Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchisimas gracias a los organizadores de todas las excursiones porque gracias a vuestro tiempo y dedicación, nos estamos encontrando con todo hecho.
Mango aunque en la seria de los Anges de Charlie , a Charlie no se le conocia nunca, hoy he contacto con él, y tenemos un tío estupendo de jefe.
Peperonni: has contactado con tito Charlie en los Espumosos? No conozco el sitio pero en va a ser una parada obligada en mi próxima visita a Zaragoza.
Con tanta gente estupenda va a ser un viaje inolvidable.
Ya he recibido la confirmación de todos y somos un total de 46 personas. Os he enviado un correo electrónico con el presupuesto. Si no lo habéis recibido, decidmelo.
Nereida: he consultado a la empresa contratada la capacidad máxima ya que seríais los primeros en entrar. Si me confirman que efectivamente es de 49, no podemos ofreceros esta posibilidad y en ese caso, abriríamos las 3 plazas sobrantes para los primeros que las soliciten
Listado definitivo:
PETAQUERO 4 personas
PEPERONNI 4 personas
ESTHERUCHI 2 personas
NIAGARA 10 personas
ATLANTIS56 2 personas
CRUISERUSER 4 Personas
FEOMAN 2 personas
RAFAEL48 2 personas
KEKA7 2 personas
ICA471 4 personas
CRLS00 2 personas
POPEYE_MADRID 2 personas
MANGO271 6 personas
Mil gracias, petaquero, mango271, y al resto que habéis estado buscando y buscando...
No se puede agradecer lo bastante, vuestro empeño y el tiempo que le estáis dedicando a los preparativos de este viaje.
Estoy completamente de acuerdo con Atlantis56, con compañeros así, sólo puede resultar un viaje MAGNÍFICO.
Sólo siento una penita...no haber podido disponer del tiempo y el dinero, para poder haber hecho las dos semanas con todos vosotros.
Un millón de bss y achuchones, de parte de todo mi grupo también, que dicho sea de paso, están alucinados con vuestro buen hacer.
Mango seguro que nos veremos en Los Espumosos, pero el encuentro cn el tito Charlie ha sido telefónico, y hemos cotorreao , así que con dos mojitos ya ni te cuento.
Mango seguro que nos veremos en Los Espumosos, pero el encuentro cn el tito Charlie ha sido telefónico, y hemos cotorreao , así que con dos mojitos ya ni te cuento.
Efectivamente. Y puedo confirmar que ambos tenemos un elevado nivel cotorril o cotorriano, ambas acepciones deben valer.
Buenos días cruceristas!! Ya estamos nerviositos,menos de 1 mes!!
Se me va a hacer eterna la espera,y es que los cruceros son un vicio....para el que le guste.
Mil gracias a Mango,Petatero,Estheruchi...vuestra eficacia es increible.
Saludosss
Buenos días cruceristas!! Ya estamos nerviositos,menos de 1 mes!!
Se me va a hacer eterna la espera,y es que los cruceros son un vicio....para el que le guste.
Mil gracias a Mango,Petatero,Estheruchi...vuestra eficacia es increible.
Saludosss
Si reamente son un vicio jjjeeee cuando empiezas ya no puedes parar 8) 8)
NOTICIAS DE LA EXCURSIÓN DE LE HAVRE (1- listado)
(CREO QUE LA ÚLTIMAS Y DEFINITIVAS por lo que también os las enviaré por correo electrónico para que las tengáis a mano)
Nuestro listado se ha ampliado con la incorporación de Nereida69. Ya os comenté que había que había consultado a la empresa de transporte y la respuesta ha sido que podíamos tener a nuestra disposición un bus de 57 plazas en lugar de 49, con lo que nos permite acoger a Nereida y familia (5 personas), y todo por el mismo precio...
Pasamos pues a ser 51 y quedan 6 plazas libres. El listado es el siguiente:
PETAQUERO 4 personas
PEPERONNI 4 personas
ESTHERUCHI 2 personas
NIAGARA 10 personas
ATLANTIS56 2 personas
CRUISERUSER 4 Personas
FEOMAN 2 personas
RAFAEL48 2 personas
KEKA7 2 personas
ICA471 4 personas
CRLS00 2 personas
POPEYE_MADRID 2 personas
NEREIDA69 5 personas
MANGO271 6 personas
NOTICIAS DE LA EXCURSIÓN DE LE HAVRE (2- forma de pago)
En cuanto a la forma de pago, se hace allí directamente. Recogeré el dinero para facilitar y agilizar la salida.
Si os parece, puesto que la mayoría de vosotros también vais a hacer la excursión de Ámsterdam, recogeré los importes exactos en el bus de Ámsterdam y os propongo hacerlo de la siguiente forma (para evitar tanto dinero suelto):
Niagara (70€) - prever 1 billete de 50 y otro de 20
Petaquero (28€) - prever billete de 20 + billete de 10 (devuelvo 2€) para todos los que pagan 28€
Peperonni (28€)
Cruiseruser (28€)
Altantis (14€) - prever billete de 10 y 2 monedas de 2 para todos lo que pagan 14€
Estheruchi (14€)
Crls00 (14€)
Feoman (14€)
Rafael48 (14€)
Popeye (14€)
Los siguientes compañeros no hacen con nosotros la excursión de Ámsterdam y por lo tanto lo recogeré esa misma mañana o a lo largo de los días anteriores:
Ica (28€) - prever billete de 20 + billete de 10 (devuelvo 2€)
Keka (14€) - prever billete de 10 y 2 monedas de 2
Nereida (35€) – prever 2 billetes de 20 (devuelvo 5€)
De verdad que si todos lo tenéis preparado me ayudáis mucho… Basta con tenerlo preparado en un sobre y me facilitáis la tarea.
NOTICIAS DE LA EXCURSIÓN DE LE HAVRE (3- itinerario y horario)
En cuanto al itinerario, he decidido ir primero a Étretat y después a Honfleur. No ha sido un capricho sino tras haber consultado el horario de las mareas y para evitar la marea alta en Étretat.
Para su visita, os copio la respuesta de una compañera del otro foro de Magníficos que estuvo el año pasado:
“en Etretat tenéis que ir a la playa y ya veréis que podéis subir a los acantilados por el lado derecho ( AMONT)y el lado izquierdo (AVAL) yo creo que os da tiempo a subir a los dos ,pero si tuviera que elegir subiría el del Aval las vistas son más espectaculares..”
Sabéis que allí se visitan por un lado los acantilados y por otro el pueblo. Cada uno lo va a poder hacer a su ritmo pero ojo que solamente disponemos de 2 horas escasas.
En ese sentido voy a pedir MÁXIMA PUNTUALIDAD. No disponemos de mucho tiempo y no podemos retrasarnos. No quiero sacar mi lado sargento pero me temo que solamente vamos a poder dejar 5 minutos de margen, pasados los cuales, los retrasados tendrán que volver por su cuenta en taxi o en autobús de línea regular… Es por el bien de todos y espero que lo entendáis.
Aquí os dejo el horario previsto:
CITA EN EL PUERTO A LAS 8H PARA SALIR A LAS 8H15 – El bus tiene marcado en letras rojas VTNI
Perfecto MANGO, ni la Reina, ni Dinara lo habrian organizado tan bien, yo no tengo nada mas que decirte, quedo a tu disposición para ayudarte a recopilar el dinero o lo que tu creas necesario, por lo demas me parece INMEJORABLE.
NOTICIAS DE LA EXCURSIÓN DE LE HAVRE (2- forma de pago)
En cuanto a la forma de pago, se hace allí directamente. Recogeré el dinero para facilitar y agilizar la salida.
Si os parece, puesto que la mayoría de vosotros también vais a hacer la excursión de Ámsterdam, recogeré los importes exactos en el bus de Ámsterdam y os propongo hacerlo de la siguiente forma (para evitar tanto dinero suelto):
Niagara (70€) - prever 1 billete de 50 y otro de 20
Petaquero (28€) - prever billete de 20 + billete de 10 (devuelvo 2€) para todos los que pagan 28€
Peperonni (28€)
Cruiseruser (28€)
Altantis (14€) - prever billete de 10 y 2 monedas de 2 para todos lo que pagan 14€
Estheruchi (14€)
Crls00 (14€)
Feoman (14€)
Rafael48 (14€)
Popeye (14€)
Los siguientes compañeros no hacen con nosotros la excursión de Ámsterdam y por lo tanto lo recogeré esa misma mañana o a lo largo de los días anteriores:
Ica (28€) - prever billete de 20 + billete de 10 (devuelvo 2€)
Keka (14€) - prever billete de 10 y 2 monedas de 2
Nereida (35€) – prever 2 billetes de 20 (devuelvo 5€)
De verdad que si todos lo tenéis preparado me ayudáis mucho… Basta con tenerlo preparado en un sobre y me facilitáis la tarea.
Continuará...
Perfecto seremos puntuales y traeremos el dinero exacto, muchisimas gracias!!!!!!!!!