Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Viajamos 2 adultos y un niño para el buque Empress y cogemos el avión en Madrid.
Me gustaría saber como va el teme de las excursiones, somos nuevos en esto y hasta que he llegado aquí he sudado la gota gorda-
Gracias si me ayudais
Fetelo3600
Hola, bienvenido al foro, lo de las excursiones ya está muy dificil, pero si me envías una dirección de correo, te mando la información que tengo.
(tienes que enviar 5 mensajes para poder mandar privados y no olvides poner algo en asunto (lo que sea) porque si no, no se puede enviar)
Esperoa que este ya sea elúltimo mensaje para que me conteis como va la cosa. De momento los precios de pullmantur son una pasada, espero que hayais encontrado mejores opciones.
No teníamos previsto este viaje sino el de capitales Bálticas con lo que vamos pillados de tiempo.
Saludos
Fetelo3600
Hola, el año pasado hice este crucero y no vi ningún mosquito.
Muchas cascadas sí, pero mosquitos 0, al menos en julio.
Os va a encantar. El día que lleguéis a Geiranger levantaos tempranito que merece la pena el madrugón. La entrada en ese fiordo es espectacular. Yo apagué la cámara de fotos y me puse a disfrutar del paisaje.
Hola foreros: tengo pendiente una reserva para el tren de Flam en el que me sobran 5 plazas de gente que se ha borrado. La salida es a las 9,45 y la llegada a Flam es a las 13,05. Si os cuadra con otras excursiones y os apetece llevar una reserva hecha, llamadme al 636 212 542 hoy día 5 de Agosto. El precio queda en adultos 342 y niños 262 NOK. Un saludo.
Hola, el año pasado hice este crucero y no vi ningún mosquito.
Muchas cascadas sí, pero mosquitos 0, al menos en julio.
Os va a encantar. El día que lleguéis a Geiranger levantaos tempranito que merece la pena el madrugón. La entrada en ese fiordo es espectacular. Yo apagué la cámara de fotos y me puse a disfrutar del paisaje.
Meril, muchas gracias por tu consejo y por la aclaración de los mosquitos.