Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, Montse y compañía,un tema aparte, hoy por curiosidad he mirado lo de la otra excursión que teníamos reservada y pone excursión cerrada.Tu que cres,es que lo han cerrado por no llegar o es que esta llena y se va hacer.
Un saludo.
Lluis.
Hola echado un. Vistazo a ver los que sois, y si no he contado mal me salen montse3 Lluís 3 Nieves 2 y niño 5 años Lula 2 Kenia 2 y nosotros 4 una pregunta el niño de Nieves baja o se queda en el barco un saludo Jose
Si entro en la pagina general, pone excursion cerrada, pero si entro en mi cuenta personal pone en formación..... Sera que se ha llenado el cupo?? lo mas logico seria que nos pongan un correo y nos lo expliquen
Hola a todos! somos Marta y Giovanni y saldremos con el Costa Luminosa el día 17 agosto para los fiordos de Noruega. Nos gustaria compartir informaciones y organizar excursiones en grupo fuera de las del barco. Desafortunadamente [editado moderador] no ha programado ninguna excursion por falta de gente :-(((
Un saludo
Hola a todos los que me leáis¡
Hace pocos días que sé q embarco el 24 en el Costa Luminosa para hacer los Fiordos, y me acabo de registrar para ver si podemos incluirnos en algún grupo que ya tengáis hecho para las excursiones (somos 2).
La excursión en Flam ya la tengo lista, pero para el resto de lugares NI IDEA y me han comentado que no es "demasiado recomendable" cogerlas en el barco...
Es el primer crucero y ando un poco "despistada"
Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería millones!!
Imagino que se puede contestar en el hilo, pero ahí va Mail: bbasensi@gmail.com
GRACIAS!!!
Hola!!!,nosotros embarcamos el 24 de Agosto tamb!!,de alguna excursion se encarga Antonio y Julia,a ver si te leen y te explican
Hola,nosotros nos vamos en el Luminosa el 17 de agosto, de momento no hemos encontrado a nadie para esta fecha
hola somos dos personas salimos el 17 de agosto. Me gustaria saber si teneis un grupo para excursiones ,reserve a ultima hora . Ire conectandome gracias
Hola a todos los que me leáis¡
Hace pocos días que sé q embarco el 24 en el Costa Luminosa para hacer los Fiordos, y me acabo de registrar para ver si podemos incluirnos en algún grupo que ya tengáis hecho para las excursiones (somos 2).
La excursión en Flam ya la tengo lista, pero para el resto de lugares NI IDEA y me han comentado que no es "demasiado recomendable" cogerlas en el barco...
Es el primer crucero y ando un poco "despistada"
Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería millones!!
Imagino que se puede contestar en el hilo, pero ahí va Mail: bbasensi@gmail.com
GRACIAS!!!
Buenas noches bbasensi, soy Antonio.
Por lo que leo las o la excursiones de Flam, ya las tienes cogidas. En la del tren es en la unica que aun disponemos de plazas libres, pero por poco tiempo. Y por lo que acabo de ver ahora, alguien ha arrasado con las excursiones del Ferry, ya que no queda ninguna, jajajajaja (imagino que sera cosa de las navieras.
En Hellesylt tenemos 3 compañeros con sus respectivas familias que tampoco tienen ninguna excursion concertada y por lo que me han escrito, la idea es una vez en Geiranger mirar de contratar algo, en los numerosos lugares, donde al parecer se pueden coger excursiones.
Si estas interesado en lo de Geiranger, te puedo enviar sus e-mails, por correo privado.
Con respecto al resto de paradas, no vamos a alquilar nada en principio, todas las cosas que tengamos que ver sera por libre y una vez en el lugar.
Si precisas información de lo que se puede ver en las restantes paradas del crucero, mira de enviarme tu e-mail por correo privado.
Eso si deberas enviar 5 mensajes en este foro, en caso de hacerlo mira de que sea en el otro hilo, o sea en el que no pone Mes de Agosto, así este queda un poquillo mas limpio.
Muchas Gracias 58marta46!!
También he recibido un mail de una chica que se llama Marta y las dos me indicáis lo mismo, que me ponga en contacto con Antonio, pero no sé cómo hacerlo! No puedo mandarle mensaje privado porque al ser nueva en el foro no me da la opción; ya lo intenté y na de na
Si vosotras tenéis la opción podríais decirle que se pusiera en contacto conmigo? a ver si queda alguna plaza libre en las excursiones que ha organizado y podemos "apañar" algo??
MIL GRACIAS!!
Muchas Gracias 58marta46!!
También he recibido un mail de una chica que se llama Marta y las dos me indicáis lo mismo, que me ponga en contacto con Antonio, pero no sé cómo hacerlo! No puedo mandarle mensaje privado porque al ser nueva en el foro no me da la opción; ya lo intenté y na de na
Si vosotras tenéis la opción podríais decirle que se pusiera en contacto conmigo? a ver si queda alguna plaza libre en las excursiones que ha organizado y podemos "apañar" algo??
MIL GRACIAS!!
Hola soy Antonio de nuevo.
Acabo de enviarte un mensaje privado con mis datos de contacto.