Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ahhhhh....si tenemos plazas en s2s para el púlpito...al parecer había duplicado mi reserva y me habían denegado una de ellas...no se a que te refieres con que se pasan un pelo a mi me cobran 52€ y me quito de problemas de inglés y mensajes etc.
Creo que somos nueve para el tren de flam. En todo caso nos faltarían dos personas, ya que grupo grande no me admiten.
Varech, Nosotros somos 2 y si hay sitio y os parece bien nos gustaría unirnos.
Un saludo
Ya te tengo en cuenta. Con vosotros se cierra el grupo.
Luego me pondré en contacto contigo.
Perfecto!!!
Este fin de semana estaré con mala conexión a internet. Te he enviado un mp. Si puedes, por favor contestame al mp que me es más facil de ver.
Estoy en lista de espera para el Púlpito con S2S, änimo a los que todavía no se han apuntado, que queda poco tiempo y si lo tenemos que hacer por nuestra cuenta es mas lioso.
No se si nos visitará de nuevo alguno de los cruceristas del crucero en el quehubo la intoxicación. No se si tdndrian el seguro contra imprevistos contratado, porque leyendo pone que te dan una pequeña cantidad por las excursiones contratadaz, y no pone que tengan que ser obligatoriamente de la compañia.
Buenas Nórdicos!, ya no queda "na". Estaba pensando en llevar en el avión un chaquetón, o cazadora o lo que decidamos llevar de abrigo que abulte más, uno cada uno de nosotros 4, porque es de lo que más ocupa en la maleta, ¿que opinais?
Hola compañeros:
Veo por ahí que todavia hay gente con grupos en los que hay plazas por cubrir, y nosotros estamos mas perdidos que una ostra en el desierto, por lo que si alguien tiene cuatro plazas disponibles ( bueno cuatro y un bebe) que cuente con nosotros, que nos apuntamos a un bombardeo......
Buenas Nórdicos!, ya no queda "na". Estaba pensando en llevar en el avión un chaquetón, o cazadora o lo que decidamos llevar de abrigo que abulte más, uno cada uno de nosotros 4, porque es de lo que más ocupa en la maleta, ¿que opinais?