Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Kar no tenia ni idea de que te ibas en barquito, ya nos contarás donde, que te vaya fenomenal y gracias por tu ayuda.
Luisito ya ves que es nombrar a una cotorra y aparezco, no he querido decir nada porque os veia liados con lo de la excursión de bar de hielo y allí poco puedo aportar porque no voy, pero sigo aquí .
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si kar se va creo en un barco precioso,no me acuerdo ahora del recorrido,pero no se si tocaban Génova o algo así ..pásalo muy bien kar,te lo mereces..peperonni,ya iba yo a decir que donde estabas metida,q poco nos queda,ya mismo estamos liadas haciendo las maletas
Me voy en el Preziosa, embarco en Barcelona el viernes, pero mañana empezamos a acercarnos con mucha calma.......... Ya os contaré a la vuelta!!!!!!!!!!!!
Si antes nombro a la reina, antes aparece... He recibido ya el correo reclamando el pago de la excursión de Estocolmo, así que lo voy a dejar abonado y cerrado esta misma mañana. Por lo tanto, la excursión de Estocolmo para los 2.0. Con Cristina queda anulada por falta de cupo mínimo.
Dejo abierta únicamente la de Tallín, por si alguien se apunta y podemos llenar aunque sea el minibus pequeño.
TALLIN
La visita dura entre 3 y 3 horas y media, con una parte en bus y otra parte a pie (para recorrer la ciudad vieja).
En minibus para 15 personas nos saldría 18€ por persona
En autobus grande (mínimo 30 personas) saldríamos a 10 € por persona
Luis ya he recibido tu email donde nos explicas que podemos hacer el pago de la excursión del día 25 por transferencia bancaria , yo en este caso llevaré el dinero justo preparado en el sobre y ya no me lio con transferencias que hoy es mi última noche de trabajo y a partir del viernes voy a estar de un lado para otro... muchas grácias por todo tu trabajo.
... Haber si se amima más gente para la rxcursión del día 24 paseo en barco y bar de hielo que aún somos pocos..
Acabo de intentar descargar los billetes electronicos en la página de iberocruceros y de momento no se puede , haber si lo consigo como maximo el día 12 ,antes de irme al pueblo.
Chary, estoy haciendo la maleta para irme al pueblo y ahora entiendo lo que decias cuando te fuiste a la playa que decias si ahora no me coje que será en el crucero que hay que llevar de todo...
Jaja,a que ahora me has entendido?..yo no se como lo voy a hacer,porque el año pasado no me pase de peso de milagro,y eso q toda la ropa era de verano,ligera,y llevaba una mochila con zapatos...hacer este año la maleta va a ser una tarea ardua,para mi,no es coñá...a mi también me han reclamado hoy el pago de Helsinki,y lo cabo de hacer x teléfono,q es más fácil ..creo q Estocolmo,lo pagaré allí ...nadie de los nuevos foreros,se anima,a venir con nosotros la primera tarde a los barcos y al bar de hielo?
Chary yo también hice el pago de Helsinki por teléfono ,ya el año pasado lo hice así , y en el mismo día te mandan los tickets a tu correo listos para imprimir.
y lo de la maleta ya me ha dicho Javi que en la suya no meta nada mio , en el crucero como mezclo la ropa de los 2 en las 2 maletas por si se perdiera alguna, pues será más fácil colar más cosas mias... Que no se entere
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
[quote="jalu4445"]
Acabo de intentar descargar los billetes electronicos en la página de iberocruceros y de momento no se puede , haber si lo consigo como maximo el día 12 ,antes de irme al pueblo.
No te preocupes, hasta que Iberocruceros no haya recibido el dinero de tu agencia de viajes no se podrá, en la agencia tampoco (en ningún sitio te dan el billete sin antes cobrar), no quiere decir cuando tú hayas pagado, hay agencias que te cobran y luego ellos pagan el ultimo día
No te preocupes, hasta que Iberocruceros no haya recibido el dinero de tu agencia de viajes no se podrá, en la agencia tampoco (en ningún sitio te dan el billete sin antes cobrar), no quiere decir cuando tú hayas pagado, hay agencias que te cobran y luego ellos pagan el ultimo día
Pues no será porque no me pidieron el dinero pronto , pagué la totalidad del crucero a finales de junio...pues nada habrá que esperar !!
Hola pilar...estamos 16 en el grupo para ir la primera tarde al bar de hielo y paseo en barquitos de una hora,con un autobus que nos lleva y nos trae,y con una duración de la excursion de 5 a 8...a qué hora sale tu avión?? te interesaria ir a las dos cosas??' por ahora,con 16,nos cuesta lo q te he contado,75€ por persona..ya me dices,si te incluimos o no,pq seriamos entonces 25
Otra cosa..para los que hemos pagado a dinara la excursión de san petersbugo por adelantado,debeis saber esto,para estar tranquilos,y ver que esta empresa es seria...le he preguntado qué pasaria con el dinero ya pagado,si no llegamos,dios no lo quiera,a puerto por algo,o no podemos ir al crucero,por lo que sea,,y esto me ha contestado...se lo he preguntado,no pq yo haya caido en esta posibilidad,sin,pq goikito,me ha preguntado que qué pasaria,en un caso de esos,q todo puede pasar..gracias goikito,estas en todo
Chari, si el barco no llegara al puerto, el dinero sera devuelto.
Si alguien va a cancelar reserva hasta 5 días hasta la llegada, el dinero sera devuelto.
Si alguien va a cancelar reserva en menos de 5 días hasta la llegada, el dinero sera devuelto menos 5%.
Si alguien no va a cancelar reserva, no nos avisara y no aparecera, el dinero sera perdido.