Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días Nórdicos
TIC, TAC, TIC, TAC ,
Acordarse de llevar en la maleta :
Ganas de pasarlo bién , ganas de pasarlo bién , ganas de pasarlo bién .algo de ropa y algún zapato
QUE EN 12 DIAS NOS VAMOSSSSSSSSSS
Saludos para tod@s
GRACIAS por tu colaboración desinteresada en la cuenta atrás. Ánimo Nórdicos.
Pues me voy a informar bien porque el título de la excursión especifica subida al glaciar y si eso es así la haría en s2s en vez de por el barco.
Me he informado en Pullmantur y es como os he dicho se llega al valle donde está el lago y el glaciar y luego si tu quieres te acercas al mismo glaciar.Así qué sí...llegaremos Dios mediante al glaciar , no lo veremos desde un mirador.
Pues espero q lo veas, pero yo no me la juego, lástima q borré el Mail, pero ellos me dijeron que no se pisa el glaciar ya que no hay tiempo, te deseo suerte
Enigman, si a lo largo del día de hoy, martes, no recibo ninguna noticia tuya, pondré las dos plazas del tren de Flam a disposición de otros foreros que la quieran.
Lo siento, pero queda muy poco para la salida y no nos vamos a pillar los dedos el resto del grupo.
Hola a todos estoy de viaje no puedo entrar mucho en el foro, pero quería pedirte un favor loscincuentones, es si me puedes mandar los diarios, te mando un mp con mi email ,gracias de antemano
Pues me voy a informar bien porque el título de la excursión especifica subida al glaciar y si eso es así la haría en s2s en vez de por el barco.
Me he informado en Pullmantur y es como os he dicho se llega al valle donde está el lago y el glaciar y luego si tu quieres te acercas al mismo glaciar.Así qué sí...llegaremos Dios mediante al glaciar , no lo veremos desde un mirador.
Pues espero q lo veas, pero yo no me la juego, lástima q borré el Mail, pero ellos me dijeron que no se pisa el glaciar ya que no hay tiempo, te deseo suerte
Vuelta a llamar ...y otro operador de Pullmantur al habla y me vuelve a confirmar que sí, que da tiempo y que es una de las excursiones que procura mayor satisfacción a los viajeros del crucero.
hola a todos estoy de viaje no puedo entrar mucho en el foro, pero quería pedirte un favor loscincuentones, es si me puedes mandar los diarios, te mando un mp con mi email ,gracias de antemano
Mandarlos no puedo tengo estropeado el escáner,si quereis saber algo,me lo preguntais.
OS PONGO A QUE HORA TODOS A BORDO:
Trodeheim: 19´30
Alesund: 17´30
Hellesylt 8'30
Geiranger: 15´30
Flam: 19´30
Bergen: 17´30
Stanvanger:17´30
Tener en cuenta,que si bajais en Hellesylt,lo teneis que decir en recepción,si no haceis la excursión con ellos.
SUPONGO QUE SABEIS,QUE EL DIARIO DE A BORDO LO PONEN CADA NOCHE EN LA HABITACION,para el día siguiente saber todas las actividades
Gracias por la información.
¿qué horario de apertura tenía el buffet al mediodía?.
¿A qué hora os recogieron a los que no hicisteis excursión con pullmantur el día de vuelta en los diferentes vuelos?
SUPONGO QUE SABEIS,QUE EL DIARIO DE A BORDO LO PONEN CADA NOCHE EN LA HABITACION,para el día siguiente saber todas las actividades
Gracias por la información.
¿qué horario de apertura tenía el buffet al mediodía?.
¿A qué hora os recogieron a los que no hicisteis excursión con pullmantur el día de vuelta en los diferentes vuelos?
Me apunto a la segunda pregunta de ALTER: ¿A qué hora os recogieron a los que no hicisteis excursión con pullmantur el día de vuelta en los diferentes vuelos?
Hola, somos una pareja que vamos a fiordos el 24 en el express, acabamos de coger el crucero y estamos estudiando el tema de las excursiones. He visto que vosotros habeis organizadoalgunas...están completos vuestros autobuses? Un saludo, MJ