Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días y muy buen viaje a los que salís ya!! Nosotras ya tenemos la documentación y al final salimos de Barcelona el día 17 a las 10 con vueling. Al ser sólo 8 días si que nos caben los disfraces y las fiestas temáticas nos ayudan a no tener que pensar lo que nos ponemos, una noche iremos de blanco, otra de negro y dos que iremos disfrazadas pk la cena de gala tb es un disfraz jeje. Lo del logo no he tenido tiempo, por mis conexiones habreis notado que voy algo estresada pero el día 18 estaremos a las 11 en el bar de los artistas para conocernos a todos.
Tengo una pregunta, se puede llevar una maleta de 20 kg para facturar y una de mano de 10 kg?
Hola Angecaca!
Gracias por incluirme en la lista. Si quieres completarla ahí van los datos. Estamos en la cub 8 y salimos desde Barcelona a las 10: 00
Feliz crucero por los fiordos!Seguro que disfutais a tope.
Un saludo.
El año pasado estuve en los fiordos. Disfruté un montón. Si os gusta la naturaleza, vais a disfrutar a tope.Veo que lo tenéis todo bien montado, pero si os puedo ayudar en algo de última hora....
ufff¡¡¡¡ Que nervios. Ya tenemos la documentación, media maleta, logos... Y los nervios a flor de piel. Intentaremos pasarnos el 10 a las 24h por el café de los artistas, aunque no sé si mi hija aguntará la pobre, con el viaje y todo estará agotada.
Una duda, he cogido la excursión con S2S del tren de Flan y tenemos que acudir sólos a la estación. ¿Sabéis ir? ¿Es fácil?
Bueno chic@s nos vemos en 2 días.
A unos metros del muelle, no te preocupes que iréis muchos hacia allí además se ve el edificio y las vías.
Si no podéis venir los 3, no te preocupes puedes venir un momento tú para poder ponernos cara.
Sé que no es buena hora, todos estaremos cansados del viaje y deshaciendo maletas , será una quedada muy corta para saludarnos y vernos cara a cara, que tenemos que reconocernos para las excursiones , aunque sólo sea los que escribimos por aquí
Un abrazo
Ángeles
Sois un grupo fantástico, y os merecéis que todo salga a la perfección, así que dejad los nervios en casa y a disfrutar de los paisajes y lugares tan hermosos que vais a visitar... Buen viaje hacia los destinos de salida y UN MEJOR CRUCERO!!!
Besitos y hasta la vuelta...que ya me contaréis.
Un abrazo muy grande, cuidaremos de Luis y los niños
Espero que sea un maravilloso crucero para todos.
Me encantaría coincidir contigo en algún otro crucerito
Besos
Ángeles
Buenos días y muy buen viaje a los que salís ya!! Nosotras ya tenemos la documentación y al final salimos de Barcelona el día 17 a las 10 con vueling. Al ser sólo 8 días si que nos caben los disfraces y las fiestas temáticas nos ayudan a no tener que pensar lo que nos ponemos, una noche iremos de blanco, otra de negro y dos que iremos disfrazadas pk la cena de gala tb es un disfraz jeje. Lo del logo no he tenido tiempo, por mis conexiones habreis notado que voy algo estresada pero el día 18 estaremos a las 11 en el bar de los artistas para conocernos a todos.
Tengo una pregunta, se puede llevar una maleta de 20 kg para facturar y una de mano de 10 kg?
Allí nos veremos
Creo que con Vueling esos son los kg, pero puedes verlo en su página web, de todas formas al ser chárter hacen un poco la vista gorda, o eso espero porque menudas maletas llevamos .
Un abrazo
Ángeles
¡Catástrofe en Flam!
Acaba de llamarme Aghate, hubo un incendio en el túnel de Flam a Gudnaven, hay coches atrapados ¡Terrible! Los que hacíamos el crucero con la vuelta en bus queda cancelado. Había la posibilidad de volver con el crucero pero es muy lento y llegaríamos 5 min antes de la última lancha y es muy arriesgado.
Bueno, parece que los accidentes no nos dejan tranquilos, lo peor es esa gente que ha quedado atrapada dentro Estoy muy afectada, esto se une a lo de Santiago y parece que nos persiguen las desgracias
Un abrazo
Ángeles
OJO CON EL CRUCERO DE FLAM!. De S2S nos están llamando por teléfono para decir que el crucerito de FLAM se ha anulado porque ha habido un accidente en un tunel y no se puede hacer la vuelta en autobús.
Hay alguien que sepa algo? Nos están tomando el pelo?
Por desgracia parece cierto. Ha habido un accidente en el túnel por el que teníamos que volver con el bus. Parece que es algo grave con coches atrapados en el túnel. Han anulado la excursión . Nosotros no habíamos reservado el tren así que nos hemos quedado sin nada en Flam, no sé que vamos a hacer ahora porque no me han dado la opción de cambiarlo por el tren de Flam. Dicen que solo podían devolver el dinero
Por desgracia parece cierto. Ha habido un accidente en el túnel por el que teníamos que volver con el bus. Parece que es algo grave con coches atrapados en el túnel. Han anulado la excursión . Nosotros no habíamos reservado el tren así que nos hemos quedado sin nada en Flam, no sé que vamos a hacer ahora porque no me han dado la opción de cambiarlo por el tren de Flam. Dicen que solo podían devolver el dinero
Ya no me parece fiable esta agencia. Lo correcto seria buscar alternativas. Podrían haber cambiado el horario del crucero, ponerlo a primera hora y así poder hacer la ida y vuelta con barco, que es mas lento.
Solo queda la solución de contratarla con Iberocruceros si la tienen o intentar buscar un barco allí por nuestra cuenta y pasar de agencias.
Ya no me parece fiable esta agencia. Lo correcto seria buscar alternativas. Podrían haber cambiado el horario del crucero, ponerlo a primera hora y así poder hacer la ida y vuelta con barco, que es mas lento.
Solo queda la solución de contratarla con Iberocruceros si la tienen o intentar buscar un barco allí por nuestra cuenta y pasar de agencias.
A alguien se le ocurre algo?
Los de la agencia me han dicho qe sino podíamos coger el tren por libre y donde podamos sentarnos pero no se creó qe tenían qe tener soluciones para esto ya se qe es ajeno a ellos lo qe a pasado pero tenían qe tener plan B para cosas qe puedan surgir
No es broma, a mí también me han llamado.
Si lo que decís, nos devuelven el dinero.
ROSAAG, yo sí creo que han hecho lo posible hazme caso,
Ellos no creo que les guste perder el dinero, y lo que dices de adelantar el barco
Ellos no mandan en los Noruegos ni de coña.
Si bajamos rápido yo creo, que podemos tener entradas para el tren.
Otra seria cogerla con Iberocruceros
Algo haremos que llegue ya el 10 porfaaaaa
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Siento lo del accidente,seguiremos las noticias,acaban de cambiarme la salida y salgo de madrid el día 10 pero no tengo la documentación y no se a la hora que salgo,podeis incluirme en la lista 2 adultos + 2 niñas 16 y 9 años,hay alguien que salga de madrid para ponernos en contacto
Acabo de hablar con la Oficina de Turismo. Es cierto que ha habido un accidente en un túnel, pero por el recorrido que le he explicado a la chica que me ha contestado, si nosotros volvemos a Flam, no tiene que afectarnos porque por las noticias que tienen es en el oro lado. Además de que hay otras alternativas por carretera.
No será que han vendido demasiadas plazas a cruceristas de otro barco?.
Acabo de hablar con la Oficina de Turismo. Es cierto que ha habido un accidente en un túnel, pero por el recorrido que le he explicado a la chica que me ha contestado, si nosotros volvemos a Flam, no tiene que afectarnos porque por las noticias que tienen es en el oro lado. Además de que hay otras alternativas por carretera.
No será que han vendido demasiadas plazas a cruceristas de otro barco?.
No Rosa, nosotros teníamos que volver por ese túnel, el crucero llega a Gundgaven y volvía a Flam por ese túnel y es la única carretera que une Gundgaven con Flam, o por lo menos la única que usa esa empresa de excursiones, no sé. De todas formas es la información que les ha dado la empresa del Ferry, no es cosa de S2S, si miras en la página para reservar, verás que no se puede reservar la opción Ferry-Bus, en todas las horas pone 0 plazas. Hay la opción de reservar Ferry ida y vuelta por el Fiordo para las 11, pero yo personalmente voy a esperar, puede que para el 11 hayan abierto el túnel y tengamos la opción de esa excursión por nuestra cuenta.
Esto es lo que haremos mi marido y yo: bajar lo más rápido posible para conseguir o tren o crucero por el fiordo o cualquier otra alternativa, si no hay posibilidad de excursión, pasearemos por la zona , hagamos lo que hagamos todo nos va a gustar, eso seguro
La previsión del tiempo no es muy buena, tanto para Bergen como para Flam estará nuboso con lluvias débiles, temperaturas entre 12-15ºC, es lo que hay
Un abrazo ,
Ángeles