GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 232 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 566006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Enrique me parece que ya es tarde para cambiar, que yo ya también peino mechas californianas.
Al final me voy el puente a la playa, no ha podido ser por tu zona, porque sino hubiera caido un agua de Valencia, pero seguro .
Un besote para ti y para tu santa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen1960 Escribió:
En que apartado de la pagina de Iberocruceros se pueden descargar los billetes on line?

Carmen1960, para poder descargarte los billetes tienes estar registrada en la página de iberocruceros...te pongo la información que se coloco en el foro hace unos días:

Hola, la documentación no la dan hasta 12-15 días antes de la fecha del crucero. Para saber si está lista puedes mirar en Ibero con tu nº de reserva, allí entras en tu reserva y verás que debajo de "entra en tu reserva" pone "descarga el billete eectrónico", si clikas te dice si ya está disponible o no. Esa documentación es la que te mandará la agencia, así que puedes imprimirla tú sin problema, en ella tendrás el billete de crucero y vuelos, el checkin y 4 etiquetas para las maletas.

De todas las maneras Carmen no te compliques mucho seguro que te la mandaran en estos días, de hecho a mi después de imprimirlas en la página de ibero, me ha llegado a mi correo la de mi agencia de viajes (logitra...) en mi caso tenía mucha prisa porque me hiba y no tenia donde imprimirlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues en este finde pagaremos nosotros por fin el crucero..y cuando la tengan iremos a por la documentación. .supongobq a estas horas o antes dentro de dos semanas iremos rumbo a Madrid. .yolanda, luis, dónde nos vamos a ver? Os mandaré un wasas..no renuncio aún a q jose entre y os salude a todos en estas semanas q quedan. .cuando este montándome en el avión no me lo voy a creer..empecé a mirar q crucero hacia en septiembre recién llegada del de islas griegas y espero que me guste este tanto como ese
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique me parece que ya es tarde para cambiar, que yo ya también peino mechas californianas.
Al final me voy el puente a la playa, no ha podido ser por tu zona, porque sino hubiera caido un agua de Valencia, pero seguro .
Un besote para ti y para tu santa.

Una pena, espero que lo paséis bien, recuerdos a las chicas y a Don José
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jalu4445 Escribió:
Carmen1960 Escribió:
En que apartado de la pagina de Iberocruceros se pueden descargar los billetes on line?

Carmen1960, para poder descargarte los billetes tienes estar registrada en la página de iberocruceros...te pongo la información que se coloco en el foro hace unos días:

Hola, la documentación no la dan hasta 12-15 días antes de la fecha del crucero. Para saber si está lista puedes mirar en Ibero con tu nº de reserva, allí entras en tu reserva y verás que debajo de "entra en tu reserva" pone "descarga el billete eectrónico", si clikas te dice si ya está disponible o no. Esa documentación es la que te mandará la agencia, así que puedes imprimirla tú sin problema, en ella tendrás el billete de crucero y vuelos, el checkin y 4 etiquetas para las maletas.

De todas las maneras Carmen no te compliques mucho seguro que te la mandaran en estos días, de hecho a mi después de imprimirlas en la página de ibero, me ha llegado a mi correo la de mi agencia de viajes (logitra...) en mi caso tenía mucha prisa porque me hiba y no tenia donde imprimirlas.

Carmen no te preocupes, cuando te den en tu agencia la documentación te lo darán todo, de todas formas para que te den la tarjeta de embarque no te piden ningún billete, al mostrador de facturación solo tienes que llevar las maletas y los pasaportes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jalu4445

jalu4445 Escribió:

Feomon me parece que eras tú el que tenias un poco de duda porque en tu reserva no te ponía que tenias contratado el TI ahora puedes salir de dudas si te descargas los billetes electronicos en el apartado servicios especiales pone todo incluido y tu número de camarote...

Hoy mismo me han enviado de Logi... La documentación del viaje. Efectivamente, aparece claramente el TI. Me quedo más tranquilo. De todas formas, en ese mismo apartado de los servicios especiales hay otra cosa curiosa: como fecha pone "24/08/2013", como lugar de entrega pone "CABIN" y como hora pone "23:00". ¿Se podría interpretar como que el TI es válido a partir de las 23:00 del día 24? Bah, no creo. Supongo que no tendrá importancia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feoman

[/quote]

Hoy mismo me han enviado de Logi... La documentación del viaje. Efectivamente, aparece claramente el TI. Me quedo más tranquilo. De todas formas, en ese mismo apartado de los servicios especiales hay otra cosa curiosa: como fecha pone "24/08/2013", como lugar de entrega pone "CABIN" y como hora pone "23:00". ¿Se podría interpretar como que el TI es válido a partir de las 23:00 del día 24? Bah, no creo. Supongo que no tendrá importancia.

