Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Alguien puede decirme si a los que embarcamos en Copenhague nos dará tiempo de ver algo de la ciudad
Hola,supongo que dependerá de a que hora salgáis,nosotros salimos a las 7 am,y creo que algo podremos ver,ya que el barco zarpa sobre las 12 de la noche.
Isabelca si te das un poco de prisa todavia quedan plazas para Amsterdam con la reina.
Ya te conté que Brujas se puede hacer de distintas maneras, ahora ya no hay plazas con la reina y no creo que se llene otro bus. Pero es fácil de hacer en tren, yo tengo horarios , si los quieres me lo dices.
En cuanto a Le Havre hay un monton de gente por aquí diciendo que quiere, pero no hay nadie que se decida a hacer una lista para un segundo bus que yo creo que se llena en un plis . Venga a ver si alguien se anima que no es complicado, hay que dedicarle un poco de tiempo pero siempre es divertido y merece la pena
Madrid 31 agosto, 7:00 h, vuelo UX 491!!! Como pensabamos... Con Air Europa.
Maleta facturar: 20 Kg + 5 Kg. Equipaje de mano, cada pasajero.
Con las etiquetas puestas en las maletas antes de facturar. No hay que recogerlas en el aeropuerto de Copenhague, ya no las volveremos a ver hasta llegar al camarote.
Esto no viene en la documentación, es información de la web de AENA. Facturación Air Europa: Vuelos Nacionales y Schenge, T2, planta 2, Mostradores 501-541
Esto está en el bote, ya si que no nos queda nada!!!
Vale, genial!!!
En la cubierta de las piscinas, después del simulacro...
El Bar al aire libre de esta cubierta, se llama "La bodeguita de en medio".
Más o menos por allí, con un pañuelo o algo rojo...
Qué ilusión por Dios!!! Qué no nos queda nada!!!
Sólo preparar la maleta! Un horror decidir que meter y que no!
Vaya no había entrado x aquí ,y ya veo que animados estáis también ...lo que da de si el grupo los magníficos,eh?..yo también estaré x ese lado de las piscinas pero el día 25!!lo del pañuelo rojo sería lo mejor y más fácil,pero si es cantoso,para dentro del barco,nosotros nos hemos decantado x unas etiquetas adhesivas con nuestro nick o con el nombre magníficos ..un saludo
Por fin me he podido leer todo el foro, aunque ha sido duro, el buen rollo que teneis lo hace mucho mas ameno....jejeje
En definitiva, hemos llegado tarde para apuntarnos a alguna excursion organizada.
Para la gente que haga las visitas a pie, si teneis algun tipo de información me seria de gran ayuda. Mientras seguire investigando...
Aunque no me han enviado documentación, en mi reserva me pone que tengo el vuelo confirmado desde Barcelona a las 10h.
Ya hemos reservado con cama... Para la excursión en Amsterdan, pero para la de Brujas tenemos problemas porque s2s nos dice que está completo...
¿Qué otras alternativas hay?
Para la de Le Havre ¿qué nos aconsejáis? ¿Monte Sant Michel o Paris (que ofrece IberoCruceros)?¿Con qué compañía? ¿Vais por libre? ¿Nos podemos apuntar?
Por cierto, Copenhague la haremos por libre gracias a las indicaciones de algunos de vosotros.
Hola, supongo que somos de los ultimos en apuntarnos. Somos una familia de 3 miembros (2 adultos y 1 niña de 8 años). Quería saber si hubiera alguien que pudiera informarnos para apuntarnos a las excursiones en el caso de que hubiera plazas disponibles. Gracias de antemano.
Togares nosotros también salimos de Barcelona pero en mi documentación pone que vuelo con Vueling y a las 9 ¿Cuántos aviones saldrán de Barna? también me pone confirmado