Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Tomada nota de lo de tallín, 13,30 escalerilla y 13,45 bus .
Terminando con lo de las excursiones, la de Porvoo Helsinki, como es con la reina, ya lo controlarán ellos, supongo, que era por libre, ayunque me imagino que a la mayoría de los magníficos nos pondrán en el mismo bus. Yo lo indiqué en su momento.
Saludos luis
CONSEGUIDOOOOOO
Premio para luisito, jajajajajajajajajajaja
Niágara, espero que tu crecero vaya perfecto, como deseo que ocurra con el nuestro.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si Luis,tu llévatelas también,que eres un jefe también ,tanto que me has ayudado..también han ayudado Fran,petaquero,goikito...te mereces una ola,por lo del bar de hielo...oooooooooooooollllllllllllaaaaaaaaaa!!!,jaja...y por las gestiones de día 25 adelantando el dinero,y demás ..gracias...pero,aún no vamos x la 500?
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Caray, que carrera para llegar a la 500!!! Eso que os he seguido casi todos los días pero desde esta mañana hasta ahora os habeis metido entre tecla y tecla casi nueve páginas.
Estimadas amigas y amigo cotorras y cotorro (porque casi somos amigos ¿No?), copio a Enrique y repito lo que he dicho en más de una ocasión: ¡ojalá que nos encontremos en alguno de estos viajes!
Para mi ha sido un placer estar aquí con vosotros.
Mi mayor deseo es poder haberos ayudado aunque sois todos muy eficientes.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Caray, que carrera para llegar a la 500!!! Eso que os he seguido casi todos los días pero desde esta mañana hasta ahora os habeis metido entre tecla y tecla casi nueve páginas.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
Solo hay que decirles que no iban a llegar y ya ves
¿Y a mi y a Isabel no nos llevais en las maletas?
La verdad es que nos volveríamos a ir con más motivo aún si os acompañarámos a todos los Magníficos y con personas como vosotros.
Vale, fumat y enrique, Mil gracias por todo, y foto prometida, esperando vernos en algun viaje próximo, porque sois de mi misma forma de pensar para los viajes, creo yo. Saludos luis
luisito1323 Escribió:
Vale, fumat y enrique, Mil gracias por todo, y foto prometida, esperando vernos en algun viaje próximo, porque sois de mi misma forma de pensar para los viajes, creo yo. Saludos luis
Es extraño porque es un momento raro: de ilusión porque por fin ha llegado el momento tan deseado y de nostalgia por despedirnos (momentáneamente) de Fumat, Enrique y del foro...
Soy de las que siempre procuro cumplir mis promesas y la foto es cosa hecha.
Es el de grand mistral ciudades imperiales, ¿no?. Allí nos veremos.
Como mary ha puesto todas las listas, falta la del bar de hielo del día 24 (si todo va bien y no hay retrasos en los vuelos)
Luisito 6
Silvia 4
Maryqr 2
Victor 2
Jalu 2
Pilar 8+1 total 25.
Por cierto, llevaros algo de abrigo, porque aunque allí den ropa especial, tengo entendido que hace falta algo más. No sé, como es la primera vez......
Saludos luis