Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Ya queda poco, qué nervios!!!
Hemos estado un poco desconectados del tema y al final nos hemos dormido con lo de las excursiones y sólo tenemos contratadas dos que habíamos cogido al principio con la naviera, la de flamm y la de olden. Quería mirar con otra agencia pero se me pasó el plazo que podías anularlas y te devolvían el 100%, y además en s2s de otras ya no hay plazas, así que o cojemos también el resto con el barco o a la aventura.
He visto que hay gente que sale de Barcelona a las 9:00h, nosotros viajamos 2, Sonia y Javi, a ver si os vemos a los demás por el aeropuerto.
Sobre el tema de cambiar dinero, la verdad es que no lo había pensado, pero veo que decís que casi es mejor sacar allí de un cajero o pagar con tarjeta.
Enlaces para el tren de Flam y el crucero: www.flambooking.com/booking.aspx podéis ver si hay plaza en algún horario que os venga bien, la última lancha hacia el barco suele ser 1/2 h antes de zarpar, o sea, a las 17:30. El problema es que hay que ser un grupo de al menos 10 personas para reservar, si no queda la opción de coger allí los billetes, seguro que queda alguna plaza libre .
bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...=262717007
En esta página podéis reservar el crucero por el Fiordo, sólo tenéis que seleccionar el 11 de agosto y ahí os aparecerán lass plazas libres, aquí sí que se puede comprar, no es necesario formar grupo
Para Olden, os pongo la página con los horarios del bus: www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm y www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm He leído que se puede pagar con tarjeta, pero por si acaso nosotros cambiaremos algo en Bergen. Precio 90 NOK ida y vuelta por persona.
En Geiranger: www.geirangerfjord.no/ ...ALSNIBBA-3 para subir al Monte Dalsnibba va a estar complicado en bus turístico porque la hora que vale para nuestro crucero es el de las 12:20 y llegamos a las 12:00 y hay que bajar en lanchas, con lo cual hay que contar con 1 h mínimo para desembarcar y hay que volver a las 16:30, ya que zarpamos a las 17:00 h.
Hay la opción de: www.geirangerfjord.no/ ...OFF-BUSS-3 donde se sube al mirador, que es un sitio muy bonito. Se pueden comprar los billetes por internet.
Nosotros tenemos reservado con S2S para ir al mirador y el Monte Dalsnibba, pero el horario es muy justo y hay que tratar de salir en la primera lancha de los que van por libre.
En Andalsnes, también hemos reservado con S2S. No sé si hay empresas o autobuses para excursiones, sé que hay un tren que hace una ruta turística, pero no lo tengo muy claro. Os pongo la página donde he mirado: www.visitnorway.com/ ...dalsfjord/
Como no lo tenía nada claro preferí reservar con empresa.
Creo que para Fiordos ya está todo lo que sé en el tema de excursiones.
Un saludo
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mar, 06-08-2013 15:06, editado 1 vez
Lo normal es no cambiar moneda, con la tarjeta para pagar es suficiente!!!!!!!!!!
Sí, lo normal es poder pagar con la tarjeta, pero para el bus de Olden yo prefiero llevar coronas noruegas, por si no se puede pagar con la tarjeta o tiene estropeado el terminal y para los baños se necesitan monedas y para eso hay que tener algo de moneda local .
Un abrazo
Ángeles
para la de disfraces ya lo llevo puesto, iré de persona relajada y fiestera, que normalmente voy bastante estresada. JA JA.
Creo que te voy a copiar el disfraz
Yo más bien me disfrazo el día de la Noche de Gala, ya que habitualmente no me pongo vestidos formales ni taconazos
Un abrazo
Ángeles
Yo opino como vosotras con lo difícil qe es hacer la maleta para este viaje como para pensar en disfraces y temáticas tengo la cabeza a cien no se qe ropa llevar porque nos podemos encontrar tiempo de todas las maneras
Ya tenemos la documentación! Confirmado salimos de Barcelona a las 9 así que a las 12:30 ya estaremos en Bergen. A dejar la maleta de mano en el camarote y a patear Bergen, si hace buen tiempo, nos plantearemos subir al funicular, por ciertoa, ¿ habéis cambiado dinero en otra moneda?. Nosotros no hemos cambiado, así que ya veremos si no tenemos problemas y podemos pagar con euros.
¡ Qué nervios entre las maletas y el dinero es un poco estresante!.
Menos mal que después tendremos dos semanas de relax.
