Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Siento mucho lo de la excursión de Flam, espero que finalmente todo se solucione y podáis hacerla por vuestra cuenta, y sobre todo espero que no haya habido grandes daños personales en el accidente.
Bueno, nosotros salimos esta tarde hacia Madrid y hacemos noche allí, así que chic@s nos vemos mañana. Feliz viaje a todos y nos vemos en el BARCOOOOO
Menudo contratiempo lo de la excursión de Flam... Pero no dudo en que sabréis sacarle todo el partido al tiempo que tenéis.
Angeles, como los demás estarán con preparativos, te prometo estar al tanto y no dejar desamparado a nadie que entre en el topic... A vosotros solo os queda DISFRUTAR que os lo merecéis.
Chicos yo solo hago fiordos, es mi primer crucero y el foro ha sido de gran ayuda...hoy salgo hacia madrid y cojo el avión a las 11:40,nos vemos a las doce en el bar de los artistas!!!!a los que llegan el 18 feliz viaje!gracias por todo...ahora a disfrutar!!!
Hace un par de días hablé con una amiga que ha hecho el mismo crucero, pero con escala en un pueblo de escocia en vez de andalsnes, del 27 de julio. Me dijo que un día les hizo mala mar, con olas de hasta 6m, que incluso se rompieron algunos cristales del barco ... Espero que no no pase a nosotros, por si acaso hemos comprado un par de cajas de biodramina, jejeje.
Que nos llevemos ropa de otoño-invierno, porque si hace sol el tiempo es primaveral y sinó hace bastante frío.
La comida del barco no le gustó, los espectáculos bien, y muchas actividades.
En Olden hicieron una excursión en la que coges un kayac, y dice que pudieron acercarse mucho al glaciar. Que la gente que cogió la del barco muy decepcionante, porque te llevan en autocar y te dejan lejos del glaciar, así que no lo ves de cerca (por desgracia es la que tenemos cogida :C, ya nos quejaremos, ya)
En Bergen, que cojamos el funicular, que hay unas vistas preciosas.
En Geiranger subieron al monte, creo que con la del barco y bien porque les hizo un día muy despejado, pero la guía les comentó que si subes un día nublado no ves nada de nada.
En Copenhague, que no cojamos excursión, que cojamos un autobús al centro y a patear, hay un montón de autobuses, y sinó, en bici...
Empieza la cuenta atrás...
Uf estoy de los nervios con la maleta, con 3 adolescentes es una guerra de ropa y encima de abrigo y de verano, una pregunta si alguien sabe además de la maleta qe facturemos se puede llevar en el avión una pequeña o dos¿
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Yotep66 Escribió:
Uf estoy de los nervios con la maleta, con 3 adolescentes es una guerra de ropa y encima de abrigo y de verano, una pregunta si alguien sabe además de la maleta qe facturemos se puede llevar en el avión una pequeña o dos¿
Una por persona y de las medidas indicadas (no superiores)
Ay gracias si de esas maletas pequeñas individuales , vale de nuevo gracias
Ay gracias si de esas maletas pequeñas individuales , vale de nuevo gracias
Yolanda, que me conozco a tus niñas y ni con tres grandes tienen bastante JA JA A mi tampoco me cabe la ropa y eso que a los mios los he racionado bastante. JA JA. No te olvides los tickets de las excursiones o nos quedamos en tierra.
Rosa
Cuando fuimos a recoger la documentación nos dieron una especie de fotocopias de etiquetas que parece ser que hay que poner en las maletas. Erl problema es que son de papel, sin plastificar y sin ningún trozo para pegar. En la Agencia dijeron que nos las pondrían en el aeropuerto.
Ahora llamo a Iberocruceros y dicen que las hemos de poner nosotros cuando lleguemos a Berger. Es que no te recogen ellos el equipaje y te lo suben al camarote?.
Con las otras compañias facturabas en el aeropuerto y te olvidabas de las maletas. Alguien me lo puede aclarar?.
Gracias
Rosa
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al Báltico con el Grand Mistral hace dos meses.
Las etiquetas que te dan con lka documentación, si las doblas como pone son bastante resistentes, hay quien las plastifica, yo para pegarlas compre unas tiras que pegan por los dos lados.
De todas las formas en el aeropuerto había una chicas de Ibero con unas grapadoras pequeñas y las iban grapando a quién se lo pedía.
A nosotros si que nos llevaron el equipaje facturado hasta el camarote.
Estoy seguro de que si llamas tres veces ten dan tres respuestas distintas
Nosotros fuimos al Báltico con el Grand Mistral hace dos meses.
Las etiquetas que te dan con lka documentación, si las doblas como pone son bastante resistentes, hay quien las plastifica, yo para pegarlas compre unas tiras que pegan por los dos lados.
De todas las formas en el aeropuerto había una chicas de Ibero con unas grapadoras pequeñas y las iban grapando a quién se lo pedía.
A nosotros si que nos llevaron el equipaje facturado hasta el camarote.
Estoy seguro de que si llamas tres veces ten dan tres respuestas distintas
Buenas noches!! que poquito nos queda!!. Feliz viaje a tod@s y yo también llevo unas maletas que "pa que" jajaja. Gracias a todos por vuestra ayuda y nos vemos en unas horitas