Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes,
A mi el viaje no me lo chafa ni Rita la Cantaora, solo faltaría....
Mi intención es relajarme, dusfrutar, ver cosas, conocer gente y hacer fotos!!!!
No busco ni cubiertos de plata ni que me sirvan con guantes! Mientras esté limpio y nadie me falte al respeto, soy feliz.
Lamento que algunos utilicen este foro y no el de "mi opinion personal ante la bajada de calidad en los cruceros" y quieran hacer comentarios que creo que en este foro no tienen cabida (foro creado para disfrutar y ayudarnos los días previos al viaje)
Un saludo a todos y a disfrutar que cada vez nos queda menosssss
Pues totalmente de acuerdo, y nada más que añadir. Un saludo a todos los que tengan ganas de disfrutar
A nosotros hoy nos han confirmado la excursión a Amsterdan a través de s2s.
Estamos viendo la posibilidad de formar grupo para Le Havre y Brujas,algo que por falta de tiempo y gente no se sí conseguiremos,de lo contrario tiraremos de taxis.
Pd:aunque digan que la calidad del crucero a bajado...nos lo vamos a pasar de p... Madre.
!!A de lo de bajar calidad en los cruceros ,nada de nada ,he hecho varios y cada uno es diferente pero todos excepcionales, sólo hay que ir con la mente abierta y ganas de pasarlo bien ,cada uno dentro de sus gustos ,nosotros no somos muy juerguistas pero así y todo lo he pasado GENIAL
Leron te mando un privado con el nombre de la compañia con la que hemos reservado un autobus para visitar Etretat y Honfleur por la mañana, y por la tarde visitaremos particularmente Le Havre. El autobus nuestro está lleno pero como os habeis incorporado bastantes nuevos igual podeis formar grupo y alquilar otro autobus.
Hola nos veremos en la T-4 en facturación de la salida de las 10 con Iberia. La vuelta desde Bilbao, la haremos en Bus, que pone la naviera, directamente desde el desembarque, nos quedaremos en Madrid ésa noche y saldremos el siguiente para Granada. A nosotros no nos han confirmado todavía Brujas los de S2S del segundo bus. Esperaremos en la playa. Saludos a todos.
Muy buenas,
Dos mas que se apuntan a este crucero, mas vale tarde que nunca...
Salimos desde Barcelona y hacemos el de 7 días.
Lo acabo de pagar, así que no he tenido tiempo aun de leerme las 50 y pico paginas que llevais ya (mañana me pongo, prometido).
Escribo simplemente para presentarme y por si alguien me puede adelantar algo de como esta el tema de las excursiones y demas.
Un saludo a todos.
Referente a donde nos encontramos, he estado chafardeando el barco y os doy dos opciones:
Cafe Navona,Cubierta 6 Corcega(parece grande,creo que sera donde hacen la animación por la noche)
O bien
Cafe Gijon, Cubierta 5 Menorca(parece mas pequeño)
Elegir el que os guste mas, eso seria después de simulacro.
Voto por el mas grande, café Navona siempre queda mas disimulado si el espacio es grande o quizás todavia mejor en la cubierta de las piscinas, allí siempre hay gente y no se nota tanto.....
Kiotoma para mandar un privado justo debajo de cada mensaje lado izquierdo hay un recuadrito donde pone pm, desde ahí puedes mandarlo.
Buenos días a poco mas de dos semanas de embarcar.
Dos cosillas:
1º- Creo que la mayoria de nosotros pertenecemos a la "clase media española", publico disfruton como pocos. Yo personalmente cada crucero que he hecho me ha parecido mas lujoso que un hotel de 5* (como son??), pero siempre en cada uno he encontrado a alguien quejandose de lo mal que estaba todo. Con esto quiero decir que, como de estos hay por todos sitios, no me extraña que alguno se meta a intentar fastidiarnos.
2º -Algunos compañeros nuestros embarcan el día 24 (que envidia...) y se me ocurre que podiamos pedirles a ellos que, cuando conozcan el barco y eso, nos indiquen el mejor sitio para quedar. Desde dentro se ve mejor