Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esto va dirigido a los nuevos foreros (Melicorpas y Bbasensi)del día 24/08, que hicieron su aparición en nuestro foro en los día 10 y 11 de Agosto (Melicorpas en el hilo General de Costa luminosa fiordos).
De los 2 uno ha leido mi mensaje privado y el otro de momento no. Comentaros por si os puede interesar: tan solo disponemos plazas libres en el tren de Flam. El miercoles por la mañana tengo intención de devolver las plazas que no se hallan podido cubrir.
Así mismo por lo que veo, tampoco hay disponibilidad de plazas en la Web, para poder hacer la excursion del Ferry, por lo tanto la unica via, sera con la propia Naviera o una vez en tierra el mismo día de la excursion.
Ya direis algo
Hola Bbasensi, acabo de responderte a tu privado, mira de leerlo si puedes.
Hola a todos, ya queda poco para el 24, que pensais de lo que pasa en vueling, a ver si nos retrasan el vuelo ,que pasara con el barco?? supongo que no nos esperaran, o pondran otro vuelo a nuestra disposición, bueno , hay que ser positivos y todo va a salir bien, estamos tachando los días que quedan
Yo hoy e ido a la agencia a pagar lo que me quedava y no me han dicho nada dl retraso............. Vosotros teniais a las 9 y algo no??
Muchas Gracias 58marta46!!
También he recibido un mail de una chica que se llama Marta y las dos me indicáis lo mismo, que me ponga en contacto con Antonio, pero no sé cómo hacerlo! No puedo mandarle mensaje privado porque al ser nueva en el foro no me da la opción; ya lo intenté y na de na
Si vosotras tenéis la opción podríais decirle que se pusiera en contacto conmigo? a ver si queda alguna plaza libre en las excursiones que ha organizado y podemos "apañar" algo??
MIL GRACIAS!!
Laura no he recibido ningun correo tuyo, no has mandado nada?
No te quiero meter prisa, solo es para que sepas que estamos pendientes de ingresarte el dinero (si es que es así como lo habeis decidido)
Hola chicos como yo soy de Madrid y salgo el sábado a las 10, 05 espero no se demore en lo que decidais al final si hacemos transferencia decirmelo y que laura me mande un correo con número d cuenta si por el contrario quiere moneda noruega le pago allí, espero vuestras noticias ya queda menos un saludo Jose
Laura, a proposito es una excelente idea la forma de pago de los trolls.
El pago del taxi también lo veo correcto vaya, la transferencia ya esta echa.Espero que a todos les parezca bien,despues del trabajo que te hemos dado.GRACIAS.
Lluis.
Que contenta estoy de que hallamos conseguido la excursion!! Ademas de que nos lo vamos a pasar genial, ya por propia honrilla...jolin que pareciamos los mas pardillos del foro..jaja
Gracias a todos
Bueno Montse,seguro que lo pasamos en grande,nos lo tenemos bien ganado,con lo que ha costado,por cierto aquella pre reserva ya han confirmado su anulación.Pero ya no importa,seguro que encontramos algo que hacer sino simepre nos queda costa.
Un saludo.
Lluis.
Montse,Laura,Jose nosotros ya estaremos por allí,tenemos que decidir donde podemos encontrarnos para dejar de ser "virtuales" a personas.Teneis alguna idea?
Lluis.
Hola!!
Somos una pareja de valencia con dos hijas de 17 y 21 años que vamos al mismo crucero y nos gustaría si nos podeis dar información sobre las excursiones o contar con nosotros para ellas Gracias
Hola, F.Martinez sobre el tema de las excursiones lo sentimos mucho pero ya tenemos contratada la de Hellesylt,con lo dasesparados que estabamos hace quince días buscando gente,bueno que vamos hacer,las otras de momento no tenemos nada vamos a improvisar sobre la marcha y siempre nos queda Costa.El tema de la moneda, por lo que he leido, no en todos los sitios admiten euros,eso si el uso de la tarjeta esta muy extendido y casi la aceptan en todos sitios comercios,taxis....pero por mi parte no esta demas llevar un poco de NOK,siempre puedes tener ganas de comprar una botella de agua,un helado.....algo de poco importe y no acepten la tarjeta.
Bueno espero que esto te sirva.
Un saludo
Lluis.