GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 235 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 567255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Después de haber enviado este mensaje no me ha gustado así que lo he borrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Q graciosillo Enrique, , habrá q esperar y aun así como dice fumat nos puede hacer un tiempo distinto al previsto pero x culpa de eso las maletas van a ir a tope, pq yo soy muy friolera, veremosa ver si tengo que lkevarme algo de mano. .solo 20kg en la facturada? ..los zapatos son mi problema jeje...volvemos de la playa, hasta luego
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis sabes algo de pilar..???...por ver en q va a quedar la excursión aunque tenemos unos días todavía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno hemos sido los últimos en pagar el crucero. .solo habia pagado 200 €..jose acaba de abonarlo todo. .tic tac, tic tac...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisito, ¿ya has ido a hacer el cursillo para "LA NOCHE DE LA ALBA"? a disfrutar estos días y cuidado con las carretillas
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa.
Los que vais con Air Europa ¿sabéis ya con total certeza cuántos kg en bodega y en cabina nos permiten?

Y otra pregunta, esta sobre la entrada al barco. Me acaban de dar los papeles del crucero y me pone que se embarca a las 15 h. Los Elfos nos dijeron que el embarque era prácticamente inmediato nada más llegar al puerto y hacer el check-in. ¿sabéis a qué se refieren?

Gracias.

Hoy es el día "13 adc", antes del crucero, como ha puesto uno el el grupo de whatsapp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petaquero Escribió:
Holaaaa.
Los que vais con Air Europa ¿sabéis ya con total certeza cuántos kg en bodega y en cabina nos permiten?

Y otra pregunta, esta sobre la entrada al barco. Me acaban de dar los papeles del crucero y me pone que se embarca a las 15 h. Los Elfos nos dijeron que el embarque era prácticamente inmediato nada más llegar al puerto y hacer el check-in. ¿sabéis a qué se refieren?

Gracias.

Hoy es el día "13 adc", antes del crucero, como ha puesto uno el el grupo de whatsapp

Todos o casi todos hicimos el vuelo con Air Europa ida y vuelta. Tanto Enrique como mi grupo optamos por hacer caso a los límites que ponía la naviera: 20 + 5 y, como ya comenté hace unos días, las maletas facturas de mi santa y mía no llegaban al límite y sólo nos llevamos una de cabina con una bolsa en el interior por si acaso (compras, excesos, etc.).

A la hora que te dice de embarque, el grupo Elfos ya había comido y en concreto nosotros a las tres y media estábamos en el muelle para irnos a la ciudad, con las cosas colocadas en su sitio, armarios, aseos, caja de seguridad, etc.

Así que no creo que a los que salgais con el vuelo de las 7 de la mañana os tengan por ahí dando vueltas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando nos dejaron los autobuses en el muelle, pasamos el cercado del muelle con un control de empresa de seguridad y personal de Ibero. A unos 100-150 había una carpa donde mostrabas tu hoja de checkin y el pasaporte y enseguida hacia la pasarela y a bordo. Eso sí, primero la foto con el timón del barco justo antes de la pasarela .
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Fumat.

El problema es que nos vamos 13 noches, y tenemos que echar bastante ropa, de ahí que deba mirar el límite de peso por si las moscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Feoman,

Con la opción de los puestos de información de los terminales 2 y 4, y en el centro de información turístico de llegadas de la terminal 5
Seguro que no hay problema en conseguirlas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero si yo también me fuera 13 noches si q iba a tener un problema,tendría q ahorrar espacio si o si,y no se...ahora mismo estaba pensando en q echar para fuera del barco,mangas largas,rebecas,chaquetas,pantalones largos,pañuelo del cuello,...todo esto hará falta con las temperaturas q por ahora se predicen,no?por ahora temperatura de 20/22 grados,sólo la da para el día 24..el 25 es q hasta dice frío
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petaquero Escribió:
Gracias Fumat.

El problema es que nos vamos 13 noches, y tenemos que echar bastante ropa, de ahí que deba mirar el límite de peso por si las moscas.

El caso es que si llamas a la naviera, según quien te atienda te da una respuesta. Nosotros creo que coleccionamos 10 distintas.

Yo lo que he hecho en algún caso ha sido irme al mostrador de venta de billetes o al de facturación de la compañía y lo he preguntado allí (solo si vives cerca de algún aeropuerto y te tomas un paseo). El aeropuerto lo tenemos pegado a la población.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHIC@S¡¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA¡¡¡
LUISITO HAY NOVEDADES EN LA EXCURSION DEL BAR DE HIELO Y BARCOS, EN QUE SE HA QUEDAO FINALMENTE???
GRACIAS¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También os tenemos que decir que nosotros fuimos todos con el chek-in ya hecho, con lo cual solo tenían que comprobar que el nombre y número de pasaporte era el que habíamos puesto y a asdelante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre las maletas de cabina en nuestro vuelo con Air-europa no nos las pesaron, de todas formas como comente el otro día yo las cambie por mochilas ya que las maletas vacías ya pesaban cerca de 3 kg. Y en total no podían pasar de 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os recuerdo igual que hice en su día a los Elfos que el pasaporte y los Tour-ticket como no los vais a necesitar hasta SPB donde mejor están hasta entonces es la caja de seguridad del camarote, ya que si los pierdes o te los quitan, luego no puedes salir del barco en SPB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Enrique,muy buen consejo....ya sabéis ,a la caja de seguridad hasta que vayamos a SPB...entonces para el día 25 q estamos en Estocolmo,no tenemos a enseñar el pasaporte ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Gracias Enrique,muy buen consejo....ya sabéis ,a la caja de seguridad hasta que vayamos a SPB...entonces para el día 25 q estamos en Estocolmo,no tenemos a enseñar el pasaporte ?

El pasaporte solo te hace falta, para que te den la tarjeta de embarque, para pasar el control antes de subir al barco y luego para SPB, lo que quiere decir que una vez estés dentro del barco ya no lo necesitas hasta el control de policía de SPB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre la excursión de Tallin,le mande ayer un correo a artjom,y me contesta :

Todo bien, todo en orden.
El guía y el bus van a esperar al lado del barco, pero un poco aparte de los otros buses (de ibero).
El guía y el bus van a tener el cartel con el nombre del grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero, hoy he recogido la documentación, y mi vuelo (si no hay cambios, que en la agencia me han dicho que dadas las fechas que son es muy poco probable, y el vuelo está confirmado) sale a las 10,05 con Air Europa, y en ella indica (y me lo ha aclarado la de la Agencia) máx. 20 kilos maleta a facturar y 5 kg la de cabina. Embarque pone a las 16 horas, pero por lo que dicen los elfos............. Si llevas el chekin hecho y eso, pues entraremos bastante antes.
Por cierto, mango y alguno más que salís a las 10,00 desde Madrid ¿Voláis también con Air Europa?
Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes