Language:

Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS ✈️ p67 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Next
Page 40 of 49 - Topic with 974 messages and 78134 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola. Te paso el link del castillo.
Castillo

merry78 wrote:
ansanes wrote:
Hola.
Para los del día 14 os comento un plan por si le interesa a alguien.
Nosotros tenemos pensado hacer una excursión por nuestra cuenta el día de Alemania. El plan es el siguiente.

Coger el tren de las 9:20 desde Warnemude a rostock y desde rostock a schwerin para ver la ciudad y visitar el castillo. Es un viaje de tren que dura 1 hora.
La visita al castillo es a las 13:00.
Cuando acabe, comer algo por allí y luego volver a Rostock a visitar la ciudad. Luego de vuelta a Warnemude para regresar al crucero.
Podeis ver crónicas de esta excursión en el foro.

Lo comento porque hay un pase para el tren que si lo coge un grupo de 5 personas sale muy económico y cubre todos los traslados. Nosotros somos 2. Si hay alguien interesado podemos hacer un grupo y comprar este bono.

Un saludo.
hola , solo hay visita a las 13.00 horas? sabes horarios de esos trenes? el bono es para 5 personas o a partir de 5? que preguntona estoy...
Back to ⬆️

Travel Addict

merry78 wrote:
Hola chicos, acaban de confirmarnos las excursiones de san petesburgo las agencias s2s y epc. El precio es similar así que, no sabemos por cual optar. ¿alguna sugerencia?
Ah, y otra cosa, sabeis si en el barco te pueden preparar comida para llevar en plan picnic?

Hola Merry78,

Con lo del picnic no te puedo ayudar pq no tengo ni idea, la verdad. Con respecto a la excursiones, nosotros hemos cogido la de SP con S.ru por las críticas que hemos leido en distintos foros, y por la opinion de un amigo que tiene una mujer rusa que trabaja en el sector turístico. No nos hacen pagar hasta que no hagamos la excursión y nos llevan en minibuses de máximo 15 personas, que siempre es más cómodo que uno más grande. Para el resto de los puertos, unos los hacemos por libre y otros con S2S.
Está claro que, elijas una u otras, siempre habrá un cierto grado de incertidumbre, y que sólo nos podemos fiar de la sensación que nos transmitan las opiniones de otras personas.

En cualquier caso, seguro que coincidiremos en alguna junto con un montón de españoles. Es verdad que la de S2S parece ganar por goleada, como ha dicho algien por aquí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Larosadelleida,

Ya que estás recien venida del crucero, ¿puedo preguntarte si necesitaste adaptador para los enchufes?. Se que se habló anteriormente en el foro, pero me quedó la impresión, que la persona que amablemente respondio, viajaba en otro barco de ncl que no era el star.

Muchas gracias.

¿Qué tál tu experiencia, lo pasaste bien?, ¿algún consejo de última hora?. Muy amable
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Ya tengo los precios para la llegada a Copehague y son:
16-29 PAX (1 maleta por persona)-1090EUROS
30-47 PAX (1 maleta por persona)-1124EUROS
48-53 PAX (1 maleta por persona)-1180EUROS

23.08.2013: Copenhague
12:30-15:30: Bus privado con guía local de habla hispana. 3 hrs city tour (sin entradas) empezando en el puerto de Copenhague a las 12:30, terminando en el aeropuerto de Copenhague Kastrup a las 15:30.
En el programa figuran el Palacio Real de Amalienborg, el Palacio de Christiansborg (el parlamento danés), la Fuente de Gefion, el puerto viejo de Nyhavn, la famosa Sirenita y mucho más.

Les he dicho que el horario, no nos vale. Nos deben recoger a las 9:30 como muy tarde.
Los precios, son a dividir por el número de personas, esto es, cuantas más personas, más barato.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Eine wrote:

Les he dicho que el horario, no nos vale. Nos deben recoger a las 9:30 como muy tarde.
Los precios, son a dividir por el número de personas, esto es, cuantas más personas, más barato.

¡Muchas gracias por las gestiones!
Nosotros nos apuntaríamos 3 pero tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 12:30...
Back to ⬆️

Travel Addict

blanquics wrote:
merry78 wrote:
Hola chicos, acaban de confirmarnos las excursiones de san petesburgo las agencias s2s y epc. El precio es similar así que, no sabemos por cual optar. ¿alguna sugerencia?
Ah, y otra cosa, sabeis si en el barco te pueden preparar comida para llevar en plan picnic?

Hola Merry78,

Con lo del picnic no te puedo ayudar pq no tengo ni idea, la verdad. Con respecto a la excursiones, nosotros hemos cogido la de SP con S.ru por las críticas que hemos leido en distintos foros, y por la opinion de un amigo que tiene una mujer rusa que trabaja en el sector turístico. No nos hacen pagar hasta que no hagamos la excursión y nos llevan en minibuses de máximo 15 personas, que siempre es más cómodo que uno más grande. Para el resto de los puertos, unos los hacemos por libre y otros con S2S.
Está claro que, elijas una u otras, siempre habrá un cierto grado de incertidumbre, y que sólo nos podemos fiar de la sensación que nos transmitan las opiniones de otras personas.

En cualquier caso, seguro que coincidiremos en alguna junto con un montón de españoles. Es verdad que la de S2S parece ganar por goleada, como ha dicho algien por aquí.
Muchas gracias Blanquics
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,quisisera saber si alguien tiene una guia de helsinki pues he averiguado y creo que atracamos en West Harbour de helsinki y no es la que esta cerca de la catedral(south Harbour) .¿alguien sabe algo?
Para los que salimos el 14 de agosto.
Si estoy equivocado mejor pero es para no llevarnos sorpresas los que la hagamos por lib re dicha excursion....
Back to ⬆️

Travel Addict

blanquics wrote:
Hola Larosadelleida,

Ya que estás recien venida del crucero, ¿puedo preguntarte si necesitaste adaptador para los enchufes?. Se que se habló anteriormente en el foro, pero me quedó la impresión, que la persona que amablemente respondio, viajaba en otro barco de ncl que no era el star.

Muchas gracias.

¿Qué tál tu experiencia, lo pasaste bien?, ¿algún consejo de última hora?. Muy amable

Hola blanquics,
La mayoria de enchufes son de tres patas, pero el de detrás del televisor y el del baño son de los normales. Nosotros tuvimos la precaución de llevarnos una base de 6 enchufes que nos permitió enchufar telefonos, camaras,... Tranquilamente.
Todo funcionó a la perfección y nos hizo bastante buen tiempo excepto un día en SP, llevad unos calcetines de repuesto en el bolso por si acaso. Y no os perdais el espectáculo del último día.
Back to ⬆️

Travel Addict

javierbh wrote:
Muchas gracias por la información, una pregunta con la agencia que contrataste para el ultimo día ¿ hicisteis alguna excursion más con ellos o solo esa? Y si hicistes alguna mas ¿que tal?

Ya sabes que sobre gustos... Pero te cuento. Hicimos con s.ru la de SP un grupo que formamos en el foro de 17 personas en un autocar de 18. Fué perfecto excepto la lluvia, jeje . Cogimos un espectáculo de folclore ruso en el palacio Nicolas a las 7 de la tarde y pse!

Tallin con Anna, perfecto. Recogida con furgo hasta lo alto de la colina. Bajada andando y visita de tres horas. Tiempo libre y regreso en taxi. 10 € persona.

Helsinki por nuestra cuenta contratando el bus op on op of. Muy comodo y muy bien. Hay dos empresas, la roja y la verde. Mejor la roja porque pasan con más frecuencia por las paradas.

Estocolmo con la que se llama como el Mar Bt- visita de tres horas y regreso en taxi por nuestra cuenta. El guia era un portugués que gustó mucho a la mitad del grupo y nada a la otra mitad. Empate. 70 euros por persona.

Copenhague con Mar Bt- recogida en el puerto con furgoneta, visita de tres horas, estación central a consignar maletas, dos horas por nuestra cuenta, vuelta a la estación central a recoger maletas y traslado al aeropuerto en furgoneta. Unanimemente, la guia fatal. 95 €`por persona aprox. No volveria a hacer la excursión de ese modo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Javierbh,

Yo he encontrado por el foro este mensaje de Solcar, auqnue es posible que tu ya lo hayas visto. En él proporciona amablemente mucha información acerca de Helsinki que nos puede ser útil. Comenta que el puerto de atraque es Hernesari y que allí mismo hay autobuses turísticos. No se si siempre atracará en el mismo puerto, a ver si alguien que lo sepa bien nos lo confirma para el 14.

Te copio el enlace esperando que te ayude a ti y a quién lo necesite en su planificación: www.losviajeros.com/ ...14#3867814
Back to ⬆️

Travel Addict

En este enlace que también incluye Solcar aparecen en qué puerto va atracando cada barco. Hernesari es west harbour: www.portofhelsinki.fi/ ...rt#lsatama
Back to ⬆️

Travel Addict

blanquics wrote:
En este enlace que también incluye Solcar aparecen en qué puerto va atracando cada barco. Hernesari es west harbour: www.portofhelsinki.fi/ ...rt#lsatama

Disculpad por hacerlo casi por entregas, dentro de la información de Solcar comenta que (Javierbh,tienes razón) efectivamente, este puerto está en una zona industrial lejos del centro. Suele haber lanzaderas y también el bus turístico hace una parada ahí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Rosadelleida, mil gracias por tu información y ayuda!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Jo, me estais creando incertidumbre con lo del espectáculo del ultimo día!!! y lo peor es que con eso me voy a quedar porque nosotros no lo veremos. Desembarcamos en Estocolmo para poder verlo con más calma, así que os agradecería que si alguien me lo pudiera mandar por privado... Por no quedarme con la intriga!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuando hablan de autobuses lanzadera ¿que son autobuses gratuitos que pone la naviera? ¿en donde te dejan? y cada cuanto tiempo pasan?
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

De momento, parece que la semana próxima tendremos tiempo más fresco y bastantes días con lluvía...

tiempo Europa
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo me voy a Fuerteventura a ligar bronce hasta el marte que he quedado con La Sirenita para tomar el te.
Back to ⬆️

Travel Addict

Blanquics Gracias por los enlances pues no los habia visto esos y estan bastante bien.
Ahora me toca buscar mas información de Warnemuende y planos
Y nos tocara llevar chubasqueros....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues vaya con la pedicción del tiempo del enlace que nos pasas Jacvb. Yo había mirado en otra web y era bastante más optimista ya que sólo nos llovía en Copenhague!!!! movil.tutiempo.net/europa.htm

Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos!! Nosotros hemos contratado SP con s2s. Alguien tiene guias del resto de ciudades???
Merece la pena contratar alguna excursió mas??

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages