Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
A ver ELFOS,se que lo habéis explicado varias veces,pero necesito saber a que hora el último día en Copenhague os recogió la naviera para llevaros al aeropuerto,o a por las maletas..cuanto tiempo paso desde que os tocó que os recogieran en el barco hasta la salida del vuelo? ..gracias
Hola!
En tu caso vale la experiencia de Enrique, que no fue de excursión y por lo que veo, le recogieron a las 11:00 para dejarlos en el aeropuerto a las 12:00. A nosotros, con la excursión de la naviera, nos dejaron en el aeropuerto, también, a las 12:00, aproximadamente. Vamos, que te dejan entre dos horas y dos horas y cuarto antes. Nuestro vuelo salía a las 14:10.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Creéis entonces que si la excursión de la reina es de 8,30 a 12,30, y tengo q estar enel aeropuerto a las 16 horas,esta bien de tiempo? Se supone que la naviera nos recogería a las 12.50,en mi caso?..
Una pregunta..la excursión de Copenhague nadie la va a hacer con la reina?...fran,y tu?..el precio son 29€...si quieres te paso x privado los Correos de la reina dándonos garantías ( tengo teléfonos,correo,y si no ,hablando con el guía esa mañana,y nos llevan antes al barco)
Yo no creo que me arriesgue y la haré con la naviera, en mi caso si la hago con la reina me sale 116€ y si la hago con la naviera 136€ y si tenemos la suerte de que hagan alguna oferta como indicaron los Elfos que hicieron en la suya, pues mejor, pero no me atrevo ir tan justo de tiempo y menos con niños.
No obstante me podías pasar la información, gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Yo ya he decidido..voy con la reina,confió en ellos..se q estaremos antes de las 13 horas en el barco,y si la noche anterior nos dicen de estar por ejemplo a las 12,15, lo hablo con ellos,y acortan la excursión,no dejan a nadie en Copenhague,jeje...esto me dice la reina,y la creo: la vuelta a las 12 30 está perfecta.. No vendrán antes de las 13 00.. Y las maletas van al aeropuerto directamente.
Así que no te preocupes y si el día anterior te dicen que tienes que estar a las 12 15, pues adelantamos un poco,
No te estreses que no dejamos nadie sin vuelta!
Un saludo
Ya no le doy más vueltas,es una empresa de confianza..que información quieres Fran? Cuesta 29€,son 4 horas de excursión,de 8,30 a 12,30...el recorrido lo tienes en su web,q esta bien dentro del tiempo q hay
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Fran65 Escribió:
maryqr Escribió:
Una pregunta..la excursión de Copenhague nadie la va a hacer con la reina?...fran,y tu?..el precio son 29€...si quieres te paso x privado los Correos de la reina dándonos garantías ( tengo teléfonos,correo,y si no ,hablando con el guía esa mañana,y nos llevan antes al barco)
Yo no creo que me arriesgue y la haré con la naviera, en mi caso si la hago con la reina me sale 116€ y si la hago con la naviera 136€ y si tenemos la suerte de que hagan alguna oferta como indicaron los Elfos que hicieron en la suya, pues mejor, pero no me atrevo ir tan justo de tiempo y menos con niños.
No obstante me podías pasar la información, gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Jalu, siento no haberte contestado antes, pero me he conectado ahora. Ya veo que lo has hecho. Como te han dicho te lo confirman por coreo electrónico y lo imprimes comoo justificante.
A los u´ltimos que han llegado, ya veo que os estáis moviendo para SP a través de Olivia. Lo digo por anitayalberto, nereida y alguno más. Silvia también está organizando estocolmo y tallin.
Ya veo que se va animando gente parta el bar de hielo, victor, carmen, silvia. A ver el resto. En este fin de semana lo pensais y contestadme los interesados y hablo con Cristina para ver el plan de ataque (entre 5,30 y 8 por ejemplo?) y precios definitivos (que supongo irá en consonancia con el nº de pasajeros)
Saludos luis
Chari, como he dicho varias veces aquí y en MP la excursión de Copenhague como es el último día, lo haré con la naviera. Hago caso a Enrique, que ya lo comentó en su día, y fran creo es de la misma opinión. Pero eso no quita para que no sea válida tu opción, faltaría más.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Varios de los que estamos por aquí llevamos prácticamente 10 meses y aunque muchos no nos hemos puesto cara, si que nos vamos conociendo.
En muchas ocasiones te he dicho que le das muchas ""vueltas a la cabeza"" (te acuerdas) y que eres muy "padecedora", pienso que estarías las 4 horas de la excursión como una moto y no disfrutaríais de la excursión, ninguno de los dos.
Fran, todavía no he recibido la documentación. En viajes barceló me dicen que la documentación les llega entre 7-10 días antes. No he mirado en ibero. Además, pagué hace 3 días sólo.