Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias CurriSevilla.
Una pregunta, que ya estoy un poco saturada de información y ya no veo nada, ¿el tren a Estocolomo llega a T-Central directo? es que he leido, no se donde, que hay que hacer trasbordo en un pueblo.
Hola a tod@s! A los que ya habeis hecho el check-in.¿ Os piden muchos datos o sólo el número de localizador?...¿Os dan algún tipo de resguardo?...
Mi agencia ha tenido problemas informáticos con Pullmantur y hasta el martes no me dan la documentación...
Gracias a tod@s
Es mu fácil y se hace en un par de minutos. Sólo piden el localizador, y el número de cabina.
Gracias CurriSevilla.
Una pregunta, que ya estoy un poco saturada de información y ya no veo nada, ¿el tren a Estocolomo llega a T-Central directo? es que he leido, no se donde, que hay que hacer trasbordo en un pueblo.
Hola Martana31! Yo la excursión de Estocolomo la he contratado por agencia, porque veo que son pocas horas para hacerlo por libre y no quiero estar mirando constantemente el reloj.
Pero por lo que he leído, el tren te deja en la estación central; al tener pocas horas debes tener claro lo que quieres visitar. Yo estuve hace unos años y la ciudad es preciosa. Me saqué la "Stockholm Card", que valía para medios de transporte y todos los museos; pero para el poco tiempo que vamos a estar allí creo que no vale la pena. De todas formas míralo en la página de turismo de Estocolmo.
Saludos
Creo haber leído que cuesta sobre 25€ i/v.
CurriSevilla, tengo claro que no da tiempo a museos, solo panorámicas, me gustaría visitar el Ayuntamiento por fuera y Gamla stand. Estoy planteándome coger la excursión por libre de Pull por 39€, aunque no se realmente donde te dejan, hay un forero que llegó el día 10 e hizo esta excursión pero solo habla de Gamla, me informaré.
Hola me gustaria que me dierais un poco de las excursiones que teneis preparadas....ya que soy nueva en esto y la verdad no tengo mucha idea...nuestro crucero sale el 31 de agosto desde madrid a copenague---
Gracias
Juanchi, apuntanos en la lista para la excursion de Rostock-Schwerin-Warnemunde x libre, somos 2. Como lo vamos a hacer para organizarnos para ese día? Si podeis enviadme x privado información sobre esta excursion y sobre otras q vayais a hacer x libre, xq igual nos apuntamos también.
Soy nueva es estos rodeos...y la verdad no se muy bien como va...pero me gustaria que me dierais información sobre las excursiones que ya teneis planeadas...salimos de madrid y somos dos adultos y un niño de 13 años...
Muchas gracias de antemano..
Hola a todos, ya nos va faltando menos. ...... Y Epc me ha enviado hoy los tikets-visados.
Estos tickets visados ponen hasta las horas del día que podemos estar fuera del barco, jajajaj no quieren que los españoles nos disloquemos en Rusia
Juanchi56 ,,,, supongo que ya estaras aquí en BCN, haber si nos cuentas algo.. ya queda menos...
Hola a tod@s
Bueno ya estoy por la Costa Brava y me cuesta un monton para hacerme de tiempo para ustedes, los parientes y amigos me tienen a maltraer.
Mañana viajo a Lisboa por tres días y de allí casi seguro no podré comunicarme con ustedes pues debo aprovechar al máximo.
Hoy estaré leyendo el monton de páginas que han hecho, me alegro que haya movimiento
Creo haber leído que cuesta sobre 25€ i/v.
CurriSevilla, tengo claro que no da tiempo a museos, solo panorámicas, me gustaría visitar el Ayuntamiento por fuera y Gamla stand. Estoy planteándome coger la excursión por libre de Pull por 39€, aunque no se realmente donde te dejan, hay un forero que llegó el día 10 e hizo esta excursión pero solo habla de Gamla, me informaré.
Hola Martana31
Yo la haré por libre, y creo que algunos del grupo vendran conmigo...pero si quieres no hay problema...yo tengo unos planos y el circuito que desearía hacerlo.
Un placer si quieres formar parte del grupo 8) 8) 8) 8)
Hola a todos!!!acabo de desembarcar del empress del empress salida con10/8 cualquier pregunta aquí estoy.
Gracias por el ofrecimiento y de entrada ya quiero comenzar con las preguntas
Copenhague...hiciste por libre...
Estocolco...hiciste por libre?..si la respuesta es afirmativa...entre el fondeo y los barquitos cuanto tiempo les queda para visitar?
En Alemania...hiciste por libre?
Bueno ya iremos preguntando cualquier otra cosa.
Gracias por el ofrecimiento de responder las preguntas.
Hasta pronto.