GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 150374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Niagara contestado tu correo.
Anescan contesto tu MP.

Mil gracias guapa, ya lo he visto y contestado. También los mmpp, que tenía pendientes.

Esto ya si que es una cuenta atrás en toda regla, 19 días y navegando!!!
Lo tenemos en el bote!!!

.... Y eso que tendré que incorporarme una semana al trabajo antes del día D. Pero se me va a pasar volando!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, antes se me ha olvidado...
Alguien tiene ha recibido ya la documentación definitiva para embarcar?
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la tengo pero me imagino que es porque salgo el día 24 de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo ya hace días los billetes, pero también salgo el 24 de agosto.

Bienvenida KIOTAMA, lastima que ya tengamos completa la excursion de LE HAVRE, pues podias haberte incorporado.

Esperemos que aunque no vayamos con manga corta, por lo menos no nos llueva, es un rollo hacer fotos con los paraguas, pero como dice Luisito hemos contratado el crucero con buen tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Estamos pensando si coger este crucero (sería el corto). Somos una pareja con un bebé de año y medio. El problema que veo es que andamos ajustadillos de pasta y tiempo hasta la salida y las excursiones del barco son carísimas. Ya he visto que la excursión de LE HAVRE la tenéis completa. Vosotros, que lo tenéis todo estudiado, ¿qué alternativas veis? Vamos con el chiquitin y no queremos pegarle una paliza. Para la de Amsterdam tenéis aún plazas? La de Brujas creo que se puede hacer por libre no? Y Copenhage? Perdonarme que os fría a preguntas, yo suelo prever los viajes con un año de antelación (podéis ver mi diario de la Costa Oeste ) y no queda casi tiempo...MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff por lo que os leo el puerto en Brujas está también lejos de la ciudad... Ahhh... ¿tenéis algún resumen de cómo hacéis cada excursión y si os quedan plazas? se está complicando la cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Elenaesteban.
Bienvenidos.
Pues creo que la escursion de Le Havre esta completa y la de Amsterdam no se si queda algo. Tienes la opción de intentarlo con s2s.
De todas formas, puedes mirar este mismo barco pero saliendo de Bilbao el 13 de septiembre, llega a malaga parando en Lisboa y Tanger, que son dos puertos que se pueden visitar caminando (estan en la misma ciudad)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un consejo para todos. En supermercados podeis adquirir bolsas para congelación de esas que llevan un cierre zip y son hermeticas. Ocupan poco y no pesan, y son tremendamente utiles sobre todo si caeis en la tentación de comprar queso en francia. Evitareis la peste en la maleta, en el coche......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que creo que leí de algunos que pensaban hacer alguna excursión en taxi... Pero gracias! Lo de postponerlo es complicado porque son las fechas que tengo de vacaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenaesteban8 Escribió:
Es que creo que leí de algunos que pensaban hacer alguna excursión en taxi... Pero gracias! Lo de postponerlo es complicado porque son las fechas que tengo de vacaciones...

Hola Elenaesteban8 , lo de los taxis fué un intento fustrado jjeee. Es que no hemos conseguido que nos contesten y entonces tuvimos la suerte de poder ir en bus, pero de todas formas hay bus urbano con el que puedes visitar los alrededores de Le Havre, la compañia se llama bus verts.
O también se puede negociar un taxi al bajar del barco y si os juntais con alguien mas os puede salir bien de precio también.

Copenague se puede hacer por libre y parece fácil. Hay bus y metro.

Brujas hay quien lo hace con agencia y otros por libre. Nosotros vamos a ir por libre en tren. Si quieres tengo información y horarios, mandame tu e-mail y te los envio si quieres.

Amsterdam, no se si queda alguna plaza pero si no creo recordar que no era difícil de ir en ferry que se coge cerca del barco y no es nada caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenaesteban8 mp contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena yo pensba hacer Amsterdan por libre, pero tienes que coger tren o ferry con el agravante que el último ferry se colapsa de gente, y para moverte dentro de amsterdam el tranporte va por zonas, en definitiva un follón incluso a la hora se sacar el billete, por eso yo me inclinaría por la opción que te ha explicado atlantis, Le Havre puedes darte un paseo ya que vas con un niño muy pequeño, Copenhague hacerla por libre, y Brujas si bien tienes que coger un tren luego la ciudad puedes hacerla a pie. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, a todos y bienvenidos a los recién incorporados!

Amsterdam y Le Havre, grupos al completo. Pero, si estáis interesados en formar grupo nuevo y contactar con las respectivas empresas, por email os podemos enviar la información de que disponemos.

Brujas, muchos lo harán por libre. Y por otra parte, pendiente de confirmación un 2º bus, con s2s...

Bueno, y para los que no están pendientes de la cuenta,
nos faltan 18 días!!!
Bss

Última edición por Niagara el Mar, 13-08-2013 11:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperoni mp contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Atlantis contestado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda a ver si podeis ayudarme

Yo salgo el día 31 desde madrid a las 7 con air europa, y en la agencia me ocmentaron que solo puedo facturar una maleta de 23 kilos para los dos, y luego dos de mano, siempre que he viajado con esta compañia hemos podido facturar una maleta por persona, a ver si alguien que viaje el mismo día me puedo confirmar si esto es así.

Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Popeye, yo aún no he tengo la documentación definitiva, pero en principio también volamos desde Madrid a las 7 de la mañana, el 31.
Supongo que también con Air Europa. Es una maleta por cada pasajero, no para los dos. En ninguna compañía que yo conozca, las maletas son por pareja...
Y una de mano cada uno, también.
Por esa regla, si viajas solo, media maleta ó 10-12 Kg. No puede ser.

Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

niagara Escribió:
Asunto excursión Brujas
La mayoría del grupo que no va a hacer Brujas por libre, la tenemos con S2S,
Un primer bus ya está completo y confirmado, el resto están aún con prereserva, a la espera de llegar al mínimo requerido para que se confirme la salida..., en este momento su web, dice que restan 16 plazas libres.
Por si estáis interesados.
Recordad, que en fecha de salida de vuestro crucero, debéis poner 24 de agosto y no 31....., si no, no os aparecerá ningún grupo o excursión prevista

Bss
⬆️ Arriba

Experto

S2S, ha modificado ya en su web el tema "FECHA SALIDA" y ahora hay q poner 31 de agosto, que es la que nos corresponde.
Bienvenida, gonzalas! !
Alguna duda?
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarutxi mp contestado

Anescan dame tu correo y te mando lo que me has pedido

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Mistral - Empress - Opera - Splendida - Regal - Luminosa - Monarch - Zenith ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes