GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 148027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Natilivs Escribió:
Hola!! Ya lo he preguntado antes, pero por sí me he perdido entre tantos mensajes intermedios, no hay ningún grupo de brujas formado no?

Para Brujas creo que ya esta todo cerrado,de hecho nosotros lo vamos hacer por libre....taxis,bus,tren en fin,lo que pillemos.

Saludetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído que hay un grupo de niños/as, mi hija tiene 14 años, alguien me puede informar?...
⬆️ Arriba

Experto

PADI-Barcelona Escribió:
He leído que hay un grupo de niños/as, mi hija tiene 14 años, alguien me puede informar?...

Mándame un mp con el teléfono y mi hija lo gestiona para que la agreguen.

Saludete
⬆️ Arriba

Experto

Kitosito Escribió:
Tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano. Llegamos a copenhague a las 15:00. Las maletas van directas al barco y te espera el autobus que va al puerto. ¿ que vais a hacer vosotros ? ¿ vais al puerto y luego salis para dar una vuelta u os moveis desde el aeropuerto a copenhague? Os agradeceria que me informarais ya que al llegar tan tarde no sabe mos que hacer. Gracias otra vez más.

No creo q haya opción d ir del aeropuerto a la ciudad, sin hacer previamente el embarque ...
Autobuses esperan para trasladarnos al barco.

Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

yelmo31 Escribió:
PADI-Barcelona Escribió:

Mándame un mp con el teléfono y mi hija lo gestiona para que la agreguen.

Saludete

Muchísimas gracias yelmo31, ahora te envío el MP.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niagara Escribió:
Kitosito Escribió:
Tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano. Llegamos a copenhague a las 15:00. Las maletas van directas al barco y te espera el autobus que va al puerto. ¿ que vais a hacer vosotros ? ¿ vais al puerto y luego salis para dar una vuelta u os moveis desde el aeropuerto a copenhague? Os agradeceria que me informarais ya que al llegar tan tarde no sabe mos que hacer. Gracias otra vez más.

No creo q haya opción d ir del aeropuerto a la ciudad, sin hacer previamente el embarque ...
Autobuses esperan para trasladarnos al barco.

Bss
Muchas gracias, si algun forero/a tiene instrucciones sobre qué hacer en tan poco tiempo se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

togares Escribió:
Buenos días viajeros
Os comento un par de cosas. Vuelvo a actualizar la lista, Atlantis tenias razon, no me habia puesto yo jajajaja.
Pilates 2
Yelmo31 7
Padi-Barcelona 3
Gonzalas 6
Natilivs por confirmar
Lluna1978 ?
Carcotton 3
Dissabte42 4
Ibai2004 3
Togares 2
Necesitaria que los indecisos vayan confirmando para ir cerrando temas.

Otra cosa, voy a intentar organizar un segundo autocar para Amsterdam, haciendo la misma ruta que el otro grupo que merodea por estos lugares...
Así que si a alguien le interesa, pues lo mismo, me vaya diciendo algo para hacer un sondeo. Os recuerdo que nos queda poco tiempo-

Saludossss

Bieeeennnn
Q nervios.... Ya no queda nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Nosotros somos de los magníficos 2, hacemos los 14 días y aunque intento seguir los 2 foros no ando muy sobrada de tiempo así que si puedo os leo y poco mas. He visto que estais intentando un 2º bus para le havre, en el 1º para cuando quisimos plantearnoslo ya se había llenado, así que si en este nos mantienen las condiciones del 1º, contad con nosotros, somos 2 adultos y 2 niños.

Togares, te mando un mp con nuestro mail. A ver si hay suerte y nos sale bien.
Ah! y gracias a todos los que dedicais tiempo y esfuerzo para organizar todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial ya somos más.... Jejeje. Espero daros pronto novedades sobre la excursión.
QUE POCO QUEDAAAAA....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, por favor informamrme un poco sobre la excursión de le havre, somos dos personas y estamso interesados. Expicarme un poco precios, horarios, etc y nos apuntaremos 2.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto funciona jejejeeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Togares te he enviado un !!mp!! dime si lo has recibido porque soy un poco negado en estos asuntos y no se si lo he hecho bien de todas formas apuntanos para Le Havre recuerda somos 4 adultos
⬆️ Arriba

Experto

isabelca Escribió:
Hola a todos, por favor informamrme un poco sobre la excursión de le havre, somos dos personas y estamso interesados. Expicarme un poco precios, horarios, etc y nos apuntaremos 2.
Gracias

Hola Isabelca,
Te he pasado un privado con precio aproximado,y lugares a visitar.seria para pasar la mañana y estar de vuelta a la hora de comer.

Saludetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, esto va bien. Gracias a vosotros ya he reservado la de Holanda y estoy en contactos para la de Le havre. Me falta la de brujas que de momento no encuentro nada, como plan B tendre que cogerla con iberocruceros auqneu sea más cara jejeje. Pero esa no me quedo sin hacerla, me han dicho que Brujas es la ciudad más bonita que hay en Europa, y me lo ha dicho gente que ha visto muchas ciudades de Europa, incluída Venecia, o sea que no os la perdais nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yelmo31, me puedes mandar a mi la mismo info por privado que has enviado a Isabelca? Tb somos día personas pwro eroy dudando entre la excursion organizada por aquí o la del Monte San Michelle. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Natilivs Escribió:
Hola Yelmo31, me puedes mandar a mi la mismo info por privado que has enviado a Isabelca? Tb somos día personas pwro eroy dudando entre la excursion organizada por aquí o la del Monte San Michelle. Muchas gracias.

Mensaje privado enviado
⬆️ Arriba

Experto

Yelmo tienes razón ,haber si al final me pierdo la excursión ,es lo que tiene salir de finde y desconectarte del foro :):):)

Para togares gracias por tu tiempo eres un genio .En el barco te invito a un cubata

Para el resto me ha parecido leer que alguien tenia información para Coopenhague porfa decirme quien es para pedírsela
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, podeis informarme sobre la excursión de le havre, somos dos personas y estamos interesados. Explicarme un poco precios, horarios, etc y nos apuntaremos 2.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

montoro13 Escribió:
Hola, podeis informarme sobre la excursión de le havre, somos dos personas y estamos interesados. Explicarme un poco precios, horarios, etc y nos apuntaremos 2.
Gracias

Hola,te explico un poco:
Hay un primer bus ya completo y estamos intentando conseguir otro ( a ver si hay suerte )
Sería para visitar Honfleur y etratet en una mañana y volver a la hora de comer.Solo es transporté no hay guía.
El precio del primer bus lleno fue de algo más de 6 euros por persona,suponemos que será parecido.
Si te interesa manda un mp a Togares que es quien lo esta gestionando.

Saludetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente,
Ya somos 42 personas en tiempo record.. Jajajaja
Ahí va la lista provisional
Pilates - 2
Yelmo31 - 7
Padi-Barcelona - 3
Gonzalas - 6
Natilivs - 2
Lluna1978 - 2
Carcotton - 3
Dissabte42 - 4
Ibai2004 - 3
Artzi1 - 4
Leron53 - 4
Togares - 2

Creo que a este ritmo lo conseguiremos
Mañana si no recibo contestación de la compañia local los pienso bombardear a mails.
En cuanto sepa algo paso privados/mails a todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Mistral - Zenith - Empress - Splendida - Regal - Monarch - Favolosa - Preziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes