Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
SI MIENTRAS LLEGUES AL BARCO A LA HORA DEL EMBARQUE NO TENDRAS PROBLEMA , NOSOTROS TAMBIEN VAMOS CON UN NIÑO , TE PIDO SI PUEDE SER EL NOMBRE DE LA EMPRESA PARA LA EXCURSION A SANPETERSBURGO,
SALUDOS Y MIL GRACIAS
Ya tengo los 5 mensajes. Por favor enviarme todo lo que podáis estoy en la cuenta atrás
Hola no sé si te habran contestado, pero para el asunto de lso visados, y con el poco tuiempo que queda, creo que sólo tienes la posibilidad de contratar la excursión o bien en el barco o bien en una empresa externa, y ya se encargan ellos.
¿Alguien sabe el tipo de conexión de los enchufes en el barco? En otro crucero que hice eran tio americano, y hubo que llevar un adaptador, para los teléfonos, y demás cachivaches ......
En la prensa salio la noticia de que los días 5 y 6 de septiembre se reunian en SP los de GR20, los mismo días que nuestro barco llega a dicha ciudad y hoy los de la agencia de S2S, me han contestado sobre la posibilidad de que dicha reunión pudiera afectar a las excursiones contratadas, que alguna visita no se puiera realizar, y me han contestado lo siguiente:
"hablado con nuestra oficina de Rusia, nuestra compañera me confirma que no habra ningun problema para el desarrollo de vuestra visita. La reunion de los presidentes justamente evitará cualquier zona turistica."
En fin, creo q ya llevo mas de 5 mensajes enviados; intentare ponerme al día con las paginas anteriores. Me decis cual es la pagina de facebook de los vikingos?? Saludos a todos.
En fin, creo q ya llevo mas de 5 mensajes enviados; intentare ponerme al día con las paginas anteriores. Me decis cual es la pagina de facebook de los vikingos?? Saludos a todos.
Hola DAMIAN 2000! Yo estoy preguntando en varias agencias de excursiones para ver que plazas tienen disponibles. En cuanto me contesten os informo.
Saludos