Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Las excursiones con agencia externa la mayoría las hemos contratado con s2s y EpC, para más información podéis consultar aquí
Las excursiones por libre no tienen servicios contratados, así que os podéis apuntar en cualquier momento
Tenemos un grupo en facebook en el que hay información del crucero y datos para hacer las excursiones por libre Ahh, y unos compañeros de viaje con los que pasar buenos ratos
Hola a todos!!
Somos un grupo de 5 adultos, hemos contratado el viaje a última hora y no tenemos excursiones. Que nos recomendáis.
Muchas gracias
Holaa AYGESA! Yo llamaría mañana viernes a una agencia externa para saber si os pueden enviar los visados para San Petersburgo antes del viernes q viene. Si no tendreis q contratar esa excursión con Pullmantur (sale el doble de precio). El restos de las excursiones podeis hacerla por libre o contratarlas con agencia externa, seguro q habrá plazas.
Saludoosss
Hola! En loa visados aparecen los nombres completos. Es n la documentación de Pulmantur dónde sólo aparece el primer nombre.En la agencia lo comenté pero me han dicho que no hay problema.
OLOP, dónde lo comentaste para q t lo cambiaran?
Saludos
Chekin on line hecho........es muy facil.....ya nos veremos dentro de poco....proximo sabado.
Ahora toca investigar el tiempo que nos hara para llenar la maleta.
CurriSevilla, el nombre tiene que constar en todos los documentos igual, a mi me paso que di mi nombre en la agencia pero no el oficial, me di cuenta y me lo cambiaron en la agencia,,, mira el mismo nombre ,,si no puedes tener problemas,,,, en un momento en la agencia lo cambian,,,
corchito, pues se esperan unas temperaturas por la información que he obtenido será maxima de 20 a 21 grados... Y minimas de 10 o 11 grados,,, Lo bueno es que en el barco tendremos calor,,,,,
CURRI SEVILLA : he enviado un mail directo a pulmantour sobre lo de los nombres ya que esstamos en la misma situación.
YO personalmente creo que no habra problemas ya que tienen los datos de nuestro pasaporte, pero lo que me contesten os lo hare saber a ti y a todos por si hay alguien más en la misma situación.