Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Vikingos. Soy el nuevo (y super-novato). Perdón anticipado por las meteduras de pata que seguro tendré. (paciencia porfa...)
Salimos de Madrid, con un chavalote de 15 años. Ojalá tengamos una travesía estupenda. Nos vemos.
En cuanto te vea Juanchi, te informa de todo!!!!!!
De momento tienes que publicar 5 mensajes en el foro para poder recibir privés (mp), así que anímate y dale a la tecla, es un ejercicio muy saludable!!!!!!!!
Se me olvidaba... También te interesará leer las páginas anteriores, sobre todas las primeras en las que encontrarás mucha interesante información!!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba... También te interesará leer las páginas anteriores, sobre todas las primeras en las que encontrarás mucha interesante información!!!!!!!!!!!!!
OK Karbilbo. Me pondré a la tarea cuanto antes... Desafiando al despertador.
Es un poco complicado ir recopilando información útil de estos destinos... Sobre todo con una conexion tan lenta como la mía jeje
Buenos días!! Soy nueva en esto asique necesitare ayuda, somos 3 que viajamos desde Madrid y nos gustaria unirnos al grupo pero no se como se hace.Asique pido AYUDA!!!!
Ya tengo hecho el check in on line!! Pilar, al principio tb me dió problemas...hablé con la agencia y fue que había algunos campos de mi reserva que nos estaban completo...Lo han solucionado muy rápido!!
Como es posible que no hagan la excursión completo de 2shore en SPB???
A nosotros nos han cancelado la excursión de Helkinki-porvoo por no haber llegado al cupo de pasajeros...como es posible??? si tienen todo el mes para ir acabando de cerrar grupos...
Hoy acabamos de pagar la excursion de S.P.Envié un email con el comprobante.Cuanto tiempo tardan en mandarte los tickets?Es para despreocuparme del tema porque no se si lo haria bien.gracias
Buenos días!! Soy nueva en esto asique necesitare ayuda, somos 3 que viajamos desde Madrid y nos gustaria unirnos al grupo pero no se como se hace.Asique pido AYUDA!!!!
Bienvenida Sobrino63!!!!!!
Por aquí encontrarás mucha información!!!!!!
Debes enviar 5 (cinco) mensajes para tener derecho a privados. Ponete a leer todas las hojas anteriores así te vas enterando. Si quieres apuntarte a alguna excursión por libre, que no sea SPB, me avisas y te completo en la lista.
Buenas tardes Juanchi56. Un placer contar con un activo como tu por aquí.
Unas dudas: Los que salimos de Madrid...¿descartado hacer Copenague?
He visto que hay trenes a menudo por 15 €/trayecto desde Malmo... Pero se ofertan excursiones a 30 €. ¿es factible? ¿es decepcionante? ¿es arriesgado?... Si conocéis experiencias de viajeros anteriores que a mi se me hayan escapado, oigo gustoso cualquier opinión. Graciaaassss
He visto que hay trenes a menudo por 15 €/trayecto desde Malmo... Pero se ofertan excursiones a 30 €. ¿es factible? ¿es decepcionante? ¿es arriesgado?... Si conocéis experiencias de viajeros anteriores que a mi se me hayan escapado, oigo gustoso cualquier opinión. Graciaaassss
Para ustedes que salen de Madrid...está difícil la cosa eso de ver Copenhague...por el poco tiempo entre la llegada y el check-in, eso si va todo bien ...pero si tienen retardo en los vuelos...vas muerto.
Malmö también es lindo y hay muchas cosas para ver, miraré de pasarte a la noche de casa algo de lo que tengo de Malmö para que te organices.
Para ustedes que salen de Madrid...está difícil la cosa eso de ver Copenhague...por el poco tiempo entre la llegada y el check-in, eso si va todo bien ...pero si tienen retardo en los vuelos...vas muerto.
Malmö también es lindo y hay muchas cosas para ver, miraré de pasarte a la noche de casa algo de lo que tengo de Malmö para que te organices.
Un abrazo
Juanchi56, también lo puedes poner en el facebook de los vikingos y así lo vemos todos
Por cierto, nos cambiaron los vuelos y ahora salimos también a las 8, nos veremos en BCN . Ya lo modificarás en la pag. 1
Un abrazo
Juanchi56, también lo puedes poner en el facebook de los vikingos y así lo vemos todos
Por cierto, nos cambiaron los vuelos y ahora salimos también a las 8, nos veremos en BCN . Ya lo modificarás en la pag. 1
Corregido
Genial...ya nos veremos en el aeropuerto