Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jaja,Yolanda,q mal haber cumplido 13 más de golpe..eso se avisa,no de sopetón,ahí los llevas ..pues ahora me quedo en 22!si no hay mucha diferencia,jaja
Muchas felicidades Súper jefa!!!! Te deseo lo mejor y que el ánimo esté bien arriba, ya veras que todo se va a solucionar y dentro de nada estarás disfrutando de este crucero. Estoy deseando conoceros y brindar con vosotros... Ya nos tomaremos un mojito
A Olivia y Sonia... Bienvenidas y contadnos más cositas para tener al menos cinco mensajes publicados y poder enviar y recibir privados
La reina, me acaba de confirmar la excursión de Copenhague del 31 de agosto,cuando agathe ,hace unas semanas,me dijo q no se hacia x falta de gente...les he mandado un email para q me digan si se hace como me dicen ahora,y cuando me llevarían al barco,para mi vuelo de las 4 de la tarde...no se q hacer,si ir con ellos o con la naviera,aunque de la reina me fio,porque es su trabajo
Gracias Silvia..ya mismo nos veremos..pero,se me va a hacer largo,y mira q ya ha pasado tiempo desde el 31 de octubre que lo reserve..hasta Jose,que no ha mostrado interes,tiene ya ganas de conoceros,y de estar allí
Yo me fiaría plenamente de la reina. A mí también me lo acaba de confirmar cuando la tenía anulada desde hace mucho porque la vamos a hacer por libre. Espero que no he trastorne sus números...
Ay q graciosa eres Yolanda,no sabes lo q me he reído al leerte..gracias...luis,si que estas ocupado,vaya agenda,no diras....q bien lo vamos a pasar,q risas,ya vereis todos...Lola,gracias,si q es verdad q dios aprieta pero no ahoga,..yo en esto de los sustos de salud con mi familia acabo de empezar y se pasa muy mal,pero hay q ser positivos,como me dicen todos...trabajas en un hospital? Cada uno llevamos lo nuestro,es verdad...Fran,muchas gracias x aclarar lo del pago adelantado con dinara,yo tenía un lío,no sabía si era ventajoso,ahora ya veo q si..yo sigo rezando a varios santos,porque tengo un susto en el cuerpo,q no se va..
Si Chari trabajo en Urgencias Pediátricas en el General de Alicante, pero a parte de mi experiencia profesional a nivel familiar también he sufrido lo mío, por eso te digo que arriba ese ánimo que todo pasa.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Jalu, como bien te ha explicado fran, le envías un correo a dinara y te envía una plantilla que tienes que rellenar, poniendo los importes que correspondan en tu caso y aplicar el 5% de descuento. Rellenas todos los campos que te pide (no tienes que poner el pin, sólo la fecha de caducidad y los tres números que tiene cada tarjeta al dorso. Y le enmvías el archivo rellenado.
Saludos luis.
Por cierto, bienvenidos a los nuevos, sonia y olivia. Como os han informado debéis mandar 5 mensajes para poder enviar MP. En la página anterior silvia ha puesto cómo va el tema de excursiones para estocolmo y tallin con guia particular como tenemos nosotros. Poneos en contacto con silvia (o ella se pondrá con vosotros) Saludos luis
Está bastante parado el tema del bar de hielo eh? Os lo recuerdo que hasta este fin de semana, intentamos formar grupo para un minibús ¿15-20? para que nos gestione Cristina la guía de estocolmo la reserva de entradas y todo lo demás. Si no, lo tendríamos que hacer nosotros por internet, y yo no sé ni inglés ni sueco, jajajajajajaja. A ver si os animáis, incluidos los nuevos y últimas incorporaciones.
De momento somos: luisito 6
maryqr 2
jalu 2
¿silvia? ¿4?
Sería sobre las 6-6,30 tarde mas o menos (si no cambian vuelos de nuevo)
Id concretando los interesados.
Saludos luis.
Hola a todos los magníficos. Soy Candela, la mujer de Luis. Como me ha contado que tiene larga lista de espera para bailar con él, os informo que mi marido es un PATO MAREADO en cualquier pista de baile, sea cual sea el estilo del que se trate. Es por si os hacéis falsas ilusiones. Yo las perdí hace mucho tiempo.
Espero conoceros muy prontito a tod@s.
Un abrazo, Candela.
Holaaaa candela,q bien q hayas entrado...bienvenida,mira q animaba yo a q entrarán las parejas,aunque con jose no lo he conseguido aun...bueno,pues q se apunté a una de las clases de baile q dan en el barco...jaja...no nos dejes mucho..un saludo
Si,opinad los q estéis interesados en Ir al bar de hielo,para ver como lo hacemos..Silvia tu te apuntas? A nosotros los de las 10,05 sólo nos daría tiempo de ir al bar por tener además el primer turno de cena..y los nuevos foreros,os apetece,a que horas salen vuestros vuelos desde Madrid?
Hola,Peperoni veo que ya tienes la documentación, a mi aún no me han mandado nada y aquí me tienes en Malaga sin saber cuando me voy a trasladar a Madrid y lo mismo para la vuelta.Te agradecerias que me confirmaras el horario de vuelos ida y vuelta.Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Muchas felicidades, mary. Te deseo lo mejor.
Y todos los magníficos, ya os dejo tranquilos. Hoy me despido, os deseo que lo paséis genial, que todo os salga estupendamente, que el tiempo os acompañe, que tengáis buena mar , etc, etc , etc.
Ha sido un placer, conoceros y compartir algunos ratitos divertidos con vosotros.
Ya nos veremos a la vuelta, si no es en éste foro, espero que sea en otro.
FELICES VACACIONES A TODOS LOS MAGNIFICOS Y A DOS ELFOS