GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 218 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 565079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Leido luis..no habia leido esto,y le he mandado un email a dinara para q me confirmara precios..venga darle trabajo a la pobre,jeje..el precio,es lo que dije el otro día,pero me responderá confirmandomelo..
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Luis,

Contestado mp.

Ya me dices si ha tenido incidencias con tu tarjeta o te ha podido hacer el cargo sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magníficos, he leído algo sobre formar un grupo para realizar excursiones. Me gustaría realizar la excursión de San Petersburgo con vuestro grupo, que me han dicho que es más económico.
¿Qué tendría que hacer para unirme? ¿Podríais informarme de lo que cuesta y las condiciones de la excursión?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido rubeneste. Primero tienes que enviar 5 mensajes, dinos cuántos sois, de donde salis y a que hora, etc............ Y cuando tengas 5, ya puedes enviar y recibir mensajes privados (MP). OInformarte que las excursiones de SP ya están cerradas para magníficos 1.0 y 2.0. Sí que se están formando grupos para estocolmo, tallín, helsinki, que lleva silviatur, que ya se pondrá en contacto contigo por aquí o por MP. En la pág. 406 creo, está la información de las excursiones. Saludos luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rubeneste Escribió:
Somos dos viajeros
Dos viajeros que salimos el día 24 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rubeneste Escribió:
rubeneste Escribió:
Somos dos viajeros
En el Grand mistral de Iberocruceros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rubeneste Escribió:
rubeneste Escribió:
rubeneste Escribió:
Somos dos viajeros
En el Grand mistral de Iberocruceros
Agradecería ayuda para realizar el crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que ya es el quinto mensaje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me pone que llevo solo tres, siento ocupar tanto espacio
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubeneste: Bienvenido. Veo que estás haciendo los deberes que te ha puesto Luisito. No te preocupes por ocupar espacio. Si lo demás nos hubiera preocupado ese tema, jamás se hubieran escrito 437 páginas... Y las que quedan...

Como te ha dicho Luisito, existen ya varias generaciones de Magníficos (1.0 / 2.0 y hasta 3.0 que tiene foro propio ya que está compuesto por los 1.0 y 2.0 que hacen el crucero completo de 13 días y viajeros que solamente hacen la segunda parte).

Si solamente haces la primera parte, Silviatur es la que te va a orientar y decir cómo van las excursiones que todavía no están cerradas. Ahora ya puedes enviarle un MP o esperar a que te conteste en el foro.

Si haces el crucero de 13 días, puedes pasarte también por el foro Grand Mistral Norte de Europa 31/08/3013 Magníficos 3.0.

Continuará...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mango271 Escribió:
Rubeneste: Bienvenido. Veo que estás haciendo los deberes que te ha puesto Luisito. No te preocupes por ocupar espacio. Si lo demás nos hubiera preocupado ese tema, jamás se hubieran escrito 437 páginas... Y las que quedan...

Como te ha dicho Luisito, existen ya varias generaciones de Magníficos (1.0 / 2.0 y hasta 3.0 que tiene foro propio ya que está compuesto por los 1.0 y 2.0 que hacen el crucero completo de 13 días y viajeros que solamente hacen la segunda parte).

Si solamente haces la primera parte, Silviatur es la que te va a orientar y decir cómo van las excursiones que todavía no están cerradas. Ahora ya puedes enviarle un MP o esperar a que te conteste en el foro.

Si haces el crucero de 13 días, puedes pasarte también por el foro Grand Mistral Norte de Europa 31/08/3013 Magníficos 3.0.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran y chari, contestados MP. Fran, ya me ha procesado el cargo con tarjeta chip. Con el 5% de descuento (712,50 los 6) Saludos luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisito1323 Escribió:
Fran y chari, contestados MP. Fran, ya me ha procesado el cargo con tarjeta chip. Con el 5% de descuento (712,50 los 6) Saludos luis

Hola Luis,

Yo voy a rellenar el formulario que me mando Dinara, en el importe pones los que vale la excursión y ellos te hacen el descuento? O tu lo pones ya con el descuento.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Bienvenido Rubeneste, ya te he enviado un MP con la información de las excursiones para que me digas cuales te interesarían.

Saludos magníficos
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen1960 Escribió:
luisito1323 Escribió:

Hola Luis,

Yo voy a rellenar el formulario que me mando Dinara, en el importe pones los que vale la excursión y ellos te hacen el descuento? O tu lo pones ya con el descuento.

Saludos y gracias

A mi me lo puso ella y estaba con el descuento. Si no te lo ha puesto deberías ponerle el importe con el descuento, pienso, si es así te lo confirmara Luis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis contestado mp.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que no estáis seguros de pagar con tarjeta, muchos bancos no cobran comisión por pagar en moneda extranjera pero si te cobraran el porcentaje que te cobran suele ser menor que el descuento de Dinara.

Ejemplo:

Tengo que pagar 1.000€
Dinara descuenta un 5%. 1000x0,05= 50 € descuento
Me cargarían 950€
El banco cobra un 4% (sería caro el banco). 950x0,04=38€ de gastos

50-38=12€ de ahorro

Así os evitáis de llevar efectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu ayer te decía que mi agencia me habia dicho que unos 15 días antes del viaje podria pasar a por la documentación, pues se han adelantado porque hoy por la mañana me han llamado que podia pasar a buscarla, por supuesto por la tarde ya tenía todo, confirmación de vuelo Madrid Estocolmo a las 7 horas, etiquetas para las maletas, y el resto de la documentación, te lo comento porque decias que te vendría bien tenerlo todo ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen: en el documento arriba a la derecha te pone una cantidad, que tú la modificas, poniendo la cantidad total según los que seáis y un poco más abajo abajo, también a la derecha te pone el importe con el 5% de descuento. Tú pones el tuyo, y ya está. Completas el resto de campos (yo puse también los nombres de mis 6 compis, y ya está. Espero haberte aclarado las dudas. Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes