COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 88579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
LLUIS42 Escribió:
Hola Lluis,
No pasa nada Gracias igualmente hemos reservado el crucero hace 10 días y estamos un poco perdidos jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola laura montse podemos quedar en Madrid para conocernos un saludo Jose y Sonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, nosotros también queremos juntarnos al grupo, entonces nos encontramos en la estatua de Botero después del simulacro. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno hoy es mi ultimo día en el foro,aprovecho para dar las gracias a todos por la ayuda a los de mi grupo ya se las dare en persona,pero quiero dar las gracias a Antonio del grupo del 24/08/13.En muchos momentos a sido crucial para ir adelante.GRACIAS
Los del grupo nos vemos en el barco.
Hasta pronto.
Un saludo.
Lluis.
⬆️ Arriba

Experto

LLUIS42 Escribió:
Bueno hoy es mi ultimo día en el foro,aprovecho para dar las gracias a todos por la ayuda a los de mi grupo ya se las dare en persona,pero quiero dar las gracias a Antonio del grupo del 24/08/13.En muchos momentos a sido crucial para ir adelante.GRACIAS
Los del grupo nos vemos en el barco.
Hasta pronto.
Un saludo.
Lluis.

Gracias Lluis, por tus palabras, pero realmente no se merecen, tan solo he tratado de daros la información que disponia, ya que lo nuestro estaba mas adelantado, por no decir cerrado. Y a buen seguro que cualquier otro hubiese hecho lo mismo ya que la información entiendo que debe de ser de todos.
Os deseo un buen crucero, aunque al igual aún cruzo algunas letras con alguno de los que salen mas tarde.

Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Experto

Vale,Lluis, le digo lo mismo a Antonio, que tengais muy buen viaje , disfrutar de copenague e ir espantando la lluvia para que cuando lleguemos nosotros lo encontrmos despejadito jaja
Un beso y nos vemos en nada
⬆️ Arriba

Experto

A parte de Jose y Laura, sale alguien mas de barajas con costa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio, nos ha ayudado mucho. Disfrutar mucho de vuestro crucero
Laura
⬆️ Arriba

Super Expert

montse67 Escribió:
Podemos hacer como el otro grupo, quedar nada mas que acabe el simulacro junto a la estatua de Botero en el atrio central

Fuimos en junio a este crucero. Formamos el grupo de los toreros y fue extraordinario. Aconsejo por lo que vimos que quedar en lo de botero es arriesgado por la cantidad de gente que siempre hay.
Si os sirve de idea nosotros quedamos en la piscina lado jacuzzi con una toalla anudada. La cosa fue instantánea.
Si vais a comprar algo incluso pescado en Bergen pedir que os hagan tax cree, luego el último día en Solo, os devolverán el iba de esas compras.
En Noruega todo es caro, pero lo que vale la pena comprar es ropa de abrigo, parejas etc... Por ka calidad, marca, etc... Te salen bastante más baratas que en España.
Con respecto a la moneda nosotras cambiamos muy poco y nos lo tuvimos que gastar el ultimo día. Aceptaban euros y visa en todas partes.
Que os vaya muy bien. Es un viaje fabuloso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias trevi por las recomendaciones!!!! Ya te contaremos que tal nos ha ido todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Giovanni nos vemos allí también
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien!!!! Nosotros también salimos mañana, así que.... Nos vemos en el barcooo!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy haciendo la maleta. Una pregunta.... Las cenas de gala en los Costa son de traje y corbata??
⬆️ Arriba

Experto

TREVI, gracias por los consejos
Si quereis qu quedemos en otro sitio decirlo pronto, a ver si para pocos que somos no nos vamos a encontrar..jaja

NURIA, en las cenas de gala se ve de todo, traje y corbata, pantalon de vestir y camisa, vaquero y camiseta.....
Mi marido, el 1 crucero llevo traje y corbata, pero es unrollo ir cargando por el porta-trajes( si no kieres meter el traje en la maleta y que te llegue como un churro) en los siguientes ha llevado camisa y pantalon y tan contentos, pero ya te dido que hay de todo
⬆️ Arriba

Experto

Laura, te llego el ingreso?
⬆️ Arriba

Experto

Jose, te he contestado el mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que como no somos muchos no vamos a tener problemas para encontrarnos en la estatua
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos el vuelo desde Barajas a las 9.25 con vueling (organizado por Costa). Alguien se quiere juntar directamente en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

Yo pensaba que los que ibamos con costa ibamos todos en el mismo vuelo.
Nosotros salimos a las 10h05 con air europa, de la T2, si estais en la misma terminal, podemos vernos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos dejan salir de la T4. Entonces nos encontraremos directamente en el autobus o en el barco cerca del Botero después de la simulación!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes