GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 57 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Qué nervios!!!!vais a llevaros ropa para las fiestas temáticas???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Willy Fog

letivlc Escribió:
qué nervios!!!!vais a llevaros ropa para las fiestas temáticas???

Disfraces yo no voy a llevar, no nos gusta.
Para la cena de gala, que nosotros tendremos 2 , un vestidito normal y corto, eso sí: tacones , mi marido nada de corbata, ni traje.
Para el resto: blanca o española, pues si cuadra tener algo blanco o rojo puedo ponerlo, pero tampoco me preocupa.
Uff, ya tengo bastante con hacer la maleta, no quiero ni pensar en las fiesta temáticas , prefiero llevar cosas para las excursiones, que con el lío del tiempo no sabemos ni que llevar
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Para la cena d gala mis chicos no llevan traje ,arreglados pero sin pasarse
Para la noche blanca si q está bien llevar algo blanco y lo d llevar algo negro y rojo eso es nuevo (quien no tiene algo negro )
Ninguno d los tres llevamos disfraz
Y m parece q habrá q llevar más ropa d primavera q d verano
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!alguien sabe de los precios de peluquería para el día de la cena de gala????o nadie va a la pelu?vamos algo perdidos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Nosotros salimos de Málaga a Estocolmo el Sabado 24 Agostos, por nuestra cuenta,ya qume salia mas barato este vuelo, que Málaga- Madrid AVE + noche de hotel.
Con el tema de las excursiones estoy un poco perdida?????
Lo haceís con gente aparte del barco?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandy1966, tienes que irte al foto de los magnificos, del 24 de agosto. Allí te está esperando silvia para estocolmo y olivia para SP si os interesa. Este no es tu crucero. Saludos luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

letivlc Escribió:
Hola!alguien sabe de los precios de peluquería para el día de la cena de gala????o nadie va a la pelu?vamos algo perdidos...

Pues no sé cuánto puede valer la peluquería, no he ido nunca.
Tengo el pelo muy corto y no me maquillo nunca, así que no te puedo ayudar
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandy1966 Escribió:
Hola!!!
Nosotros salimos de Málaga a Estocolmo el Sabado 24 Agostos, por nuestra cuenta,ya qume salia mas barato este vuelo, que Málaga- Madrid AVE + noche de hotel.
Con el tema de las excursiones estoy un poco perdida?????
Lo haceís con gente aparte del barco?
Un saludo

Pásate por www.losviajeros.com/ ...start=4540 allí encontrarás gente que hace tu crucero.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Yo, por si acaso, saldré de Barcelona con pantalón largo, zapatillas deportivas (que son las que más me abultan en la maleta) y manga corta. Pero a mano llevaré una chaqueta por si llegamos a Berger y hace frio y nos tardan un poco en llegar las maletas o salimos a patear antes de que nos lleguen.
Para las fiestas ya veremos lo que me pongo pero no me preocupa excesivamente, me lo voy a pasar igual de bien y para la de disfraces ya lo llevo puesto, iré de persona relajada y fiestera, que normalmente voy bastante estresada. JA JA.
Mi marido no llevará corbata, eso seguro, pero alguna camisa seguro que si.
Por cierto veo que el 10 a las 9 horas salimos 4 familias de Barcelona, como yotep66 y yo vamos juntas, solo me quedan dos por identificar. A ver si nos conocemos en el aeropuerto.
QUE POQUITO QUEDAAAAAA
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAAG Escribió:
para la de disfraces ya lo llevo puesto, iré de persona relajada y fiestera, que normalmente voy bastante estresada. JA JA.

Creo que te voy a copiar el disfraz

Yo más bien me disfrazo el día de la Noche de Gala, ya que habitualmente no me pongo vestidos formales ni taconazos

Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Yo más bien me disfrazo el día de la Noche de Gala, ya que habitualmente no me pongo vestidos formales ni taconazos

Un abrazo
Ángeles[/quote]
Angeles, que ganas tengo de conocerte y más por todo lo que te has currado este viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s!los que salimos el 17 q solo hacemos capitales balticas, que día quedamos para conocernos???
Por cierto los tour tickets para la excursión a S.P. Son muy simples!solo pone fecha y numero de pasaporte,los tenéis así vosotros también???ya nos queda nada!!!
Besitos
⬆️ Arriba

Experto

En el Holidey hace 2 años x lavar ,secar y plancha m pidieron 26 €
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tenemos la documentación! Confirmado salimos de Barcelona a las 9 así que a las 12:30 ya estaremos en Bergen. A dejar la maleta de mano en el camarote y a patear Bergen, si hace buen tiempo, nos plantearemos subir al funicular, por ciertoa, ¿ habéis cambiado dinero en otra moneda?. Nosotros no hemos cambiado, así que ya veremos si no tenemos problemas y podemos pagar con euros.
¡ Qué nervios entre las maletas y el dinero es un poco estresante!.
Menos mal que después tendremos dos semanas de relax.
Un beso a todos.
Gloria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!
Somos Sandra y Antonio, también vamos al crucero del Baltico el proximo 24 agosto, salimos desde Málaga.
Nos gustaria saber sobre las excursiones.
Ahhh también biene nustro hijo de 10 años
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Angeles ( ANGEGACA)
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Supermt,hay una segunda quedada para el 18 a las 11h en el bar d los artistas
Allí nos veremos todos
Navabreto ,lo d relax déjalo a medias xq si quieres excursión y no perder diversión en barco s acaba cansado pero con buen humor
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

navabreto Escribió:
Ya tenemos la documentación! Confirmado salimos de Barcelona a las 9 así que a las 12:30 ya estaremos en Bergen. A dejar la maleta de mano en el camarote y a patear Bergen, si hace buen tiempo, nos plantearemos subir al funicular, por ciertoa, ¿ habéis cambiado dinero en otra moneda?. Nosotros no hemos cambiado, así que ya veremos si no tenemos problemas y podemos pagar con euros.
¡ Qué nervios entre las maletas y el dinero es un poco estresante!.
Menos mal que después tendremos dos semanas de relax.
Un beso a todos.
Gloria

En mi banco me han recomendado sacar dinero en un cajero, dicen que las comisiones y el cambio son mejores, a parte de que teníamos que coger un mínimo de 700 coronas , así que en Bergen cogeremos 300 coronas para pagar el bus de Olden y alguna cosilla más, como vamos a tener 5 escalas en Fiordos será fácil gastar ese dinero. Si no quieres cambiar puedes pagar con tarjeta, los euros no los aceptan en todos lados y te devuelven en la moneda de cada país.
Nosotros el problema lo tendremos en Estocolmo y Copenhague, que hemos leído que los baños públicos, incluídos los museos, son de pago con monedas y no admiten euros y no creo que podamos cambiar en los sitios, así que nos planteamos sacar también unas 100 coronas suecas y danesas para tener algo de dinero para esos menesteres , porque me temo que me tocará tener la regla y mi marido tiene algún problemilla de próstata , así que o vamos a un bar en cada apuro o tenemos moneda del país
Nos vemos en nada.
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Si en la mayoría los sitios se puede pagar con tarjeta, y las monedas son para los aseos y poco mas, en el barco no cambian algo de moneda? si solo es para eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paqui16 Escribió:
Si en la mayoría los sitios se puede pagar con tarjeta, y las monedas son para los aseos y poco mas, en el barco no cambian algo de moneda? si solo es para eso?

En el barco no hay cambio de moneda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes