Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches. Todos los integrantes de la excursión del 2 de septiembre en Ámsterdam tenéis un email resumen de lo contratado. Si alguno no lo recibe, por favor, que me lo haga saber.
Reitero una vez más, como hizo Mango para El Havre, la importancia de la puntualidad DE TODO EL GRUPO.
Veo que si hay excursión organizada a Amsterdam. Voy a ver si termino con lo de los 5 mensajes para poder enviar un privado y averiguar con quien la hacéis.
Buenooooo lo mio va tomando forma.... Esta tarde reviso bien lo que m ha enviadoica471 y ya tengo el tema excursiones apañao!
Sabeis de alguien que vaya a Rouen?
Por cierto, m han dicho q n vale la pena el tema del TI si n eres de "beber"....pero con dos días metida en el barco, aunq sea a cocacolas y cafes creo que m saldria a cuenta...alguien lo ha calculado?
Buenas noches. Todos los integrantes de la excursión del 2 de septiembre en Ámsterdam tenéis un email resumen de lo contratado. Si alguno no lo recibe, por favor, que me lo haga saber.
Reitero una vez más, como hizo Mango para El Havre, la importancia de la puntualidad DE TODO EL GRUPO.
Petaquero mensaje recibido, muchas gracias por todo, te tenemos que invitar a unos mojitos en el barco 8)
Y bienbenidos a todos los nuevos en llegar al foro, ya nos queda menos!!!!
Hola a todos y bienvenidos a los recién llegados!!!
En cuanto faltas un par de días... Esto crece y crece y ya no sabes por donde te andas.
Yo también he recibido todos los correos pertinentes y creo que salvo catástrofe de última hora, las excursiones también las tenemos "apañaítas".
Muchas gracias a todos por la labor de búsqueda y captura, pero muy especialmente a petaquero y mango...sin ellos, la situación no sería hoy tan relajada.
Pero como el demonio, cuando no sabe que hacer... Creo que tenemos que ir pensando en como y cuando podemos contactar todos, teniendo en cuenta además que muchos de los Magníficos 3.0, son también Magníficos 1,0 y/o 2.0, que embarcan el 24 en Estocolmo y van a encontrarse una semana antes.
El día 31, creo que será imposible, todos, unos y otros andaremos intentando ver algo de Copehague.
Pero al día siguiente, tenemos un hermoso día de navegación. En el que seguramente habrá, al menos para los que embarcamos el 31, un SIMULACRO de EMERGENCIA, que para los que es vuestro primer crucero, es OBLIGATORIO.
Podíamos fijar un lugar, un café, etc, dónde mejor os parezca, para reunirnos después del simulacro del día 1..., con alguna señal de algún color para identificarnos.
Cómo os parece la idea?
Se admiten sugerencias, o incluso ideas brillantes.
Hola chic@s:
Ayer recibi los billetes de mi agencia online, tengo un disgusto, viajamos con Vueling y no nos permiten mas de 20 kg(somos clase economica Y) para embarcar y SOLO 5 kg de mano, medidas 55X35X25, no he tenido tiempo de mirar mis maletas de cabina pero estas medidas me suenan a la de Ryanair.
Yo me habia hecho la idea que podriamos llevar de 22 a 25 kg.
Podria decirme alguien si pesan el equipaje de mano??????
Hola chic@s:
Ayer recibi los billetes de mi agencia online, tengo un disgusto, viajamos con Vueling y no nos permiten mas de 20 kg(somos clase economica Y) para embarcar y SOLO 5 kg de mano, medidas 55X35X25, no he tenido tiempo de mirar mis maletas de cabina pero estas medidas me suenan a la de Ryanair.
Yo me habia hecho la idea que podriamos llevar de 22 a 25 kg.
Podria decirme alguien si pesan el equipaje de mano??????
Desde dónde vuelas tú, Madrid o Barcelona???
Me está entrando de todo..., me parecen medidas más restrictivas aún que las de ryanair...
Vaya faena, sobre todo para los que vais para dos semanas
Bss
Hola SARUTXI81 yo si te recomiendo el TODO INCLUIDO, en el pasado crucero que hice con IBEROCRUCEROS hice las cuentas ya que tenia el importe de todas las bebidas, y si bebes coca cola, cerveza, o vino en comida y cena, unos cafes después de las comidas y un mojito por las noches o cuba libre,etc,ya me salia a cuenta, pero con el todo incluido y mas si estas en grupo sin darte cuenta no paras de pedir cosas.
NIAGARA aprovechemos el pañuelo o tira de COLOR ROJO, que ya llevaremos nosotros en el primer encuentro de la primera semana.
Es para no llevar cosas innecesarias, tenemos que ser muy ciudadosos en lo que llevemos ya que no estaremos muy sobrados de espacio.
¿Que os parece?
Hola. Te digo, he visto la carta de precios. El pelotazo vale 5,80 del licor +1,50 de la lata de refresco. Las cocacolas, zumos y tal 2,95. Caña simple 2,15, doble 3,60. Cafe 1,80,expreso, 2,50 con leche, coctelitos piña colada y eso, 8,50.
En resumen, dado que el día de TI vale 16 leuros, con dos pelotazos y una cerveza ya lo amortizas. O unas 5 o 6 cocacolas.
Lo peor es que hay que pillarlo para todo el grupo
sarutxi81 Escribió:
Buenooooo lo mio va tomando forma.... Esta tarde reviso bien lo que m ha enviadoica471 y ya tengo el tema excursiones apañao!
Por cierto, m han dicho q n vale la pena el tema del TI si n eres de "beber"....pero con dos días metida en el barco, aunq sea a cocacolas y cafes creo que m saldria a cuenta...alguien lo ha calculado?
Por pillarlo xra todo el grupo no hay problema, viajo sola!!!!
Si quedais algunos en el arropuerto de barcelona, avisadme!!!! bueno, voy a contratarme el TI y las excursiones jijiji
Quote="CRUISERUSER"]Hola. Te digo, he visto la carta de precios. El pelotazo vale 5,80 del licor +1,50 de la lata de refresco. Las cocacolas, zumos y tal 2,95. Caña simple 2,15, doble 3,60. Cafe 1,80,expreso, 2,50 con leche, coctelitos piña colada y eso, 8,50.
En resumen, dado que el día de TI vale 16 leuros, con dos pelotazos y una cerveza ya lo amortizas. O unas 5 o 6 cocacolas.
Lo peor es que hay que pillarlo para todo el grupo
sarutxi81 Escribió: