dios.
Te envié un privado. Lee todas nuestras páginas y el enlace...para luego consultar y opinar...así lo vamos puliendo.
Aguardo tus comentarios.
hola . Mi marido y yo salimos en el vuelo de las 9 de barcelona.. La excursion de spb ya la hemos contratado por una agencia pero si, estamos interesados en hacer algunas por libre. Pilar1956
este., es el quinto mensaje , y ahora que tengo que hacer, soy un poco torpe en sto de la tecnologia.pilar1956
Bienvedida Pilar1956...
Ahora ponete a leer todas las páginas anteriores para ir teniendo una idea de como lo tenemos montado. Por privado decime con quien contratastes SPB. Allí también te estaré pasando lo que tenemos.
Somos dos parejas...dos matrimonio de treinta y.... Que estaríamos interesados en unirnos a la excursión de Wandermunde-rostock-schwedin, Como funciona para unirnos al grupo???
Ya hemos hecho la reserva por S2S en Helsinki, SPB y Estocolmo...aunque aún falta que nos confirmen SPB...
Salimos el 31 de agosto de Madrid a las 10:40...tengo una duda...con ese tiempo que disponemos...podemos ver copenhague??? es preferible quedarse en malmo???? Es interesante hacer el check in on line??