COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 88200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a mi me parece bien reunirnos después del simulacro, en el sitio que propone Antonio.
⬆️ Arriba

Experto

antoniocantero Escribió:
Ya hacía tiempo que no escribíamos. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros del grupo del 24 de agosto. Agradecemos a Antonio (nuestro superorganizador) todo lo que hace por nosotros.
Una compañera del foro ha propuesto reunirnos en el atrio central, donde la estatua de Botero, justo al acabar el simulacro. Es exactamente la idea que yo le propuse ayer a Antonio, así que genial. Un saludo a todos.

Pues nada para todos lo que pueden entrar en el foro, miramos de quedar junto a la estatua de Botero, después del simulacro. Como os tengo que enviar unos e-mails a todos, procurare recordarlo.

Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

El barco indica que se llega a Copenhague sobre las 8.00 h.
El vuelo lo tenemos a las 15.40 h.

Los que tenéis experiencia en estos viajes ¿suele ser puntual el barco en llegar a los puertos?¿se tarde mucho en desembarcar?

Imagino que nos dará tiempo de llegar del puerto al aeropuerto, pero no sé si hay luego mucho lio en desembarcar y esas cosas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo!!!!

La estatua de Botero que comentais que esta en la Promenade central no??

Sinchan suele llegar puntual si....y para desembarcar se suele ir x turnos d colores......al menos cn NCL x el tema de maletas y demas...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lula15 Escribió:
Si somos 13, entonces nos saldría a unos 103€, con ese precio no se sí nos merece la pena hacerla por libre y arriesgarnos a llegar tarde al barco... Etc.
No se que os parece a vosotros.
Montse te he enviado un correo

Hace unos minutos recibi un correo de Costa diciendo que en Hellesyt solo se pueden bajar los pasajeros que tengan excursion contratada con Costa, porque es una parada tecnica (vamos una excusa para que contratemos con ellos)

Así que os recomiendo que no cerreis nada externo para este día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que cara tienen!!! Gracias por el aviso!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, creo que esto de que solo pueden desembarcar en Hellesyt Costa lo dice siempre,pero también creo que mucha gente a echo la excursion por su cuenta y no han tenido ningun problema para bajar.haber si hay algien en linea y nos lo aclara.Otra cosa distinta es lo que he leido por aquí, que esperemos que no sea el caso,pero si las condiciones meterologicas no aconsegaran poder bajar del barco,supongo que la excursion de Costa te la abonan,pero si es externa?
Lluis.
⬆️ Arriba

Experto

No se, la mayoria de los que han ido por delante de nosotros han hecho las excursiones por su cuenta, y si es una parada tecnica, tampoco podran bajar los que contratan con costa no?
Para los que os vais mañana, a ver si por favor nos traeis noticias frescas
⬆️ Arriba

Experto

LLuis y Laura, yo por un precio similar al de costa, también preferiria por nuestra cuenta, alo mejor mientras nos terminan de confirmar precios y tramites, da tiempo a que vuelvan los que se van esta semana y nos confirmen algo. De todas formas, mirar el grupo de Antonio, vosotros creeis que no les van a dejar bajar del barco?
⬆️ Arriba

Experto

LLuis y Laura, yo por un precio similar al de costa, también preferiria por nuestra cuenta, alo mejor mientras nos terminan de confirmar precios y tramites, da tiempo a que vuelvan los que se van esta semana y nos confirmen algo. De todas formas, mirar el grupo de Antonio, vosotros creeis que no les van a dejar bajar del barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montse, yo creo que si y si no, tendremos bronca.
Lluis.
⬆️ Arriba

Experto

Ademas, cuando contratamos el crucero lo hicimos con esa escala, si a estas alturas nadie nos ha dicho que no se va a poder bajar, lo mas normal es que cada uno se halla buscado la vida con las excursiones y no creo que hagan la faena de no dejar bajar, yo tengo muy claro que no volveria a viajar con Costa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero para arriesgarnos a contratar algo por fuera tendríamos que tener alguna seguridad de que sí vamos a poder bajar,
⬆️ Arriba

Experto

gu19605 Escribió:
gucciandy Escribió:
hola me llamo olga y somos tres vamos en costa luminosa el 24 de agosto llevamos una niña de 14 y nos gustaría entrar en el grupo

Hola gucciandy,

Soy Antonio en un ratillo te envio un mensaje privado, mira de leerlo.
Mas que nada es para que me envies por e-mail, tus numeros de telefono, Fijo y movil. La dirección de correo Ya la vere, jejejejeje.
De esta manera podre ponerte al corriente de como lo tenemos todo y enviarte información de las excursiones que tenemos programadas.

Un saludo
Antonio

Olgaaaa, estas por ahiiiii . Bueno espero que puedas dar señales de vida y entonces podre ponerte al día de la situación. En fin seguiremos esperando.....

Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!vamos en el costa luminosa que sale el 17/08.Somos un pareja de 34 años que salimos desde Bcn.Alguien sale ese mismo día?Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos los que vais en el Costa Luminosa salis el 24 de agosto? :-(( No hay nadie que salga el 17? Gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

58marta46 Escribió:
Buenas de nuevo!!!!

La estatua de Botero que comentais que esta en la Promenade central no??

Sinchan suele llegar puntual si....y para desembarcar se suele ir x turnos d colores......al menos cn NCL x el tema de maletas y demas...........
Hola. La estatua está en el Atrio Costa. Vas a entrar al barco justamente por ahí. Es donde está Recepción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!Vamos en el Costa Luminosa el 17/08.No hay grupo para hacer excursiones en ninguna web que he consultado.Alguien por aquí tb viaja en este crucero?Gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!Vamos en el Costa Luminosa el 17/08.No hay grupo para hacer excursiones en ninguna web que he consultado.Alguien por aquí tb viaja en este crucero?Gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Montse17,Lluis42.Nosotros tb vamos en el Costa Luminosa el 17/08.Somos una pareja de 34 y 41.Que bien encontraros!jeje...Pensábamos q éramos los únicos españoles! :-)...No hemos contratado ninguna excursión...y vosotros?Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes