Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Somos una pareja de Xativa (Valencia) que compartirá el viaje con vosotros a las capitales bálticas. Acabamos de reservar hoy mismo el viaje y al encontrar este foro nos hemos alegrado, aunque también agobiado de ver que hay más de 500 mensajes.
La verdad es que no hemos contratado nada de excusiones (no hemos tenido tiempo investigar sobre ello), y no sabemos que hacer. Estamos un poco verdes en el tema de las excursiones.
¿Alguien me puede hacer un mini-resumen o nos puede aconsejar sobre que hacer en las excursiones?
Acabo de entrar en shore shore...y me he llevado la sorpresa que las 3 excursiones de SPB estan completas...ya no hay plazas disponibles....
Es para desilusionarse?
acabo de entrar en shore shore...y me he llevado la sorpresa que las 3 excursiones de SPB estan completas...ya no hay plazas disponibles....
Es para desilusionarse?
Hola Rafa...bienvenido...LOS VIKINGOS a esta altura del campeonato lo unico que puede ofrecerte son las libre en los puertos que nos sea SPB....si te interesa entra en la página del facebook o me avisas y te apunto para alemania.
Para SPB hay que ver urgente con otra externa que es mas conveniente que la de pull y por lo de las VISAS que ya la tienen todo incluido en el precio. Hay quente que esta viendo con otras que te pueden orientar. Por favor lee las hojas desde las últimas hacia las primeras para ir viendo los q estan en tu misma situación. Debes enviar cinco (5) mensajes en este foro para tener derecho a privados.
Una pregunta. Supongo que habrá gente del país que no habrá reservado nada y lo hará allí mismo, durante el viaje,¿no?
Ya sabemos que las excursiones de pullmantur son mas caras que las de las otras empresas, pero es que de momento nos da miedo contratar alguna excursión sin saber si iremos solos y todo el rollo ese...
Bueno, ya he leído como 30 páginas..me he mareado y todo.
Lo que he podido comprobar es que en el foro (que currada de foro) hay gente que tenia contratado el viaje hace meses y ha estado estudiando y contratando algunas de las diferentes excursiones por agencias externas. Me parece una muy buena opción (la mejor).
Nuestro caso es diferente. Acabamos de contratar el viaje y creo que es demasiado tarde para contratar alguna que otra excursión. Hemos comprobado que muchas ya estan COMPLETAS. De todas formas no somos una pareja que tenga mucho tiempo para ir investigando por internet(que nos gustaría), el trabajo nos lo impide.
Por ello proponemos que si hay algunos viajeros que no contratarán nada en antelación a la salida del viaje, se pronuncie en el foro mediante privados o en el mismo foro.
Supongo que habrá gente que se encuentra en nuestra situación, y que piensa que el viaje puede ser alucinante contratando viajes de pullmantur o los que nos ofrezcan allí mismo, eso si , seguro que son mas caras, pero en fin... No nos queda otra (o eso creemos).
Ya me queda solo un mensaje mas para llegar a los 5 !!!!!!
Perdón, he dicho "contratando viajes de pullmantur" y me refería a "contratando excursiones de pullmantur".
Ya son 5 mensajes !!!
Rafa...no te preocupes...procura leer de las últimas hojas y veras que hay quienes estan en tu misma situación y estan contratando por otra externa para SPB...ya que es necesaria la contratación de una excursión para tener la visa colectiva y poder bajar a SPB.
En los demas puertos sin problema puedes acoplarte a LOS VIKINGOS, si estas interesado.
hola a todos. Somos una pareja de Xativa (Valencia) que compartirá el viaje con vosotros a las capitales bálticas. Acabamos de reservar hoy mismo el viaje y al encontrar este foro nos hemos alegrado, aunque también agobiado de ver que hay más de 500 mensajes.
La verdad es que no hemos contratado nada de excusiones (no hemos tenido tiempo investigar sobre ello), y no sabemos que hacer. Estamos un poco verdes en el tema de las excursiones.
¿Alguien me puede hacer un mini-resumen o nos puede aconsejar sobre que hacer en las excursiones?
Supongo que salen de Barcelona...a que hora?...Si quieren formar parte de LOS VIKINGOS, me avisan y les incluyo en la lista.
Nosotros hemos contratado SPB con otra empresa, por que la del grupo del foro está completa. Si alguien quiere información que me lo diga y le envió un mensaje privado.
hay un foro en los viajeros que es EXCURSIONES EN CRUCEROS POR EL BALTICO Y NORUEGA . Que an puesto bastantes formas de excursiones i sitos de atraque de los barcos con las distancias a las capitales creo que esta muy bien el autor es (AUCA)
[quote="csanchmi"]Nosotros hemos contratado SPB con otra empresa, por que la del grupo del foro está completa. Si alguien quiere información que me lo diga y le envió un mensaje privado.[/qu
Hola!!. Estoy buscando otra empresa exterior para hacer SPB con nocturno y comida incluida. Si pudieras decirme con que empresa lo has contratado tu te lo agraadeceria un monton!!
NOSOTROS HAREMOS TODAS POR LIBRE MENOS LA DE SPB Q LA HAREMOS CON LA EXCURSION DE PULLMANTUR , Q LA HAREMOS POR EL VISADO Q TE DAN SI QUIERES ALGUNA INFORMACION SOBRE LA S Q HAREMOS NOSOTROS PREGUNTARME, SALUDOS