Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
qué nervios!!!!vais a llevaros ropa para las fiestas temáticas???
Disfraces yo no voy a llevar, no nos gusta.
Para la cena de gala, que nosotros tendremos 2 , un vestidito normal y corto, eso sí: tacones , mi marido nada de corbata, ni traje.
Para el resto: blanca o española, pues si cuadra tener algo blanco o rojo puedo ponerlo, pero tampoco me preocupa.
Uff, ya tengo bastante con hacer la maleta, no quiero ni pensar en las fiesta temáticas , prefiero llevar cosas para las excursiones, que con el lío del tiempo no sabemos ni que llevar
Un abrazo
Ángeles
Para la cena d gala mis chicos no llevan traje ,arreglados pero sin pasarse
Para la noche blanca si q está bien llevar algo blanco y lo d llevar algo negro y rojo eso es nuevo (quien no tiene algo negro )
Ninguno d los tres llevamos disfraz
Y m parece q habrá q llevar más ropa d primavera q d verano
Saludos
Hola!!!
Nosotros salimos de Málaga a Estocolmo el Sabado 24 Agostos, por nuestra cuenta,ya qume salia mas barato este vuelo, que Málaga- Madrid AVE + noche de hotel.
Con el tema de las excursiones estoy un poco perdida?????
Lo haceís con gente aparte del barco?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Sandy1966, tienes que irte al foto de los magnificos, del 24 de agosto. Allí te está esperando silvia para estocolmo y olivia para SP si os interesa. Este no es tu crucero. Saludos luis
Hola!alguien sabe de los precios de peluquería para el día de la cena de gala????o nadie va a la pelu?vamos algo perdidos...
Pues no sé cuánto puede valer la peluquería, no he ido nunca.
Tengo el pelo muy corto y no me maquillo nunca, así que no te puedo ayudar
Un abrazo
Ángeles
Hola!!!
Nosotros salimos de Málaga a Estocolmo el Sabado 24 Agostos, por nuestra cuenta,ya qume salia mas barato este vuelo, que Málaga- Madrid AVE + noche de hotel.
Con el tema de las excursiones estoy un poco perdida?????
Lo haceís con gente aparte del barco?
Un saludo
Yo, por si acaso, saldré de Barcelona con pantalón largo, zapatillas deportivas (que son las que más me abultan en la maleta) y manga corta. Pero a mano llevaré una chaqueta por si llegamos a Berger y hace frio y nos tardan un poco en llegar las maletas o salimos a patear antes de que nos lleguen.
Para las fiestas ya veremos lo que me pongo pero no me preocupa excesivamente, me lo voy a pasar igual de bien y para la de disfraces ya lo llevo puesto, iré de persona relajada y fiestera, que normalmente voy bastante estresada. JA JA.
Mi marido no llevará corbata, eso seguro, pero alguna camisa seguro que si.
Por cierto veo que el 10 a las 9 horas salimos 4 familias de Barcelona, como yotep66 y yo vamos juntas, solo me quedan dos por identificar. A ver si nos conocemos en el aeropuerto.
QUE POQUITO QUEDAAAAAA
Chic@s!los que salimos el 17 q solo hacemos capitales balticas, que día quedamos para conocernos???
Por cierto los tour tickets para la excursión a S.P. Son muy simples!solo pone fecha y numero de pasaporte,los tenéis así vosotros también???ya nos queda nada!!!
Besitos
Ya tenemos la documentación! Confirmado salimos de Barcelona a las 9 así que a las 12:30 ya estaremos en Bergen. A dejar la maleta de mano en el camarote y a patear Bergen, si hace buen tiempo, nos plantearemos subir al funicular, por ciertoa, ¿ habéis cambiado dinero en otra moneda?. Nosotros no hemos cambiado, así que ya veremos si no tenemos problemas y podemos pagar con euros.
¡ Qué nervios entre las maletas y el dinero es un poco estresante!.
Menos mal que después tendremos dos semanas de relax.
Un beso a todos.
Gloria
Hola!!!!!
Somos Sandra y Antonio, también vamos al crucero del Baltico el proximo 24 agosto, salimos desde Málaga.
Nos gustaria saber sobre las excursiones.
Ahhh también biene nustro hijo de 10 años
Un saludo
Supermt,hay una segunda quedada para el 18 a las 11h en el bar d los artistas
Allí nos veremos todos
Navabreto ,lo d relax déjalo a medias xq si quieres excursión y no perder diversión en barco s acaba cansado pero con buen humor
Saludos
Ya tenemos la documentación! Confirmado salimos de Barcelona a las 9 así que a las 12:30 ya estaremos en Bergen. A dejar la maleta de mano en el camarote y a patear Bergen, si hace buen tiempo, nos plantearemos subir al funicular, por ciertoa, ¿ habéis cambiado dinero en otra moneda?. Nosotros no hemos cambiado, así que ya veremos si no tenemos problemas y podemos pagar con euros.
¡ Qué nervios entre las maletas y el dinero es un poco estresante!.
Menos mal que después tendremos dos semanas de relax.
Un beso a todos.
Gloria
En mi banco me han recomendado sacar dinero en un cajero, dicen que las comisiones y el cambio son mejores, a parte de que teníamos que coger un mínimo de 700 coronas , así que en Bergen cogeremos 300 coronas para pagar el bus de Olden y alguna cosilla más, como vamos a tener 5 escalas en Fiordos será fácil gastar ese dinero. Si no quieres cambiar puedes pagar con tarjeta, los euros no los aceptan en todos lados y te devuelven en la moneda de cada país.
Nosotros el problema lo tendremos en Estocolmo y Copenhague, que hemos leído que los baños públicos, incluídos los museos, son de pago con monedas y no admiten euros y no creo que podamos cambiar en los sitios, así que nos planteamos sacar también unas 100 coronas suecas y danesas para tener algo de dinero para esos menesteres , porque me temo que me tocará tener la regla y mi marido tiene algún problemilla de próstata , así que o vamos a un bar en cada apuro o tenemos moneda del país
Nos vemos en nada.
Un abrazo
Ángeles
Si en la mayoría los sitios se puede pagar con tarjeta, y las monedas son para los aseos y poco mas, en el barco no cambian algo de moneda? si solo es para eso?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
paqui16 Escribió:
Si en la mayoría los sitios se puede pagar con tarjeta, y las monedas son para los aseos y poco mas, en el barco no cambian algo de moneda? si solo es para eso?