Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas Montse, Laura y Kenya,hoy mi agencia me confirma que no hay problema para desembarcar en Hellesylt,por lo que veo ahora estamos en manos de ATL.Haber si be pronto nuestros mensajes y se pone en contacto para poder cerrar el tema.
Un saludo.
Lluis.
Lluis esto es un sin vivir|!!!jaja. Cuando solucionamos un tema nos viene otro. Pero donde esta ATL?? A lo mejor como dice que le costo mucho encontrarnos nos ha vuelto a perder
Es que ahora no sabemos si tenemos que contar con el o no
ATL.....manifiestatééeeeeeeeeee
Si,si como dice Montse por mi parte cuenta con 3.
Gracias.
Buenas tardes a todos los del 18/08.
Necesito que me digais por privado la excursion que intentais reservar y que de momento aun teneis en el aire. Si es en Hellesylt.????
Empresa, precio, recorrido, y algun pormenor que sea de interes.
Chicos , con tour ..... Sale como que para sjolden tienen un grupo en formación, os parece que hagamos la prereserva, todavia no tienen el itinerario, pero si luego no nos interesa, no la cojemos y ya esta
Muy bien Montse, a mi me parece bien el no ya lo tenemos vamos a buscar el si,yo voy a realizar la prereserva de Sjolden.
A y una preguntita para que me entere la excursion de Hellesylt al final como se reserva,con taxi , mini bus. Con burro jejeje habra que cojer otro crucerito para quitarnos este estres.
Gracias.
Lluis.
Montse veo que en tour ..... Se puede hacer la reserva en grupo,como lo hacemos,que cada uno haga su reserva o reservamos todos con un solo nombre.Me comentas algo gracias.
Lluis.
Pues no lo se Lluis, si tan pronto el grupo somos 8, como 10, como 14, como volvemos a ser 8..... Yo me estoy volviendo un poco loca.... Mira a ver si no hay ninguna ventaja por reservar en grupo lo hacemos indivudual y que cada uno decida lo que quiera ( de todas formass no creo que salgan 2 autocares y nos toque separados)
Dime algo, que yo hoy estoy aquí hatas las 10 h
Alguien a cogido alguna excursion con (editado por moderador: luna-llena) ???
La parada dl penultimo día es Kristiansand verdad?? de esta no encuentro excursion x ningun lado..........
Hola marta,
Yo diria que realmente no la hay, por eso no la encuentras. En este mismo hilo, podras encontrar mas atras, lo que se puede ver en Kristiansand, o por lo menos eso creo yo.
Por lo tanto toca, dar vueltecitas por el lugar, intentar ver lo que yo encontre y si alguien tiene algo mas, pues bienvenido sera.
Un saludo
Antonio
Gracias Antonio una vez mas!!!!
Bueno al final no e cogido ninguna excursion cn Shore.....ya q x lo q decis se pueden ver x nuestra cuenta no??