Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi tb me gustaría saber si hay algún grupo organizado por libre al q nos pudiéramos añadir. Somos 4 adultos y 2 niños de 7 y 10
Salimos el 31 dsd Madrid pero aún no me han confirmado la hora.
Como hacéis Le Habré?
Graciassss
Gracias NIAGARA y PEPERONNI, me quedo más tranquila, estaremos con 3 horas de antelación , total no vamos a poder domir porque salimos en autobús de Zaragoza esa misma noche
El peso de las maletas es lo que me pone en la documentación. La explicación que me han dado es que es un vuelo de Air Europa, pero que es charter, solo va con gente del crucero
Buenos días cruceristas. Una preguntilla al foro, a ver si alguien sabe de esto. Estoy viendo en la pag de iberocruceros la posibilidad de hacer el check-in on line. ¿creeis que merece la pena??
Buenos días a todos!
Cruiseruser a mi la agencia me dijo que tenía que hacer el check-in on line, así que lo hice hace un par de semanas, también te digo que en otro crucero que hicimos te daban la oportunidad de hacerlo online o una vez en el barco, lo malo de esta opción esque se tarda mucho más.
Somos un grupo de 6 personas de Sevilla (adultos) que también vamos a compartir el Crucero con vosotr@s.
Aún no hemos reservado ninguna excursión, con lo que nos gustaría recibir información, incluso para excursiones en Copenhague (llegamos allí sobre las 10 de la mañana) y Bilbao (pensamos pasar el día allí).
Hola! Acabo de hablar con la agencia e iberocruceros todavia no le ha enviado la documentación final de mi reserva, q mirarian de tenerla para el viernes...alguien que salga de Barcelona el día 31 la tiene ya????
Al final he decidido hacer Brujas por mi cuenta (y riesgo jeje) gracias a la info que me enviaron ayer....si alguien se anima a ir conmigo y mi camara de fotos, q me lo diga!!!! (Suelo portarme bien...)
Hola! Acabo de hablar con la agencia e iberocruceros todavia no le ha enviado la documentación final de mi reserva, q mirarian de tenerla para el viernes...alguien que salga de Barcelona el día 31 la tiene ya????
Al final he decidido hacer Brujas por mi cuenta (y riesgo jeje) gracias a la info que me enviaron ayer....si alguien se anima a ir conmigo y mi camara de fotos, q me lo diga!!!! (Suelo portarme bien...)
Nosotros tampoco tenemos la documentación todavia, pero no creo que tarden mucho ya.
Nosotros también vamos a Brujas en tren,ningún problema para hacer un grupillo e ir juntos si nos ponemos de acuerdo en el horario .
A toda la gente nueva bienvenidos al club, si alguien quiere información para ir por libre que lo diga y le mando lo que tengo con mucho gusto. La excursión de Brujas hay gente que la hace con s2s y otros la hacemos en tren. Para Amsterdam hay un bus organizado, pero está completo. Yo creo que con la cantidad de gente que anda buscando por aquí, si hay algun voluntario para organizar un poco se puede pedir un segundo bus.
Lo mismo para Le Havre hay también un bus completo que nos va a llevar a Honfleur y a Etrate, solamente transporte y vamos a visitarlas a nuestro aire.,nos sale superbien de precio y lo mismo, con un voluntario seguro que se puede pedir un segundo bus también
Ah y todavia no tenemos un lugar donde encontrarnos después del simulacro, se aceptan sugerencias
Es verdad!!!!! Donde se supone que tenemos que quedar con el pañuelico rojo???? Jejeje
Directamente en algún bar????
Atlantis tu y yo seguro, que tengo deudas pendientes contigo jejeje
Nosotros tampoco tenemos la documentación todavia, pero no creo que tarden mucho ya.
Nosotros también vamos a Brujas en tren,ningún problema para hacer un grupillo e ir juntos si no ponemos deacuerdo en el horario .
A toda la gente nueva bienvenidos al club, si alguien quiere información para ir por libre que lo diga y le mando lo que tengo con mucho gusto. La excursión de Brujas hay gente que la hace con s2s y otros la hacemos en tren. Para Amsterdam hay un bus organizado, pero está completo. Yo creo que con la cantidad de gente que anda buscando por aquí, si hay algun voluntario para organizar un poco se puede pedir un segundo bus.
Lo mismo para Le Havre hay también un bus completo que nos va a llevar a Honfleur y a Etrate, solamente transporte y vamos a visitarlas a nuestro aire.,nos sale superbien de precio y lo mismo, con un voluntario seguro que se puede pedir un segundo bus también
Saludos que nos vemos en 17 diasssssssssss
Marta
Somos 4 adultos y 2 niños de 7 y 10 años
Hay algún grupo para Le Havre??
Y si pudiera darme alguien información para Copenhague...
Gracias!!
Gonzalas dame tu e-mail en un privado y te mando lo que tengo de Copenague .
Que si se quiere también se puede hacer un grupito con la gente que vayamos en el mismo avión para visitar Copenague, todo es proponer jjeeeee.......
Pues montamos "los de Barcelona" excursión a Copenhague!!!! Yo llevaria el cartelillo tipico de las excursiones, pero soy muy bajita y no veriáis nada....
Ya esta confirmado la segunda excursión a brujas con s2s!
Atlantis me podrías enviar un mensaje con la información de Copenhague que tengas? Me encantaría hace un grupo con vosotros para verla pero creo que no coincidimos
Y referente a lo de vernos después del simulacro podríamos quedar en algun bar del barco para ponernos al día y conocernos 8)
Por favor, alguien me puede pasar información de la 2ª excursión a Brujas???? Cómo nos podemos apuntar???
Respecto a la información de Copenhague también nos gustaría tenerla. Alguien tiene pensado hacer una visita??? Nosotros salimos desde Madrid a las 7 de la mañana...
Javiqt y Gonzalas os recomiendo mandar mensajes diciéndo cualquier cosa ya que cuando llegueis a 5 podreis mandar privados, y poder mandarle vuestros datos a Niagara que es la organizadora de este foro, y ella os podrá contestar a datos más concretos sobre donde quedar el día del simulacro, me parece que también hay una grupo de whatsapp, et.
Copenhague como el barco te deja en el mismo puerto se va a hacer por libre, Atlantis me parece que he leido que os va a pasar información, respecto a Brujas unos la hacen por libre y hay que coger un tren y después podeis visitarla a pie porque es pequeña, hay una guia que os mandan gratuita si la pedis a la oficina de turimso de Brujas, os la remiten por correo y es tamaño bolsillo, esta muy bien. Otros se han apuntado con la reina que como aquí no se puede poner nombre de agencias, os voy a mandar un privado para que podais informaros. Respecto a Amsterdan hay un grupo cerrado con una empresa española pero residente allí que se llama cama...y que si os poneis de acuerdo puede poner otro autobus, y le Havre lo haremos a pie ya que el barco está allí mismo, pero por la mañana hemos reservado un autobus para que nos lleve a Etretat y Honfleur nos ha salido a 6 euros por persona, el grupo esta cerrado pero os mando la página por si quereis formar otro grupo y contratarlo.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar estoy a vuetra disposición hasta hoy porque mañana me voy a la playita.
Abrir privados javiqt, gonzalas y lluna1978 que os mando los datos anteriormente dichos.
Un saludo.
Copenhague, por lo que tengo entendido, tiene el puerto en la misma ciudad y hay metro y bus al centro. Yo personalmente, y basandome en mi experiencia, opino que para visitar algo por libre es mejor hacerlo cada uno a su bola, pues el ritmo y las prioridades no suelen coincidir y perdemos todo el tiempo esperando a unos y a otros.
Para los nuevos, tenemos un grupo de güasa los que salimos de madrid mas que nada para decirnos chorradillas y para ver si nos encontramos en el aeropuerto de barajas, antes que nos quedemos sin internet, para irnos conociendo.
Si quereis mandadme un mp con vuestro nº y os agrego
Un saludo y bienvenidos