Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Vikingos. Soy el nuevo (y super-novato). Perdón anticipado por las meteduras de pata que seguro tendré. (paciencia porfa...)
Salimos de Madrid, con un chavalote de 15 años. Ojalá tengamos una travesía estupenda. Nos vemos.
En cuanto te vea Juanchi, te informa de todo!!!!!!
De momento tienes que publicar 5 mensajes en el foro para poder recibir privés (mp), así que anímate y dale a la tecla, es un ejercicio muy saludable!!!!!!!!
Se me olvidaba... También te interesará leer las páginas anteriores, sobre todas las primeras en las que encontrarás mucha interesante información!!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba... También te interesará leer las páginas anteriores, sobre todas las primeras en las que encontrarás mucha interesante información!!!!!!!!!!!!!
OK Karbilbo. Me pondré a la tarea cuanto antes... Desafiando al despertador.
Es un poco complicado ir recopilando información útil de estos destinos... Sobre todo con una conexion tan lenta como la mía jeje
Buenos días!! Soy nueva en esto asique necesitare ayuda, somos 3 que viajamos desde Madrid y nos gustaria unirnos al grupo pero no se como se hace.Asique pido AYUDA!!!!
Ya tengo hecho el check in on line!! Pilar, al principio tb me dió problemas...hablé con la agencia y fue que había algunos campos de mi reserva que nos estaban completo...Lo han solucionado muy rápido!!
Como es posible que no hagan la excursión completo de 2shore en SPB???
A nosotros nos han cancelado la excursión de Helkinki-porvoo por no haber llegado al cupo de pasajeros...como es posible??? si tienen todo el mes para ir acabando de cerrar grupos...