EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 72 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 260667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas chopyto podrias mandar la foto de las excursiones que tenemos los del grupo con la reina bien sea por aquí o por el grupo de facebook?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

nicocarmen Escribió:
angelmc3 Escribió:
Ruego me informeis de lo que tenéis preparado sobre las excursiones.Gracias.

Hola angelmc3 bienvenido
En mi caso y creo que la mayoria
Trondheim por libre
Alesund por libre
Bergen por libre
Stanvanger con empresa externa
Flam con empresa externa
Helliesylt ´Geiranger empresa externa
Escribe mas de 5 mensajes y se te podrá mandar información por privado , ya que aquí no se pueden poner nombres de empresas
Saludos

Gracias por la información pero me gustaría que fueras más concreto con eso de empresa externa , si no quiera escribir en el foro mándame un mp a la dirección angelmc3@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos ,nosotros ,Raquel y yo somos partidarios de sufrir sólo lo preciso, es decir la subida y la bajada a pie y no queremos estar pendientes de la hora porque podamos perder el barco.Evidentemente nos referimos a Stavanger y al Púlpito.Con respecto a alguien que hablaba de la ropa y el calor le recuerdo el consejo tan conocido de vestir capas que puedes añadir o quitar.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

angelmc Escribió:
nicocarmen Escribió:
angelmc3 Escribió:

Hola angelmc3 bienvenido
Trondheim por libre
Alesund por libre
Bergen por libre
Flam con empresa externa
Escribe mas de 5 mensajes y se te podrá mandar información por privado , ya que aquí no se pueden poner nombres de empresas
Saludos

Gracias por la información pero me gustaría que fueras más concreto con eso de empresa externa , si no quiera escribir en el foro mándame un mp a la dirección angelmc3@gmail.com

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nicocarmen pero ya he escrito varios mensajes , más de 5 y cuando quieras me puedes mandar mensajes privados, pero hasta ahora no he recibido ninguno.

nicocarmen Escribió:
angelmc Escribió:
nicocarmen Escribió:
angelmc3 Escribió:

Hola angelmc3 bienvenido
Trondheim por libre
Alesund por libre
Bergen por libre
Flam con empresa externa
Saludos

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Experto

angelmc3 Escribió:
Muchas gracias Nicocarmen pero ya he escrito varios mensajes , más de 5 y cuando quieras me puedes mandar mensajes privados, pero hasta ahora no he recibido ninguno.

nicocarmen Escribió:
angelmc Escribió:
nicocarmen Escribió:
angelmc3 Escribió:

Hola angelmc3 bienvenido
Trondheim por libre
Alesund por libre
Bergen por libre
Flam con empresa externa
Saludos

Te he mandado un privado

Te lo he vuelto a enviar , pensaba que eras el mismo solo cambia un numero , jajaja,,
⬆️ Arriba

Experto

Buen compañeros de viaje a traves del sateliete ,, ahora siiiiiiiiiii
VAMOS QUE NOS VAMOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias os he mandado una respuesta en otro mp.

nicocarmen Escribió:
angelmc3 Escribió:

nicocarmen Escribió:
angelmc Escribió:
nicocarmen Escribió:
angelmc3 Escribió:

Hola angelmc3 bienvenido
Trondheim por libre
Alesund por libre
Bergen por libre
Flam con empresa externa
Saludos

Te he mandado un privado

Te lo he vuelto a enviar , pensaba que eras el mismo solo cambia un numero , jajaja,,
⬆️ Arriba

Super Expert

nicocarmen Escribió:
Buen compañeros de viaje a traves del sateliete ,, ahora siiiiiiiiiii
VAMOS QUE NOS VAMOS

NO SE QUE SATELITE PERO ME APUNTOOOOOOOOOOO JEJJEJEJEJ
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Klingon, era justo lo que quería saber.
⬆️ Arriba

Experto

UNA SUGERENCIA, LLEVAR BOLSAS DE PLASTICO ,vienen muy bien para meter comida,cuando las excursiones son largas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hood Escribió:
buenas chopyto podrias mandar la foto de las excursiones que tenemos los del grupo con la reina bien sea por aquí o por el grupo de facebook?
Gracias

Mira el face, a ver si es eso lo que pedias.
⬆️ Arriba

Experto

YO HE HECHO EL CRUCERO 27-07 con este barco,si teneis alguna pregunta que pueda informaros?, el país es una pasada, ahora es carisimoooooooooooo,yo en Bergen cuando subimos con el funicular hay un suvenir que vi los mejores precios en tonterías como imanes bolígrafos camisetas.No se si lo he puesto ya pero si en alguna tienda superáis las 310 Koronas pedir el Blue Tax Free,es muy sencillo de rellenar y el ultimo día en vuestro caso Stavanger,sube un representante y os devuelve los impuestos dque no sea comida, os pongo un ejemplo de 354 Koronas me dieron 5 Euros.(yo lo pensé tarde pero si vais varios amigos podeis juntar las compras y así superar la cantidad)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loscincuentones Escribió:
UNA SUGERENCIA, LLEVAR BOLSAS DE PLASTICO ,vienen muy bien para meter comida,cuando las excursiones son largas.

Gracias por toda vuestra información.
¿Cuánto tiempo antes del vuelo de vuelta os recogieron en el barco?.
⬆️ Arriba

Experto

Nos recogieron con tres horas y media antes del vuelo,es una vergüenza porque cuando facturas en Madrid nos dieron el embarque para la vuelta,si podeis ir al aeropuerto vosotros por vuestra cuenta ganais casi 3 horas,QUIEREN QUITARTE DEL BARCO PARA QUE NO CONSUMAS!, y eso que nosotros hicimos Copenhague por libre y pudimos comer en el barco,mas fuerte fue los que tenían la excursión con ellos que los llevaron con 5 horas de antelación al vuelo y tuvieron que comer en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

loscincuentones Escribió:
Nos recogieron con tres horas y media antes del vuelo,es una vergüenza porque cuando facturas en Madrid nos dieron el embarque para la vuelta,si podeis ir al aeropuerto vosotros por vuestra cuenta ganais casi 3 horas,QUIEREN QUITARTE DEL BARCO PARA QUE NO CONSUMAS!, y eso que nosotros hicimos Copenhague por libre y pudimos comer en el barco,mas fuerte fue los que tenían la excursión con ellos que los llevaron con 5 horas de antelación al vuelo y tuvieron que comer en el aeropuerto.

NO ES POR ESO, PIENSA QUE EL MISMO DIA QUE TU DESEMBARCAS BIENEN LOS NUEVOS, TIENEN QUE LIMPIAR TODOS LOS CAMAROTES Y ESO LES LLEVA SU TIEMPO, CREO QUE ES BASTANTE COERENTE TODO, ES UNA CADENA UNOS LLEGAN OTROS SE VAN, SIEMPRE SE TIENE QUE BUSCAR EL PORQUE DE LAS COSAS ORGANIZAR TANTA GENTE NO ES FACIL Y SIEMPRE NO ES EL AGRADO DE TODOS, SIEMPRE SE TIENE QUE SER POSITIVO NUNCA ES CORRECTO PARA NADIE POR BIEN QUE LO QUIERAS HACER

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Bueno 3h puede pasar, pero 5h ya me parece demasiado...aqui todos podemosponer de nuestra parte pero ellos tb deberian hacerlo.Algun grupo anterior fue llevadl al aeropuerto después de la excursion de copenhague, sabiendo que el vuelo se retrasaría...pues yo ahí lo que veria correcto es dar algo pa tomar a esa gente, que aún podria estar en el barco en lugar del aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me llamo Ruth.
Mi marido y yo también viajamos en el crucero a los fiordos con pulmantur el día 24 de agosto de 2013.
Acabamos de encontrar este foro en el que escribis personas que viajais en el.
Nos gustaria poder participar en el foro y en lo que estais preparando de escursiones, etc.
Si alguien pude ponernos un poco al día?
Andamos algo perdidos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelmc3 Escribió:
Para los recién llegados al foro como yo...os recomiendo comprar desde aquí los billetes de Flam,poneos en contacto conmigo.Gracias.
Hola angelmc3!! Nosotros somos una pareja y estamos interesados en comprar los billetes del tren de flam pero he encontrado una web donde solo se pueden comprar tickets para grupos de 10 personas.
Por otro lado, no te puedo poner un mp porque no tengo 5 mensajes.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Somos una pareja que también iremos en el Crucero de los Fiordos con salida desde Madrid. Estaríamos interesados en que nos informeis acerca de las excursiones. Con algunas páginas ya no se puede reservar la excursión del Tren de Flam. ¿alguien conoce o ha reservado con la página "Excursiones para Cruceros"?? También tenemos duda entre la excursión de Geiranger o de Hellesylt a Gerainger ¿cual nos recomendais??
Os agradeceriamos cualquier información que podais facilitarnos.
Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes