Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola cucuruxia, tienes que escribir 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados. Por privado puedes hablar de la agencia a la que te refieres (o eso creo).
Hola! Son muy amables en la agencia. Tras realizar el pago, enviad vuestros datos para visado a la agencia lo antes posible (tienen q enviar dartos a Rusia).
Saludos
Alguien sabe que tal la panorámica por SP? por el tema de visados y como somos 4 habíamos pensado en coger la panorámica los dos días ya que nos dejan tiempo libre y nos sale mucho más económico.¿Que pensáis?
También estamos interesados en hacer con el grupo de libre Warnemünde-Rostock-Schwerin.
Y estamos pensando contratar Estocolmo con ajencia externa, alguien lo hara??
Gracias
Hola Robinsona! Nosotras hemos cogido Estocolmo con excursiones para cruceros, pq no hay mucha diferencia entre el precio de la excursión y los trasnportes de trenes/autobuses que habría q coger allí por libre.
Otra pregunta... Ya he pagado la excursión a SPB y he enviado un correo con el comprobante de pago ¿qué me envían ahora? ¿he de recibir el visado? ¿o solo me mandan los horarios?
En excursiones para cruceros ahora te mandan billetes, itinerario y te piden datos personales (nº pasaporte...) y te tramitan el visado; en una semana te mandan el tour ticket (visado común).
A mí me ha pasado que los correos q me mandaron con el billetes fueron directamente a "correos no deseados", y por eso no me llegaban .
Si te ocurre lo mismo o no te responden llama por teléfono en horario de oficina y te lo resuleven al momento.
Se me estaba ocurriendo, para los que igual no vamos a Berlín (pues seguimos dudando con lo qué hacer), alquilar un coche en Rostock para ir a visitar también Wismar y Lubeck. ¿Qué os parece?
HOLA BUENAS , SALUDOS A TODOS , NOSOTROS SALIMOS EL 31 DE AGOSTO TAMBIEN DE MALMO QUERIA SABER SI ME PUEDEN ORIENTAR CON EL TEMA DEL TIEMPO ESOS DIAS DEL MES POR SI AHY Q LLEVAR ALGO DE ABRIGO , MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Se me estaba ocurriendo, para los que igual no vamos a Berlín (pues seguimos dudando con lo qué hacer), alquilar un coche en Rostock para ir a visitar también Wismar y Lubeck. ¿Qué os parece?
Algunos tenemos pensado ir a Schwerin y Rostock en tren. También se puede ir a Wismar. Todo está en la misma región, con lo cual para todo el día, el billete para 5 personas cuesta 38€, o el billete para 2 cuesta 26€.
Lubeck está en otra región y queda un poco más lejos.
Para los interesados en alquilar un coche hay oficinas en Warnemünde, nada más bajar del barco, así que no es necesario ir hasta Rostock.
HOLA BUENAS , SALUDOS A TODOS , NOSOTROS SALIMOS EL 31 DE AGOSTO TAMBIEN DE MALMO QUERIA SABER SI ME PUEDEN ORIENTAR CON EL TEMA DEL TIEMPO ESOS DIAS DEL MES POR SI AHY Q LLEVAR ALGO DE ABRIGO , MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
En alguna parte estaban publicadas estas temperaturas del año pasado:
Quote::
Temperaturas MAX y MIN septiembre 2012
HELSINKI 16 / 9.5
ESTOCOLMO 17.2 / 11.2
COPENHAGUE 19.7 / 10
SPB 17/10
TALLIN 18 / 9.5
ROSTOCK 21/12
HOLA BUENAS OTRA VEZ GRACIAS MARESTY POR TU INFORMACION . PARA IR A ESTOCOLMO Q SERIA MEJOR HACER LA EXCURCION POR LIBRE O COGER ALGUNA CONTRATADA, E VISTE EN ALGUNOS FOROS Q ESTAS A 50 MINUTOS DESDE EL PUERTO A ESTOCOLMO PERO ES FACIL LLEGAR LOS TRENES PASAN SEGUIDOS SI TIENEN ALGUNA INFORMACION POR FAVOR PASARLA PARA SABER, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS