Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El problema de coger ida y vuelta no es que sea más caro, es que se tarda más y no nos permite llegar a tiempo a nuestro barco. Al menos es lo que nos han dicho a nosotros.
No nos daba tiempo porque nosotros salíamos a las 13:20, pero ahora puedes reservar para la 11 y estarás de regreso a las 15:30, con tiempo de sobra. Lo que no sé es si será muy aburrido hacer el trayecto 2 veces y lentamente
Un abrazo
Ángeles
El problema de coger ida y vuelta no es que sea más caro, es que se tarda más y no nos permite llegar a tiempo a nuestro barco. Al menos es lo que nos han dicho a nosotros.
No nos daba tiempo porque nosotros salíamos a las 13:20, pero ahora puedes reservar para la 11 y estarás de regreso a las 15:30, con tiempo de sobra. Lo que no sé es si será muy aburrido hacer el trayecto 2 veces y lentamente
Un abrazo
Ángeles
Gracias Angeles, pero el recorrido cuál es? porque hay varios posibles y no me aclario
Pues no sale el enlace que quiero, pero selecciona el que te dije de la lista.
Un abrazo
Ángeles
Gracias Angeles, eres un sol. Esta tarde intentaré reservarlo para intentar no quedarme sin nada. Lo que no entiendo es porque en la Agencia no nos lo han propuesto, porque lo hemos insinuado y según ellos no habia plazas.
Gracias Angeles, eres un sol. Esta tarde intentaré reservarlo para intentar no quedarme sin nada. Lo que no entiendo es porque en la Agencia no nos lo han propuesto, porque lo hemos insinuado y según ellos no habia plazas.
La agencia trabaja con los datos del comercial de la zona, no directamente con la empresa, seguramente ni lo sabían, pero es muy difícil volver a reorganizarlo todo con tan poco tiempo, hasta puede que los de los cruceros hayan bloqueado plazas de esa empresa de Ferry....
Sólo te puedo decir que Aghate estaba muy estresada y preocupada por todo, yo la entiendo
Un abrazo y espero que todo vaya bien con la reserva
Ángeles
Última edición por Angegaca el Jue, 08-08-2013 15:15, editado 1 vez
Hola familias!!! He estado toda la semana en cama con un pinzamiento en la espalda. Me dio el lunes y hoy he ido al médico y que ningún problema, que me puedo ir de crucero. Menos mal!!!. Nos vemos en nada!!!!!
Hola familias!!! He estado toda la semana en cama con un pinzamiento en la espalda. Me dio el lunes y hoy he ido al médico y que ningún problema, que me puedo ir de crucero. Menos mal!!!. Nos vemos en nada!!!!!
Hola Rosaag! Acabo de leeros lo del accidente. Si te sirve de ayuda, el año pasado hicimos el crucerito de Sognenfjord con la oficina de turismo de Flam. Lo llevó una chica española llamada Fátima y la verdad mereció la pena. Nos salió unos 40€. Quizá aunque no lo hagan completo, puede merecer la pena. Si os sirve de ayuda os dejo el enlace de la oficina de turismo de Flam:
Fos@alr.no
Hola Rosaag! Acabo de leeros lo del accidente. Si te sirve de ayuda, el año pasado hicimos el crucerito de Sognenfjord con la oficina de turismo de Flam. Lo llevó una chica española llamada Fátima y la verdad mereció la pena. Nos salió unos 40€. Quizá aunque no lo hagan completo, puede merecer la pena. Si os sirve de ayuda os dejo el enlace de la oficina de turismo de Flam:
Fos@alr.no
Me parece que no te ha cogido bien el enlace. Puede ser? Lo cogísteis al llegar o ya lo teníais reserva con tiempo?
Gracias
Rosa
Hola, somos una pareja que acabamos de reservar el crucero del 17 justo hoy! estamos interesados en realizar principalmente la excursión de san petersburgo fuera de la organización del crucero. ¿Nos podéis informar? Muchas gracias!
Angecaca, antes se me ha colado tu nombre. Los mensajes iban dirigidos a ambas. Merece la pena el crucerito. No tiene nada que ver navegar en el barco grande por el fiordo o navegar en un barquito y ver de cerca las cataratas y saltos de agua. Animo y suerte.
Angecaca, antes se me ha colado tu nombre. Los mensajes iban dirigidos a ambas. Merece la pena el crucerito. No tiene nada que ver navegar en el barco grande por el fiordo o navegar en un barquito y ver de cerca las cataratas y saltos de agua. Animo y suerte.
Gracias!!
Trataremos de hacer alguna excursión, sea por el fiordo o con el tren, ya veremos. Crucemos los dedos para tener buen tiempo, porque las previsiones no son nada buenas
Nos vemos. Un saludo
Ángeles
Alguien ha reservado hoy el crucero por su cuenta? Porque no se si da tiempo de reservarlo para el lunes.
Rosa, la escala en Flam es el domingo 11, si no pudieras reservarlo ya te lo diría el enlace. Si te interesa yo lo reservaría, así tienes plaza asegurada
He conseguido meter todo en la maleta a facturar, pero llevamos cada uno maleta de cabina y mochila en vez de bolso , ni las he pesado, prefiero pensar que todo está bien antes que quitar cosas, en el aeropuerto ya veremos cómo nos va
Un abrazo
Ángeles
Última edición por Angegaca el Jue, 08-08-2013 18:59, editado 1 vez
Hola, somos una pareja que acabamos de reservar el crucero del 17 justo hoy! estamos interesados en realizar principalmente la excursión de san petersburgo fuera de la organización del crucero. ¿Nos podéis informar? Muchas gracias!
Bienvenid@ Nat44, te he enviado un mensaje privado para decirte con qué empresa hemos cogido la excursión, lamentablemente el grupo ya está cerrado, pero la gente que ha llegado después lo ha reservado con ellos.
El grupo Neptuno 2013 hemos quedado de conocernos el 18 a las 11 de la mañana en el Bar de los Artistas, estás invitad@
¿cuántos sois, desde dónde salís y a qué hora tenéis el vuelo, qué turno de cena y en qué cubierta estáis? Así te incluyo en la lista de los Neptunos y también podrás ver con quién coincides en el vuelo, turno de cena y cubierta, así será más fácil conocernos
Un saludo
Ángeles
No quiero irme del foro sin un recuerdo muy especial paraÁguilaRoja, Fue fundador del grupo Neptuno 2013 y por problemas laborales hoy no está con nosotros planificando este maravilloso crucero.
Rafa y Joana, espero encontraros muy pronto en la preparación de otro crucero
Ya veis cuántos hemos conseguido ser, parece mentira hace unos meses ¿verdad?
Un abrazo muy fuerte
Ángeles