Un beso a todos.
Gloria
Rosaag y yo también salimos a las 9 de Barcelona nos conoceremos antes
para la de disfraces ya lo llevo puesto, iré de persona relajada y fiestera, que normalmente voy bastante estresada. JA JA.
Creo que te voy a copiar el disfraz
Yo más bien me disfrazo el día de la Noche de Gala, ya que habitualmente no me pongo vestidos formales ni taconazos
Un abrazo
Ángeles
Yo opino como vosotras con lo difícil qe es hacer la maleta para este viaje como para pensar en disfraces y temáticas tengo la cabeza a cien no se qe ropa llevar porque nos podemos encontrar tiempo de todas las maneras
llegamos a las 12:00 y hay que bajar en lanchas, con lo cual hay que contar con 1 h mínimo para desembarcar y hay que volver a las 16:30, ya que zarpamos a las 17:00 h.
En geiranger han inaugurado una pasarela que permite que un barco no use lanchas. A ver si hay suerte y somos nosotros
Me parece difícil porque coincidimos con un Cunard, que llevará más gente y más tasas de puerto....
Buenos dīas
Somos una pareja nueva en estos de los foros y de los cruceros.
Vamos a hacer el de las capitales bąlticas del 17 al 24 de agosto.
Nos gustarîa apuntarnos a un grupo para hacer las excursiones de San Petersburgo, si es posible. Incluso de Estocolmo.
Muchas gracias.
ROSAAG Escribió:
Angegaca Escribió:
Nuestro Planning para S. Petersburgo:
Primer día, 20 agosto08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto
09.00-11.30 Panoramica con paradas en Los lugares mas emblematicos, columnas rostrales, Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc
11.30-14.00 La visita del museo Ermitage
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
16.00-18.00 Avenida Nevsky, Catedral de NS de Kazan
18.00-19.00 Paseo por los canales en barquito
19.30 Regreso al barco
23.00-02.00 Excursion nocturna
Segundo día, 21 agosto
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de
Catalina. Metro-tour.
10.00-
12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del
Jardin Imperial
12.00-14.00 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
14.00-16.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.16.00-17.00 Regreso a la ciudad (hidrofoleo) y al barco.
El precio sera 140EUR por adultos, 110EUR por ninos (7-18 años) y estudiantes con ISIC (a base de 30 personas en el grupo).
Posiblidad de obtener 5% de descuento si se paga con tarjeta (Visa y Mastercard) por adelantado.
Angeles, en la excursión nocturna qué hacemos? Es que no lo veo.
Rosa
En geiranger han inaugurado una pasarela que permite que un barco no use lanchas. A ver si hay suerte y somos nosotros
Me parece difícil porque coincidimos con un Cunard, que llevará más gente y más tasas de puerto....
Sí, tenemos la "suerte" de coincidir en los Fiordos con un barco de Cunard, así que lo más probable es que nosotros usemos las lanchitas
Gracias por la noticia
Un abrazo
Ángeles
Buenos dīas
Somos una pareja nueva en estos de los foros y de los cruceros.
Vamos a hacer el de las capitales bąlticas del 17 al 24 de agosto.
Nos gustarîa apuntarnos a un grupo para hacer las excursiones de San Petersburgo, si es posible. Incluso de Estocolmo.
Muchas gracias.
Hola Mayugoria, lo siento pero tenemos el grupo completo. Hay más gente que se ha quedado fuera y ha contratado con la misma empresa que nosotros, te mando los datos en un Mensaje privado.
Para Estocolmo, la mayoría lo hacemos por libre, parece bastante sencillo.
Un saludo y si quieres conocernos hemos quedado el día 18 a las 11 de la mañana en el Bar de los Artistas .
Ángeles
Que? Como van las maletas ? Conseguís cerrarlas ?
Premio para la que consiga cerrar la maleta sin percance .Jaja
Ya os queda menos,a mi una semana larga
No se que hacer en la parada de Hellesyt - Geiranger ¿hay alguien que haya organizado algo? creo que sí, pero ando un poco perdido por el foro.
Jose Carlos
Hola!
Voy con mi hijo de 16 años en la salida del 17. Me gustaría saber si hay algún grupo con plazas libres para visitar S. Petersburgo.
Un saludo para tod@s.
Uff las maletas ahí están sin cerrar aún...;)...es complicado aunque yo finalmente he cogido ropa de primavera de verano más bien nada...qué nervios!!!