Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ANTONIO, a vosotros tardaron mucho en contestaros los de los troll-cars'???
Un saludo
Hola Montse, podriamos decir contestan a la voz de ya, o sea que si le pones ahora algo, mañana casi lo tienes.
Es mas no te importe en ponerles gente de mas, después lo anulas y punto.
Yo lo he hecho así, en prevision y sin ningun problema. He ido añadiendo gente y gente, siempre te dicen que Ok, tal cual. Y después he anulado y todo correcto.
Y este es el e-mail que le envie, soliciandole las primeras plazas:
Dear Rogeir,
I book you the Troll-Car for 21 persons on the August 26 at 11 o'clock. If there is any problem with this booking, please tell me available bookings.
Y la traducción:
Desearia efectuar una reserva para 21 personas para el día 26/08/2013 a las 11:00, asimismo en caso de no disponer de plazas libres para este horario, les rogaria me dijesen en que horario habria disponibilidad.
Por lo tanto si lo de las plazas libres y lo del horario no lo quieres poner, pues lo borras y te quedas al final con: at 11 o'clock.
Y si lo que le pusiste la primera vez es lo que quereis, pues se lo repites.
Este del troll car no me ha dicho nada de pagar, Antonio vosotros habéis pagado algo para reservar?
Se paga al llegar y si no me equivoco, solo debe pagar uno lo del grupito. Tamben aceptan Tarjetas credito.
Tan solo debeis llevar impreso el e-mail del contacto, en el cual se vea vuestro petición y logicamente su OK.
Lo del taxi, suponiendo que sea 1 de 16 plazas, su precio es de 7500 NOK, o lo que es lo mismo unos 960,- Euros. A esto hay que añadirle unos 3 euros del Pedaje al monte Dalsnibba
Bueno, pues vamos a ver como tenemos que pagar el taxi,y por lo que leo,los trolls se pagan allí,pero solo uno puede pagar todo lo del grupo,sera cuestion de que todos llevemos los NOK justos en efectivo.No?
Un saludo.
Lluis.
Bueno, pues vamos a ver como tenemos que pagar el taxi,y por lo que leo,los trolls se pagan allí,pero solo uno puede pagar todo lo del grupo,sera cuestion de que todos llevemos los NOK justos en efectivo.No?
Un saludo.
Lluis.
El taxi se paga el 10% mediante paypal y el resto durante la excursion.
y si no me equivoco la transacción va dirigida al e-mail de ellos.
Info@geirangertaxi.no
Hola chicos, ya veo que las cosas marchan bien. Me parece un poco raro que los troll no pidan una señal, pero bueno, sera que disponen de muchos trollecitos y hay sitio para todos..jaja
Hola chicos, ya veo que las cosas marchan bien. Me parece un poco raro que los troll no pidan una señal, pero bueno, sera que disponen de muchos trollecitos y hay sitio para todos..jaja