Saludos[/quote]

En la tarjeta hay un código que indica que tienes el TI, en mi tarjeta pone INC01. Estos caracteres no aparecían en las tarjetas que no tenían el todo incluído. Desde el momento en que tienes la tarjeta ya puedes utilizarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="ENRIQUECS"][quote="jalu4445"]
Carmen1960 Escribió:

Carmen no te preocupes, cuando te den en tu agencia la documentación te lo darán todo, de todas formas para que te den la tarjeta de embarque no te piden ningún billete, al mostrador de facturación solo tienes que llevar las maletas y los pasaportes

Y tu cuerpo serrano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Bueno pues en este finde pagaremos nosotros por fin el crucero..y cuando la tengan iremos a por la documentación. .supongobq a estas horas o antes dentro de dos semanas iremos rumbo a Madrid. .yolanda, luis, dónde nos vamos a ver? Os mandaré un wasas..no renuncio aún a q jose entre y os salude a todos en estas semanas q quedan. .cuando este montándome en el avión no me lo voy a creer..empecé a mirar q crucero hacia en septiembre recién llegada del de islas griegas y espero que me guste este tanto como ese

Disfrutarás de los dos porque ambos son completamente distintos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, nosotros si estamos intersados en la excursión del bar del hielo y los canales, pero el problema que tenemos es que no sabemos la hora de salida del vuelo (salimos de Bilbao) y hasta la semana que viene no nos dicen fijo, no sabemos si llegamos a las dos o a las cuatro, esa es nuetra duda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fumat

fumat Escribió:
Feoman
En la tarjeta hay un código que indica que tienes el TI, en mi tarjeta pone INC01. Estos caracteres no aparecían en las tarjetas que no tenían el todo incluído. Desde el momento en que tienes la tarjeta ya puedes utilizarla.

Sí, de hecho pone "INC01-TODO INCLUIDO", con todas las letras, seguido del número de camarote. Lo que me "intriga" es lo de las 23:00, pero no creo que tenga importancia. Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feoman Escribió:
Hola fumat

fumat Escribió:
Feoman

Sí, de hecho pone "INC01-TODO INCLUIDO", con todas las letras, seguido del número de camarote. Lo que me "intriga" es lo de las 23:00, pero no creo que tenga importancia. Gracias.

Saludos

No te preocupes, en cuanto entres en el camarote y cojas la tarjeta que estará encima de la cama o del la mesa junto con las rojas del simulacro de emergencia, ya te puedes beber el Báltico
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique eso es lo que hicisteis tu y Fumat y luego veíais en el mar hasta antiguos naufragios.
Don José y las chicas os mandan a ti y a tu santa un besote fuerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari como llegamos a Madrid a diferente hora que vosotros y que Luisito, y no tenemos ni idea de donde vamos a parar ,que os parece si por la tarde como llevaremos todos los teléfonos , nos llamamos y quedamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique eso es lo que hicisteis tu y Fumat y luego veíais en el mar hasta antiguos naufragios.
Don José y las chicas os mandan a ti y a tu santa un besote fuerte.

Fue durante la cena del día que salimos de SPB cuando vimos el cementerio de buques de guerra y submarinos, pero la verdad es que no me di cuenta si había algún naufrago.

De todas formas ya comenté que en este crucero me enseñaron a tomar carajillos en tazón de café con leche, que efectivamente era la leche
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del carajillo no me motiva mucho, pero para ver lo mismo que vosotros lo suplire con una par de mojitos y yo también los veré seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ummm yo también me apunto a los mojitos Yolanda ,y a ver como llegamos al camarote ,jaja..pues si,nos llamámos cuando lleguemos...pilar vaya rollo que no sepas la hora de salida del vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, contestado el MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como tenemos los tfnos. En cuanto estemos acomodados en el hotel, nos llamamos. Si yo llego el primero, os reservo el transfer, a las 4 y a las 7, ok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar, seguro que sales de bilbao? Indicas que crees que es a las 10, pero hasta la semana que viene no te lo aseguran? Es que en el grupo tenemos a goikito, de bilbao, y a artzi de alava, y salen los dos de madrid, que yo sepa.
Hay una forma de saber tu horario de vuelo si sabes tu reserva, que te lo habrán dicho en la agencia. Si enrique la pone se lo agradecería. Si no, intentaré recordarlo yo.
Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes