GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 246 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 568498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Os recuerdo: el 24.8 a las 18 al pie de la escalerilla del barco, para estar en el bus a las 18,15.
El 25.8 a las 8,15 en la escalerilla, para estar en el bus a las 8,30.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A enrique y fumat, "los elfos" que nos han asesorado de su experiencia habida en el mes de junio, y nos están acompañanjdo hasta última hora MIL GRACIAS.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,Luis,ya tengo todas las cantidades preparadas en sobres...lo mismo os digo,a quien no haya pagado la excursión de san petersburgo por transferencia..llevar dinero justo y en euros,en efectivo...y en cuanto que nos dejen desembarcar a ir fuera del barco...q nervios,ya si q no queda nada..ahí tengo las maletas pero vacías ,q he bajado al trastero a por ellas ,después de darle otro repaso a los piojos..tiene tela!..pobrecilla mi niña..voy a ver si voy metiendo cosas...gracias a Enrique ,a fumat,por ayudarnos,darnos tanto consejos,y a algún q otro elfo,además de a sol,kar,calicastras( q hace mucho q no se de el)...no se si me dejo a alguien
⬆️ Arriba

Experto

goikito Escribió:
Hola Estheruchi.
Creo hay algún error , nosotros salimos de Madrid a las 07:00
Un saludo

Perdona Goikito pero en la lista del Excel que nos pasaron hay un error pone que sales de Barcelona, no pasa nada ya lo tengo corregido.
⬆️ Arriba

Experto

De la lista que tengo he miradg los que salen de Barcelona, revisar el horario y si teneis cambios, decirmelo para saber los que coincidimos, a mi me parece un poco raro que salgan tantos aviones. El horario que he puesto es es de SALIDA VUELO no hora de embarque.

Jalu4445 9:00

Vgalilea 9:00

Eduardo2013 9:00

Victor80 10:10 (Este era mi antiguo horario)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,goikito sale de madrid a las 7..es q lo corregi en el excel,pero lo tengo yo,ya no os lo volví a enviar corregido..lo más importantes son los teléfonos ...me he puesto a ello,y tengo casi terminadas las maletas,pero aún quedan cosas ,y ya van muy llenas..no tengo remedio..con 15 días no se q haría..los zapatos,tienen q ir a la mochila..mañana más plancha..hay cosas q no se pueden echar hasta última hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros ya estamos en Madrid y la noche del 23 dormimos en el Tach. Espero coincidir con alguno de vosotros. He hablado con Yolanda y si no se acuestan muy temprano nos veremos.
Como bien lleva el control Luis, salimos a las 7. Menudo madrugón.
Ya no nos queda nada, yo ya he pasado lo peor,que era preparar la maleta. Espero no haber olvidado nada importante. Las ganas de pasarlo bien van conmigo, así que lo demás irá rodado.
Si a alguien le apetece quedar el viernes en el Tach, darnos un toque, llegaremos sobre las 21.45.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A esa hora yolanda estara acostada. Mary y yo estaremos en el tach también. Posible llegada sobre las 7 tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary, luisito , mis hijas me han dicho que ya valía de no tener whtasapp y desde hace una semana he entrado en la "nueva era" estoy con el movil como si pilotara una avióneta sin haber hecho el cursillo, he quedado con Cristina que como una cosa es la idea y otra cosa lo que podamos hacer, que reviseis mi número de movil y si está apagado pues es que estamos con el tarariii ya puesto, y sino mandarme un whatsapp que nos tomamos el cafecito con vosotros.
Hoy para algunos entre los que me incluyo es el último día de nuestra espera, mañana enlos Madriles y pasado el "el Desembarco de los MAGNIFICOS" está vez dejarme ponerlo en mayusculas que la primera vez que lo hice me renegasteis , y esta ya soy consciente de que lo estoy chillandooooo....
No me despido aun porque seguro que a lo largo del día voy a seguir entrando en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari y Cristina, acabo de llamar al Tach, y aunque muy amablemente el chico anterior con el que estuve hablando me dijo que llamaramos el día de antes de la llegada que nos anotarían para la reserva del transfer, hoy acabo de llamar y me han dicho la primera versión que teniamos al reservar, es decir se hace el día de llegada, así que no os preocupeis porque como soy la prmera en llegar os la hago yo , tranquilas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yolanda. .a ver a q hora llegamos nosotros al tach mañana y a quien podemos cobicer..voy a ver si plancho. .hasta luego
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehhh no sabeis q como jose no se ha hecho nteresado hasta ahora x el crucero, ea ahora cuando me está preguntando donde vamos y documentado se por Internet de cada sitio jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Esteruchi tú a que hora sales de Barcelona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
chary, luisito , mis hijas me han dicho que ya valía de no tener whtasapp y desde hace una semana he entrado en la "nueva era" estoy con el movil como si pilotara una avióneta sin haber hecho el cursillo, he quedado con Cristina que como una cosa es la idea y otra cosa lo que podamos hacer, que reviseis mi número de movil y si está apagado pues es que estamos con el tarariii ya puesto, y sino mandarme un whatsapp que nos tomamos el cafecito con vosotros.
Hoy para algunos entre los que me incluyo es el último día de nuestra espera, mañana enlos Madriles y pasado el "el Desembarco de los MAGNIFICOS" está vez dejarme ponerlo en mayusculas que la primera vez que lo hice me renegasteis , y esta ya soy consciente de que lo estoy chillandooooo....
No me despido aun porque seguro que a lo largo del día voy a seguir entrando en el foro.

A dormir al avión, como te vas a ir a las 9 a la cama
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola magníficos!! Yo aún con las maletas sin hacer y los nervios de punta, voy a ver si me pongo a ello que como lo siga dejando va a ser peor
Ya te he hecho la transferencia del bar de hielo, Luis. Allí estaremos como clavos a las 6

Mil gracias a todos por estos buenos ratos, a los elfos por vuestros consejos y a Luis y Mary por todas las gestiones para coordinarlo todo. Sois geniales
Ya estamos con un pie en el barco....
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique, lo de las 9 suena mal, pero que yo me conozco que empezamos a charrar y no me acuesto y tenemos que ir directamente al aeropuerto, y el día luego va a ser muy intenso en Estocolmo. Pero bueno ya veremos a ver .
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se nota que estais todos ocupados con los ultimos preparativos... Yo estoy con la tabla de planchar en la habitación del ordenador , he mandado a mi marido ha hacerte la transferencia ,Luis y a hacer algunas compras de ultima hora ...

Que pasa con los que salimos de Barcelona que no asomais el pelo ninguno !!!

Bueno sigo con las maletas ...hasta dentro de un rato!
⬆️ Arriba

Experto

A todos los Magnificos os deseo un maravilloso crucero y pasadlo muy bieeeeen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias garsu..q nervios,acabo de planchar,casi todo de jose,y de ir a la farmacia a x el zz porque mi jiña aún tiene algo de lié eres en la cabeza..vaya tela..ya le tocará a la abuela el sábado echarle más..menudos lavaos le he dao..como la q le hago la maleta soy yo,porque el esta de vacaciones pero no aporta x aquí de todo los se tiene q dejar hecho,también va cargada..si la hace el,no lo iría tanto,jaja..al final,siempre echo más x si acaso...nos va a hacer frío? Ya no he vuelto a mirar...encima esta tarde al hospital,que x fin una buena noticia,un bebe..hasta luegooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary nosotras venga a planchar y nos va a llegar todo arrugado ...te lo digo porque acabo de deshacer la maleta del pueblo y esta todo arrugado y eso que he puesto la ropa enrollada como decian en en una pagina de internet para que no se arrugara tanto...

Dejaros una chaqueta fuera para el primer día que cuando viajas del avion se nota mucha diferencia de temperatura al menos eso me paso a mi el año pasado al bajar en Copenhague.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes