Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Habeis oido que hay cumbre del G20 en SPB justo cuando llega nuestro crucero???? Espero que no nos afecte para las excursiones...aunque seguro que en algo lo notaremos!!!
Los días de S.P. Por culpa del G-20 me han dicho que el palacio de Invierno estara cerrado al publico ¡¡¡¡¡ igual se reunen ahí ????' supongo que notaremos los dispositivos de seguridad que montaran, esperemos que no nos compliquen mucho.... Un saludo a todos y a Juanchi pues que tengas un buen viaje hacia Barcelona.. ya hablamos..
Alguien sabe algo sobre la excursion de SP de la agencia externa S2S, q tiene el nombre " SP comida y nocturno con visita del Palcio de Pablo" pq la otra ya esta cerrada y esta me parece muy parecida a la otra
Holaaaaa!!!! Esto va tomando forma....
Con el crucero listo pendiente de pagar la excursión de shore2 de SP de dos días con comida y nocturno.... Sobrino63 yo tengo contratada esa...
Nos vemos pronto.
Yo también he cogido "SP comida y nocturno con visita del Palacio de Pablo". Es muy similar, pero nos quedaremos sin ver el Palacio de Sta. Catalina y su famosa sala ambar... Mecachisenlamar !!
Hola a todos, somos una pareja de Asturias (33) que acabamos de contratar este cruzero. Es la primera vez que hacemos uno. Todavía no savemos la hora de los vuelos, solo que vamos desde Madrid. Voy a intentar leer las 47 páginas , a ver si me entero de algo porque la verdad que estamos algo perdidos con el tema de las excursiones. Alguien podría decirme en que pagina esta (mas o menos) el enlace de facebook?.
Ya voy por la página 8....me estoy enganchando al grupo!!!. Nosotros queremos hacer seguro la de SPB (con nocturno y comida)y las demas todas menos Berlin. Me imagino que lo hablaréis en paginas más adelante...pero tenéis los grupos cerrados o podemos unirnos a vosotros en alguna excursion?¿? (NOS APETECE MUCHO!!!)
Ya voy por la página 8....me estoy enganchando al grupo!!!. Nosotros queremos hacer seguro la de SPB (con nocturno y comida)y las demas todas menos Berlin. Me imagino que lo hablaréis en paginas más adelante...pero tenéis los grupos cerrados o podemos unirnos a vosotros en alguna excursion?¿? (NOS APETECE MUCHO!!!)
Hola cucuruxia...Bienvenida a LOS VIKINGOS
Debes enviar 5 (cinco) mensajes en este foro para tener derecho a mensajes privados.
Siento decirte que la excursión por externa de SPB un grupo lo tenemos cerrado, pero a medida que vayas leyendo te iras enterando que hay quienes lo tienen contratado con otra externa....por favor ponete en contacto con ellos.
Las demás hay quienes la harán por libre y otr@s por externa. Seguro que a Copenhague no podrán ir por el horario que llevan de Madrid, pero hay quienes harán Malmö.
Sigue leyendo y envía privados a quienes crees que podrán hacer grupo contigo en base a tus preferencias.
Los días de S.P. Por culpa del G-20 me han dicho que el palacio de Invierno estara cerrado al publico ¡¡¡¡¡ igual se reunen ahí ????' supongo que notaremos los dispositivos de seguridad que montaran, esperemos que no nos compliquen mucho.... Un saludo a todos y a Juanchi pues que tengas un buen viaje hacia Barcelona.. ya hablamos..
Gracias Herbaruda....ni te imaginas como ando en una semana debo hacer todo y no olvidarme de nada que estaré bastante lejos. Ya estaremos en contacto para coordinar con todos los que salen de BARCELONA a las 08:00 Hs.
Hola a todos, somos una pareja de Asturias (33) que acabamos de contratar este cruzero. Es la primera vez que hacemos uno. Todavía no savemos la hora de los vuelos, solo que vamos desde Madrid. Voy a intentar leer las 47 páginas , a ver si me entero de algo porque la verdad que estamos algo perdidos con el tema de las excursiones. Alguien podría decirme en que pagina esta (mas o menos) el enlace de facebook?.
Vosotros que vais con S2S?? Queria contratarlo ya porque tengo miedo a quedarme sin plazas. En la pagina de internet sale que un grupo ya está cerrado y en el otro solo quedan 9 plazas. Que opinas?
Vosotros que vais con S2S?? Queria contratarlo ya porque tengo miedo a quedarme sin plazas. En la pagina de internet sale que un grupo ya está cerrado y en el otro solo quedan 9 plazas. Que opinas?
Y no tenes de otra...el que está cerrado ya no puedes inscribirte ...solo tenes la otra opción así que apresurate porque c estan cerrando o cancelando las que no llegan al cupo mínimo....en las últimas páginas podras ver quienes hacen con otra externa y le preguntas en privado el nombre donde van y que te indiquen como lo hicieron...asi arman un nuevo grupo.
HOLA MUY BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO EL DIA 31 DE AGOSTO NOS EMBARCAMOS EN EL CRUCERO DE PULLMANTUR EN EL BARCO EMPRESS EL CRUCERO SALE DEL PUERTO DE MALMO DE SUECIA , NOS GUSTARIA SABER SI AHY ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER HACER ALGUNA EXCURCION PROGRAMADA POR FUERA DEL BARCO PARA LOS DIAS Q ESTAREMOS EN ST PETERSBURGO, YA Q LAS DE BARCO SON MUY CARAS , SOMOS DOS ADULTOS Y UN NIÑO DE 13 AÑOS . ESPERO SU RESPUESTA MUCHA GRACIAS