Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, dado que ya han habido "viajeros" que han hecho el crucero este verano, me pregunto si podrían poner algunos comentarios sobre el mismo.
Gracias.
Hola nosotros viajamos a finales de Junio, pregunto y intentare responderte hasta donde sepa ja ja ja
Pero, veo que a todo el mundo preocupa lo de las excursiones..... La verdad es que es mucho mas facil de lo que os imaginais.
Aeren. Voy revisando el foro poco a poco, he visto algunos de tus comentarios y son de mucha utilidad, sobre todo la revisión de excursiones que hicisteis. Si me pudieras dar una opinion mas detallada de S..rex.ru te lo agradecería.
Hola a todos, dado que ya han habido "viajeros" que han hecho el crucero este verano, me pregunto si podrían poner algunos comentarios sobre el mismo.
Gracias.
Hola nosotros viajamos a finales de Junio, pregunto y intentare responderte hasta donde sepa ja ja ja
Pero, veo que a todo el mundo preocupa lo de las excursiones..... La verdad es que es mucho mas facil de lo que os imaginais.
Aeren. Voy revisando el foro poco a poco, he visto algunos de tus comentarios y son de mucha utilidad, sobre todo la revisión de excursiones que hicisteis. Si me pudieras dar una opinion mas detallada de S..rex.ru te lo agradecería.
Primero que son gente muy seria y de fiar. Buenos profesionales y mi opinion esta respaldada por mucha gente de este foro. Así que puedo decirlo con letra grande.
No tienes que preocuparte de nada. Nada mas salir del barco ya estan esperandote, nosotros eramos 12 y los llevaron en un mini bus.
La guia que nos toco fantastica y conocimos a otra de otro grupo de españoles y exactamente igual.
No se hace nada pesado ni el primer día ni el segundo son excursiones muy amenas y divertidas. Ademas de muy agiles.
El primer día visitas unos monumetos egipción al lado del rio, yo no los vi ya que mi niña se durmio en el regazo ademas he visitado egipto, así que poco me intereso............ Después la fortaleza de san pedro y san pablo solo los jardines no entras dentro de la catedral.
Seguidamente le hermitage. Te enseñal lo mas importante. Yo quede encantada con esta visita ya que los museos depende del guia son un toston.
A continuación la catedral del salvador de la sangre derramada. Aquí entras dentro y te cuenta lo mas importante. Muy bien. Nada pesado.
TE llevan a comer en un restaurante que es un teatro sin usar, la comida es pasable. Ensalada rusa, sopa y pavo helado de postre.
Segidamente la catedral de la madre de dios de Kazan, dicen que es la tunica sagrada ????? a saber........... un paseo por el parque donde esta la estatua de pedro el grando encima de un caballo. Y tomas el barco y haces una ruta por los canales, no es pesado si no todo lo contrario mas bien se hace corto.
Al día siguiente primero visitas el metro, te subes a el y te bajas en la tercera estación. Te cuentan un poco sobre el tema.
Unos 30 km y llegas a la resiendia de pedro el grande y catalina el palacio de Peterfhot. No lo visitas por dentro solo los jardines. Impresionante.
Otra vez tomas el mini bus y te llevan a Palacio de catalina Pushkin. Aquí visitias por dentro y por fuera.
Entre medio de los dos palacios te llevan a comer a una discoteca ja ja ja que te dan otra vez lo mismo. Ensalada rusa, sopa y esta vez pollo y tarta.
Finalmente te llevan a un tienda de recuerdos que no te sientes obligada a nada. Si quieres compras y si no pues nadie te molesta ni te pregunta.
Mi conclusion. Es que si no eres muy exigente, perfeccionista y lo mira todo con lupa, vas a salir contenta/to
Durante todo los desplazamiento te van contando cosas interesantes o te describen los monumentos.
Nuestra guia parecia que contara un cuenta a niños y eso hizo que no se hiciera nada pesada y fuera tremendamente divertido e interesante la historia rusa tanto de pedro como de catalina etc.....
Por cierto se llama Natalia. (la guia)
Aunque yo tuve un pequeño percance con ella, no estoy nada descontenta. Supo disculparse al momento y todo arreglado.
Espero que te sirva de algo la información
Última edición por Aeren el Mar, 30-07-2013 22:03, editado 1 vez
Un razoneamiento, que no consejo por los que van por libre:
mejor ser poca gente en los grupos, ya que coincidir todos con las mismas ideas, gustos, destinos etc.... con gente que no conoces de nada es un poquitin complicado.
Por mi experiencia que si coincidimos con una pareja estupenda, pero a veces nosotros hubieramos visitado otra calle o hubieramos comido en otro restaurante, o nos huvieramos parado a tomar una cerveza etc......
Y todos eramos libres de tomar nuestro propio destino, pero a veces.... Suceden situaciones que uffff, si hubieramos ido solos, otro gallo hubiera cantado...........
......Que convivir es dificil. (con tu pareja a veces ya no te entiendes ji ji ji pues con otra gente, un pelin mas complicado ......)
Buenaasss a tdos
Nosotros salimos el 5 agosto hemos contratado la excursion de sp 2 días
Pero estamos interesados en la otras por libre ,haber si nos podeis informar de como hacerlo.Gracias
por cierto no lo e dicho somos 2 adultos y un peque de 5 años,bueno realmente son 10 en 1
No entiendo muy bien tu ultima frase de son 10 en 1............ Pero nosotros fuimos con una niña de 5 años, nos la llevamos a todas las excursiones, con paciencia siguen y disfrutan. siempre pensando en ellos.
Las excursiones sabiendo el idioma ingles, se pueden hacer muy bien por tu cuenta, ningun problema. La mas faciil es TAllin las demas son mas cansinas por que tienes que caminar un poco mas al ser mas grande las ciudades.
Nosotros las hicimos todas con bus turistico menos Estocolmo que la hicimos con barco-turisto, que es lo mismo que con el bus, tienes paradas cada media hora.
Esto es en grandes rasgos. Si quieres mas detalles pregunta concretamente que quieres saber.
Buenas. Noches, regresamos del crucero el 27 de julio, la verdad q todo genial y el grupo del foro estupendo congeniamos muy bien y eso es muy importante. Lo mejor como ya han comentado otros foreros SP Pero me sorprendio Warnenmunde si os hace bueno llevaros el bañador la playa es de arena blanca.
He visto lo de la lavanderia si que te dejan una bolsa con una oferta de 25 euros aunque yo no lo utilice.
Sobre el cambio de moneda en Copenhague y Estocolmo. Para el tiempo que estamos ¿vale la pena cambiar moneda? Es facil pagar con Visa en estos paises? ¿Se puede pagar taxis, comprar bonos de metro etc con tarjeta? ¿Te aceptan euros en las tiendas y cafeterías?
Gracías.
Hola! Quisiera saber si hay algún grupo de gente que tenga organizadas excursiones para el cricero de capitales balticas que sale el 23/08/13 desde Copenhague.
Gracias
Hola CurriSevilla, nosotros salimos el 23, pero somos una pareja, la única excursión organizada que hemos contratado es en San Petersburgo, el resto las hacemos por libre. Si necesitas alguna información espero poder ayudarte.
Un saludo.
Chamicruz, gracias por contestar mi pregunta sobre la lavandería. Me alegro lo pasárais bien. Alguna recomendación más? Algo qué echarás en falta en el equipaje?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
javierbh Escribió:
hola una duda, el barco a que puerto suele ir en Alemania ¿Rostock o Warnemunde? porque en los diarios de abordo que puso en su día aeren o solcar era Warnemunde. Muchas gracias
Sobre el cambio de moneda en Copenhague y Estocolmo. Para el tiempo que estamos ¿vale la pena cambiar moneda? Es facil pagar con Visa en estos paises? ¿Se puede pagar taxis, comprar bonos de metro etc con tarjeta? ¿Te aceptan euros en las tiendas y cafeterías?
Gracías.
Gracías.
Y a mi no me contesta naadieee .....
Hola Eine,
Hay sitios donde puedes pagar con euros. Lo mejor es con tarjeta, tener en cuenta el precio con la calculadora del movil o una aplicación específica.
Es acosejable sacar algo de dinero de un cajero local. Sobre todo si vas de excursión por libre.
Te pongo el enlace de visitdenmark www.visitdenmark.es/ ...-item-9033
Otro cantar es SPB, mejor llevar algunos $ billetes pequeños. Compras con tarjeta solo en sitios que te merezcan confanza,pregunta a tu guía.
Acabo de reservar mi crucero. Salimos el 14/08 y somos dos adultos, unal adolescente de 14 y una niña de 5.
Voy a leer el foro, pero si podéis adelantarme información de excursiones que tengáis contratadas con alguna compañía... Os lo agradeceré un monton porque ando justa de tiempo.
Ayudarme un poco porque soy nueva en esto...
Salimos 4 personas en el crucero de NCL Start el 4 de agosto. Se que está a dos días y estamos terminando de preparar todo. Me gustaria tener alguna guia sobre las ciudades que vamos a visitar: San Petesburgo, Estocolmo, Tallín, Cophenague y Warnemunde (Alemania).