GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 197244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Siento mucho lo de la excursión de Flam, espero que finalmente todo se solucione y podáis hacerla por vuestra cuenta, y sobre todo espero que no haya habido grandes daños personales en el accidente.

Bueno, nosotros salimos esta tarde hacia Madrid y hacemos noche allí, así que chic@s nos vemos mañana. Feliz viaje a todos y nos vemos en el BARCOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Experto

Bueno chic@s , mañana nos vemos a las 12 , o el 18 a las 11, estoy deseando conoceros a todos.
Os deseo un feliz y buen viaje a todosssss
Besazosssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Última edición por Pia63 el Vie, 09-08-2013 8:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos de Fiordos... De nuevo FELIZ CRUCERO!!!!

Menudo contratiempo lo de la excursión de Flam... Pero no dudo en que sabréis sacarle todo el partido al tiempo que tenéis.

Angeles, como los demás estarán con preparativos, te prometo estar al tanto y no dejar desamparado a nadie que entre en el topic... A vosotros solo os queda DISFRUTAR que os lo merecéis.

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos yo solo hago fiordos, es mi primer crucero y el foro ha sido de gran ayuda...hoy salgo hacia madrid y cojo el avión a las 11:40,nos vemos a las doce en el bar de los artistas!!!!a los que llegan el 18 feliz viaje!gracias por todo...ahora a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace un par de días hablé con una amiga que ha hecho el mismo crucero, pero con escala en un pueblo de escocia en vez de andalsnes, del 27 de julio. Me dijo que un día les hizo mala mar, con olas de hasta 6m, que incluso se rompieron algunos cristales del barco ... Espero que no no pase a nosotros, por si acaso hemos comprado un par de cajas de biodramina, jejeje.
Que nos llevemos ropa de otoño-invierno, porque si hace sol el tiempo es primaveral y sinó hace bastante frío.
La comida del barco no le gustó, los espectáculos bien, y muchas actividades.
En Olden hicieron una excursión en la que coges un kayac, y dice que pudieron acercarse mucho al glaciar. Que la gente que cogió la del barco muy decepcionante, porque te llevan en autocar y te dejan lejos del glaciar, así que no lo ves de cerca (por desgracia es la que tenemos cogida :C, ya nos quejaremos, ya)
En Bergen, que cojamos el funicular, que hay unas vistas preciosas.
En Geiranger subieron al monte, creo que con la del barco y bien porque les hizo un día muy despejado, pero la guía les comentó que si subes un día nublado no ves nada de nada.
En Copenhague, que no cojamos excursión, que cojamos un autobús al centro y a patear, hay un montón de autobuses, y sinó, en bici...
Empieza la cuenta atrás...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es necesario coger seguro medico o vale con la tarjeta sanitaria europea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

emilio1956 Escribió:
es necesario coger seguro medico o vale con la tarjeta sanitaria europea

Yo creo que con la tarjeta sanitaria europea ya vale. Normalmente en los barcos de cruceros tienen servicio médico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os adjunto una guía de copenhague por si alguien le interesa y otra de bergen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guia de Bergen
es.scribd.com/ ...en-Noruega
Guia de Geiranger
es.scribd.com/ ...ranger-v-3
Guia de Copenhagen
es.scribd.com/ ...-Dinamarca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uf estoy de los nervios con la maleta, con 3 adolescentes es una guerra de ropa y encima de abrigo y de verano, una pregunta si alguien sabe además de la maleta qe facturemos se puede llevar en el avión una pequeña o dos¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjls_javier Escribió:
emilio1956 Escribió:
es necesario coger seguro medico o vale con la tarjeta sanitaria europea

Yo creo que con la tarjeta sanitaria europea ya vale. Normalmente en los barcos de cruceros tienen servicio médico.

Pero siempre de pago, si tienes un seguro, primero le pagas al médico y luego te arreglas con la cia de tu seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yotep66 Escribió:
Uf estoy de los nervios con la maleta, con 3 adolescentes es una guerra de ropa y encima de abrigo y de verano, una pregunta si alguien sabe además de la maleta qe facturemos se puede llevar en el avión una pequeña o dos¿

Una por persona y de las medidas indicadas (no superiores)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ENRIQUECS Escribió:
Yotep66 Escribió:

Ay gracias si de esas maletas pequeñas individuales , vale de nuevo gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yotep66 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Yotep66 Escribió:

Ay gracias si de esas maletas pequeñas individuales , vale de nuevo gracias

Yolanda, que me conozco a tus niñas y ni con tres grandes tienen bastante JA JA A mi tampoco me cabe la ropa y eso que a los mios los he racionado bastante. JA JA. No te olvides los tickets de las excursiones o nos quedamos en tierra.
Rosa
⬆️ Arriba

Experto

Cuando fuimos a recoger la documentación nos dieron una especie de fotocopias de etiquetas que parece ser que hay que poner en las maletas. Erl problema es que son de papel, sin plastificar y sin ningún trozo para pegar. En la Agencia dijeron que nos las pondrían en el aeropuerto.
Ahora llamo a Iberocruceros y dicen que las hemos de poner nosotros cuando lleguemos a Berger. Es que no te recogen ellos el equipaje y te lo suben al camarote?.
Con las otras compañias facturabas en el aeropuerto y te olvidabas de las maletas. Alguien me lo puede aclarar?.
Gracias
Rosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos al Báltico con el Grand Mistral hace dos meses.

Las etiquetas que te dan con lka documentación, si las doblas como pone son bastante resistentes, hay quien las plastifica, yo para pegarlas compre unas tiras que pegan por los dos lados.
De todas las formas en el aeropuerto había una chicas de Ibero con unas grapadoras pequeñas y las iban grapando a quién se lo pedía.

A nosotros si que nos llevaron el equipaje facturado hasta el camarote.

Estoy seguro de que si llamas tres veces ten dan tres respuestas distintas
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
Nosotros fuimos al Báltico con el Grand Mistral hace dos meses.

Las etiquetas que te dan con lka documentación, si las doblas como pone son bastante resistentes, hay quien las plastifica, yo para pegarlas compre unas tiras que pegan por los dos lados.
De todas las formas en el aeropuerto había una chicas de Ibero con unas grapadoras pequeñas y las iban grapando a quién se lo pedía.

A nosotros si que nos llevaron el equipaje facturado hasta el camarote.

Estoy seguro de que si llamas tres veces ten dan tres respuestas distintas

Gracias Enrique
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Neptunos del 10/08 solo desearos que tengáis un tiempo excelente y un mar en calma, lo demás no dudo que lo pondrais vosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!! que poquito nos queda!!. Feliz viaje a tod@s y yo también llevo unas maletas que "pa que" jajaja. Gracias a todos por vuestra ayuda y nos vemos en unas horitas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes