EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 55478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
maidei5 Escribió:
Maidei5: somos 5 que salimos de Madrid

No he entendido muy bien no de las etiquetas para maletas y lo de las tarjetas. Alguien me podría explicar?

Teniendo el localizador de tu reserva puedes entras en la pagina de pullmantur y hacer el chekin on line. Teoricamente adelantas tiempo, aunque por lo leido no siempre es así. No obstante, tampoco pierdes nada por hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero lo de las etiquetas de las maletas que es si haces el checink online?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ciox Escribió:
Erian Escribió:
fotoubix Escribió:
ciox (Fabián y Silvia (2)) : Barcelona
Isa y Jesús, de Sevilla.
Alviaman 4 p, Miguel Angel,Jose,J.Manuel y Mª Angeles ( Alicante)
Magar (13) Madrid
Fotoubix: Ruben, Yasmina, Adrian, Silvia, Logroño (La rioja)

Erian 4p: Antonio, Angeles, Ruben y Rocio (Granada)
Ciox pasame el diseño de la camiseta a ver si saco un rato para ir a hacerla 8)
Nos vemos pronto

Hola Erian, dime los nombres como los quieres que te la personalizo y tienes que enviarme por privado si quieres tu dirección de mail porque aquí no me deja subirlas por el tamaño, de esta forma te las adjunto por mail.
Por camiseta pueden entrar hasta 3 nombres, si viste la que subí en el foro, (en la página 15 o por fecha sobre el 25 de Julio lo publiqué, míratela) me he puesto mi nombre y el de mi mujer en la misma camiseta, así que... Díme como lo quieres y te las hago, vale???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

LLegué el sábado del crucero de los fiordos con el empress,si teneis alguna pregunta me la haceis,intetare ayudar, hicimos las excursiones por libre :Alesund Bergen yCopenhague, es muy fácil y el ahorro es muy grande, pues las excursiones son un robo, nosotros fuimos de Malmo a Copenhague y pudimos comer en el barco, y los que hicieron la excursión, los llevaron al aeropuerto sin comer.
⬆️ Arriba

Experto

El tema de la moneda Noruega si quereis cambiar algo y si no pagais con tarjeta, os recomiendo que tengáis en cuenta que si haceis compras en UNA TIENDA superiores a 310 coronas Noruegas, pedir el formulaio Global Blue tax, EL ULTIMO DÍA En Noruega, sube un representante y si tienes ese papel (PEDIRLO EN TIENDAS) ropa y sovunirs os devuelven en euros,un ejemplo yo compre una chaqueta por 354 Koronas y me devolvieron 5 euros,si llevais dinero en efectivo podeis juntaros varios y así llegar a la cantidad, yo lo pensé tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pascualet Escribió:
ciox Escribió:
Erian Escribió:
fotoubix Escribió:
ciox (Fabián y Silvia (2)) : Barcelona
Isa y Jesús, de Sevilla.
Alviaman 4 p, Miguel Angel,Jose,J.Manuel y Mª Angeles ( Alicante)
Magar (13) Madrid
Fotoubix: Ruben, Yasmina, Adrian, Silvia, Logroño (La rioja)

Erian 4p: Antonio, Angeles, Ruben y Rocio (Granada)
Ciox pasame el diseño de la camiseta a ver si saco un rato para ir a hacerla 8)
Nos vemos pronto

Hola Erian, dime los nombres como los quieres que te la personalizo y tienes que enviarme por privado si quieres tu dirección de mail porque aquí no me deja subirlas por el tamaño, de esta forma te las adjunto por mail.
Por camiseta pueden entrar hasta 3 nombres, si viste la que subí en el foro, (en la página 15 o por fecha sobre el 25 de Julio lo publiqué, míratela) me he puesto mi nombre y el de mi mujer en la misma camiseta, así que... Díme como lo quieres y te las hago, vale???

Un saludo.

Mmmmm.... parece que te olvidaste escribir, no???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola querido visitante "los cincuentones", mi mujer me está volviendo loco para que pregunte, el tema de la moneda, cuanto crees que es conveniente cambiar.
Hay sitios donde cambiar moneda euro por coronas.
Los gastos de taxis, trenes etc, que son gastos pequeños admiten tarjetas.
Vuestro recorrido acaba en Copenhage, o como nosotros comienza .
De momento no te importuno más.
Aunque seguro que si no te importa darnos explicaciones te aburriremos con nuestras preguntas.
¿Que tal el viaje?, ¿Merece la pena?.
Un abrazo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maidei5, lo de las etiquetas para las maletas,es porque pondremos la información de fecha de embarque, número de camarote, el nombre de los pasajeros , número de teléfono y nº de localizador.
Con lo que es más difícil perder las maletas, ya que cuando llegas al puerto ellos se encargan de llevarlas hasta el camarote.
Estas etiquetas y también los datos de la tarjeta de crédito que hay que entregar para hacer los pagos en el barco, se hacen en el puerto.
Por lo que cuanto mejor llevemos la documentación, antes embarcaremos y estaremos libres para ir a Copenhage.
Por cierto, ¿hemos calculado cuanto tiempo tenemos para visitar Copenhage?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ya hicimos también el check in online, pero me han dicho unos que ya han ido antes que le mostrador es el mismo con lo cual la cola creo que nos la vamos a comer igual, pero por lo menos si llevamos los papeles ya rellenos será más rápido para todos. Una recomendación que me han hecho es que le pongamos varios papelitos a las maletas con el nº de camarote y eso porque con los meneos muchas llegan sin el papel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos

Llegamos un poco tarde a este foro puesto que lo hemos encontrado hace poquito.

Somos una pareja de Córdoba, Javi y Sandra, estamos muy ilusionados con el crucero, hemos leido el foro y la verdad es que hemos sacado mucha información muy útil para el que será nuestro primer crucero y nuestro primer viaje largo juntos.

En el tema de las excursiones, hemos llegado un poquito tarde y solo llevamos una, la del Pulpito, que no hemos contratado con Pullmantur por los precios exagerados, la hemos contratado con "la reina" (ya se lo que significa), el resto las intentaremos hacer por libre, puesto que la mayoría estan pilladas, sin plazas, además seguramente si al final no encontramos convinación podemos intentar hacerlas por libre pero con otra gente que este un poquito como nosotros.

Ayer fuimos a liquidar lo que nos quedaba por pagar... Y he de deciros que gracias a vosotros me enteré que hace falta el pasaporte, mi novia lo tiene pero yo no lo tenía (tengo cita para sacarlo el día 12), en ningún momento los de la agencia me dijeron que era necesario, os podeís imagiar mi alivio cuando lo he descubierto antes de estar allí..., cuando lo preguntamos ayer nos dijeron que efectivamente es necesario para embarcar, reconozco que me enfade un poco puesto que si me llego a presentar y me quedo en tierra.... Ufffff pero en seguida me puse de buen humor... A veces las casualidades son muy buenas consejeras.

Tenemos mil dudas, como por ejemplo, la ropa, hemos comprado unos cortavientos y llevaremos ropa de verano, con posibilidad de poner capas por si acaso, aunque creo que no hará frio... En fin, el tiempo es una incognita...

Luego esta la cena del capitán...yo no sabía ni lo que era eso (jejeje que catetillo que soy), supongo que pasaré un poco del tema... Una chaqueta y fuera...

¿Que consejos podís darnos?, alguna recomendación o ayuda que considereís importante????

Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que un buen cosejo para las etiquetas de las maletas, es revestirlas con fixo o celo, ancho, de esta forma no se rompen, y noos podeis imaginar la tranquilidad que nos da. Siempre lo hacemos , el papel solo se rompe con mirarlo. Nos vemos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pareja más que se anota.
Ya sin excursiones, pero creo que encontraremos alternativas en función de la información que voy recopilando, pero si os juntáis más que podamos organizarlas, encantados.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto un par de magníficos diarios de cómo organizar por libre las excursiones. Lo único es que si consiguiésemos juntarnos al menos 10, podríamos reservar el tren de Flam con un importante descuento.

Os animáis?
⬆️ Arriba

Experto

varech Escribió:
Hola. ¿Me podrías decir cómo fuiste de Malmo a Copenague? Tren o bus, horarios........la información que tengas me interesa.
Yo lo hice en tren,los horarios los puedes mirar por internet,yo cogí el de las 8´45 pero había uno a las 8´33
Hay en la terminal del puerto de Malmo un punto de información que te dan mapas,DE Copenhague Y DE MALMO. yo acababa el crucero en Malmo,creo que vosotros lo empezáis,contar por lo menos que necesitais de 4 horas para poder ir y volver,si quereis ir andando.
⬆️ Arriba

Experto

fotoubix Escribió:
Hola querido visitante "los cincuentones", mi mujer me está volviendo loco para que pregunte, el tema de la moneda, cuanto crees que es conveniente cambiar.
Hay sitios donde cambiar moneda euro por coronas.
Los gastos de taxis, trenes etc, que son gastos pequeños admiten tarjetas.
Vuestro recorrido acaba en Copenhage, o como nosotros comienza .
De momento no te importuno más.
Aunque seguro que si no te importa darnos explicaciones te aburriremos con nuestras preguntas.
¿Que tal el viaje?, ¿Merece la pena?.
Un abrazo y gracias por todo
Sobre las monedas si no quieres cambiar no hay problema con pagar con tarjeta,yo le pedi a unos amigos 50 euros en coronas,pero después pague con la tarjeta,te pongo un ejemplo para que veas como funcionan en Copenhague en la estación en los lavabos se paga y yo no tenía coronas Danesas y pague las 5 coronas con la tarjeta. El viaje merece la pena los paisajes son preciosos,a cada uno el viaje lo ve diferente,pero vale la pena ,pero esos países si no vas así con lo caros que es una botella de agua 5 euros, ,estoy para ayudar igual que a mi también me ayudaron
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, perdón pero estuve un poco desaparecido por el tema de maletas jejeje.

Bueno, para los que habían preguntado por el tema etiquetas, a ver si lo puedo aclarar.

ATENCIÓN !!!: MUCHO CUIDADO PORQUE EL CHECK-IN ON-LINE SÓLO SE PUEDE HACER HASTA CREO QUE 6 DÍAS ANTES, LUEGO YA NO, ASÍ QUE... HACERLO PRONTO !!!!

Si hacen el check-in on-line en la web de pullmantur, les envían un mail con unos documentos adjuntos. Uno de estos documentos es un archivo .pdf que tiene creo que 5 hojas si mal no recuerdo y tiene un formulario que hay que completar por duplicado e imprimirlo (para presentarlo el día del embarque)
En este formulario piden camarote, nombres, apellidos, ultimos 4 números de la tarjeta de crédito que utilizarán para los pagos de los gastos en el barco (entiéndase cosas que no estén incluídas en el todo incluído jejeje por ej. Me quiero tomar un vino que es caro y que no está incluído dentro de las bebidas... Pues no pasa nada, se lo piden pero... Luego se lo sumarán a su cuenta y al finalizar el crucero todo lo consumido se factura a esa tarjeta, recuerden que en el barco no se utiliza dinero).
Continuo... Luego de completar ese formulario (duplicado) hay una última página que es una etiqueta bastante grande que también pueden completar una vez impresa la hoja y que pone:
Nombre del buque: Empress
Camarote: el número que tengais asignado
Nombres de los pasajeros: nombres...
Nº de Telefono: pues eso...
Nº de localizador: está en los papeles que les dió la agencia al realizar el pago del viaje.

Esta hoja viene perfectamente detallada como hay que doblarla para que nos quede una tarjeta (bastante grande por cierto...) de ambos lados escrita con nuestros datos.
Una vez que la hemos doblada, se grapa o pega y listo, pero... Aquí está el problema... Nos queda una etiqueta Gigante !!! que creo que no debe entrar en ninguna de los plásticos que suelen venir en las maletas... Así que... Yo decidí plastificarlas y así poder engancharlas a la maleta y que no se rompan.
Si sus maletas tienen el porta tarjeta... Lo pueden utilizar pero pongan exactamente todos los datos que pide la tarjeta de pullmantur para evitar problemas.

Espero que haya quedado claro sobre todo para los que hacen su primer crucero !!!

Nos vemos a bordo !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, esto se va acercando y este mensaje, es para quienes estén interesados hacer por libre Copenhague, nos hace falta un "lider" que domine el ingles, podríamos organizar un grupo del primer vuelo, el que llega a las 14 horas, almorzar y salir para la capital de la sirenita, si estáis interesados en la idea nos vamos poniendo en contacto.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RECOMIENDO PONER VARIAS TARJETAS A LA MALETA PORQUE CON LOS MENEOS ACABAN POR PERDERSE MÁS DE UNA ETIQUETA.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando llegais a Madrid o Barcelona en el aeropuerto os dan unas etiquetas que con poner el numero de camarote es suficiente,yo también llevaba el CHEKIN hecho,pero no le puse la etiqueta.Acordaos que en LA terminal de Malmo hay un punto de Información que si quereis mapas de Copenhague y de Malmo te informan.
⬆️ Arriba

Experto

fotoubix Escribió:
Maidei5, lo de las etiquetas para las maletas,es porque pondremos la información de fecha de embarque, número de camarote, el nombre de los pasajeros , número de teléfono y nº de localizador.
Con lo que es más difícil perder las maletas, ya que cuando llegas al puerto ellos se encargan de llevarlas hasta el camarote.
Estas etiquetas y también los datos de la tarjeta de crédito que hay que entregar para hacer los pagos en el barco, se hacen en el puerto.
Por lo que cuanto mejor llevemos la documentación, antes embarcaremos y estaremos libres para ir a Copenhage.
Por cierto, ¿hemos calculado cuanto tiempo tenemos para visitar Copenhage?.
Aunque llevéis el Chekin hecho,teneis que pasar por la terminal para entregarlo que os hagan una foto y que os den la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes